Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Bueno, lo importante en este caso es ir colgando las versiones oficiales que nos den en los conces, para ver por donde van los tiros. Pero es verdad que pasas de la ilusión a la incertidumbre en nada

sergiboli

Hola

Hace dos dias que tengo la cali beach 150cv, todo va muy execepto un clonk que hace el amortiguador izquierdo al subir y bajar badenes y un ruido como un grillo del asiento de dos plazas. Port todo lo demas muy bien

Por autopista es donde mas comodo vas con esa furgo y motor

Gracias

fjabellan

Cita de: sergiboli en Noviembre 19, 2015, 18:26:00 pm
Hola

Hace dos dias que tengo la cali beach 150cv, todo va muy execepto un clonk que hace el amortiguador izquierdo al subir y bajar badenes y un ruido como un grillo del asiento de dos plazas. Port todo lo demas muy bien

Por autopista es donde mas comodo vas con esa furgo y motor

Gracias

Hola Sergiboli, me podrías confirmar el consumo real la furgo?? Es decir, el que te marca la furgo? El instantáneo a los 100 km/h o 120km/h?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


javitxin

Hola a todos,queria deciros a cierta gente,que yo tengo una t6 transporter 102cv y no se queda corta!!! Que quede claro a la gente que tiene dudas...porsupuesto que no es una de 150cv..pero no se queda corta para nada. He escuchado de todo n los foros y la mayoria ni tan siquiera la a probado. Asique de corta nada!!!  Es verdad que pesa algo menos que sus hermanas (cali...) .y la mia  a ido cargada ee. El que quiera probarla que me diga !!!

gualdy

Cita de: javitxin en Noviembre 19, 2015, 19:58:41 pm
Hola a todos,queria deciros a cierta gente,que yo tengo una t6 transporter 102cv y no se queda corta!!! Que quede claro a la gente que tiene dudas...porsupuesto que no es una de 150cv..pero no se queda corta para nada. He escuchado de todo n los foros y la mayoria ni tan siquiera la a probado. Asique de corta nada!!!  Es verdad que pesa algo menos que sus hermanas (cali...) .y la mia  a ido cargada ee. El que quiera probarla que me diga !!!

Muchas gracias por la info¡¡¡¡

urik23

Yo solo he probado la de 150... Pero tengo un i30 de 90cv y un verso de 125 y la diferencia es abismal. Claro que los dos se mueven y funcionan pero me estoy arrepintiendo cada dia de no haber pillado el i30 de 110cv por 1000€ mas. Supongo que todo va a gustos pero yo nunca me cogeria la d 100 y menos por la diferencia de precio cuando el total pasa de los 40000 €...

Oriol

javitxin

En mi caso ,yo he preferido ponerla a mi gusto (calefaccion de serie,regulador velocidad,asientos giratorios..) y los 3000 y pico eurod más que me costaba ponerle el motor de 150cv e optado por un motor mas economico y gastarmelo en otras cosas.Todas ellas de la casa. Aun asi como e dicho antes,mejor probar antes d decir nada.

Matteo

Cita de: Furgomontaña en Noviembre 19, 2015, 16:35:35 pm
Tengo pedida una Ocean desde el día 11 de Noviembre y hoy he llamado al comercial y me dice que ya tiene fecha de fabricación, calcula que la tendre el 20 de Abril ¡¡¡5 meses y medio!!! me parece una pasada, si se cumple me va a jo... la semana santa y media primavera  >:( >:( >:(
Me da la impresión que para la Ocean hay que esperar más que para la Beach.


Nosotros tambien estamos mirando una Ocean, y los plazos que nos dan son 6 meses. Dicen que es para no pillarse los dedos. Si luego se adelanta, pues mejor.
Supongo que al llevar más equipación que la Beach llevará más tiempo montarlas.
A ver si tienes suerte y se adelanta.

sergiboli

Cita de: fjabellan en Noviembre 19, 2015, 19:05:51 pm
Hola Sergiboli, me podrías confirmar el consumo real la furgo?? Es decir, el que te marca la furgo? El instantáneo a los 100 km/h o 120km/h?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Hola

El consumo seria 7.5l

rafikite


Cita de: sergiboli en Noviembre 19, 2015, 18:26:00 pm
Hola

Hace dos dias que tengo la cali beach 150cv, todo va muy execepto un clonk que hace el amortiguador izquierdo al subir y bajar badenes y un ruido como un grillo del asiento de dos plazas. Port todo lo demas muy bien

Por autopista es donde mas comodo vas con esa furgo y motor

Gracias

Pon fotos por dios!!!!!cuando la pedistess,sensaciones....di algooooooiii


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

leku1

Noviembre 20, 2015, 01:28:07 am #850 Ultima modificación: Noviembre 20, 2015, 01:59:33 am por leku1
Hola, vamos a comprar una california beach 150cv blanca y estamos un poco perdidos, de extras, poca cosa, con llantas, cristales tintados y toldo. Como lo veis? le falta algo importante? el clima?
Gracias

urik23

Hola,

Nosotros es la primera furgo que tenemos pero nos han dicho q el clima para las plazas traseras es importante... No se cuantos sois pero con niños aconsejan pillarlo. Y despues tb hemos añadido el park pilot para aparcar con tranquilidad...

Oriol.

elenian

Buenas leku1. Yo al principio la pedí con tintado de Volkswagen pero al final me convencieron de no ponerlo. El tintado que trae de fábrica es muy claro y en la furgoneta lo que interesa es que se vea lo menos posible el interior.

Al final cuando me llegue la mía el concesionario me pone la lámina más oscura que tienen y encima es más barato.


otovan

Egun on.
Extras que yo considero interesantes:
-Deposito 80l.
-Camara marcha atras. No es necesario todo el pack park pilot para ello.
-lunas tintadas con laminas como dice elenian.
-climatronic
-enchufe exterior 220v.Si tienes garaje donde enchufarla periodicamente.
-Bola remolque.
Y lo que le añadiria a la Beach y no lo ofrecen es una alcachofa con deposito de agua. Me tocara hacer furgobricos.
Saludos.

Furgomontaña

Cita de: leku1 en Noviembre 20, 2015, 01:28:07 am
Hola, vamos a comprar una california beach 150cv blanca y estamos un poco perdidos, de extras, poca cosa, con llantas, cristales tintados y toldo. Como lo veis? le falta algo importante? el clima?
Gracias
-Tengo pedida una Ocean que viene con mucho más equipamiento que la Beach. Es mi primera furgo y no tengo experiencia así que el tema de decidirme me ha supuesto un sinvivir.
Extras para mi interesantes si el presupuesto lo permite:
-El tintado de lunas de fabrica vale una pasta y es muy claro aunque tiene la ventaja de que no es una lamina, a mi me lo pone el concesionario la más oscura que tienen gratis (lo saque en la negociación).
-Camara de marcha atras sin Park Pilot
-Climatronic (no solo por la climatización atras tambien es interesante por el climatizador independiente delante)
-Alarma
-4 llaves plegables y 1 rigida (sale como unos 80€ y si no lo pides la furgo viene con 2, como pierdas una y la tengas que comprar son 200€ además la rigida la puedes mojar)
-Regulación de luces de carretera Light Assist
-Tercera ventana en el techo abatible (más ventilación en verano, poder mirar el mar,montaña etc al despertarte, control de la parte delantera de la furgo sin tener que bajar)