Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 5 Visitantes están viendo este tema.

fjabellan

En estados unidos se le ha prohibido la venta de estos motores, hasta que den una respuesta que solucione el problema,...al parecer no como en España.....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


gorkavan

tricilindrico, no es que tu quieras, intentes o no intentes que te toquen el motor. el tema es que te obliga el gobierno a hacerlo o tu vehiculo queda parado sin poder circular por no cumplir con la normativa vigente.

otovan

Para centrarnos un poco. ¿Sabe alguien a ciencia cierta que incumplen las nuevas T6 de 150Cv?
Saludos.

Tricilindrico

Cita de: gorkavan en Noviembre 18, 2015, 23:53:44 pm
tricilindrico, no es que tu quieras, intentes o no intentes que te toquen el motor. el tema es que te obliga el gobierno a hacerlo o tu vehiculo queda parado sin poder circular por no cumplir con la normativa vigente.


No cumplirá la normativa que ellos han declarado para acogerse a los beneficios fiscales que sean, pero no creo que contamine mas que cualquier otro vehículo del parque móvil nacional, algunos con más de 20 años

Joga

Yo creo que las transporter y multivan 2.0 de 150cv, llevan un impuesto de matriculación del 4'75 y ahora se verá que contaminan más y tendrán que pagar el 9'75. Eso es lo que yo he interpretado y por ejemplo a las California o los modelos anteriores pero con 4 motion no les ocurrirá por pagar ya el 9'75.
Lo dicho, mi opinión es que el motor se pasara de los gr/km permitido para el beneficio fiscal.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

otovan

En ese supuesto la mía queda igual. Ya que es 4M.  ;D

Joga

Otovan, esa es mi opinión. Y de las furgos que se habla en este foro creo que también quedarían igual. Yo creo que sólo afectaría a las de 150cv que se benefician del 4'75.
Pero repito, es una opinión o lo que yo he entendido.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

derrobi

Cita de: Joga en Noviembre 19, 2015, 11:56:57 am
Otovan, esa es mi opinión. Y de las furgos que se habla en este foro creo que también quedarían igual. Yo creo que sólo afectaría a las de 150cv que se benefician del 4'75.
Pero repito, es una opinión o lo que yo he entendido.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Yo he entendido igual q tu. Lo q creo q estamos aki mezclando noticias una la de lo motores trucado que ya se dejo claro q no nos afecta y otra q es la q nos puede influir la de q los datos de las emisiones de co2 no están bien calculadas en dichos motores. Y x lo q se este problema no van a tocar nada solo q los impuestos podrán ser mayores. Quien pagara esa subida pues en las ventas actuales parece q vw. Una vez corregido no creo q vw lo pague.

Es una opinion

urik23

Hola,

En mi presupuesto para la VW California Beach 150 cv ya me cobran el 9'75% de impuestos...
Por lo que tampoco afectaría este tema y ya comenté que en caso que no fuera así como tengo contrato con este impuesto lo asumiría VW.

En resumen que el tema del motor trucado ya dijeron que nada y parece ser que este de las emisiones de CO2 tampoco afecta en lo económico.

Sobre el tema medioambiental si no quieres contaminar mejor mirar otro tipo de vehículo como puede ser un eléctrico... Si lo que quieres ahora mismo es una california no tenemos muchas alternativas.

Oriol.

forote

La de 102cv se queda corta?
Alguno la ha probado?

rubenbike

Comprada pagada y recepcionada.
9.75% de impuestos en 150cv.

Encantado de la vida.

102 se te quedará corta de motor.

Un saludo.

gualdy

Cita de: rubenbike en Noviembre 19, 2015, 15:36:52 pm
Comprada pagada y recepcionada.
9.75% de impuestos en 150cv.

Encantado de la vida.

102 se te quedará corta de motor.

Un saludo.


Ok, gracias por la opinion pero yo tambien tengo esa duda.

Alguien la tiene o la ha probado en california???

Furgomontaña

Cita de: gualdy en Noviembre 19, 2015, 15:57:25 pm
Ok, gracias por la opinion pero yo tambien tengo esa duda.

Alguien la tiene o la ha probado en california???
Yo probe una del concesionario pero era una transporter furgon pelada sin asientos atras solo los del conductor y acompañante y sin carga solo el comercial y yo y me parecio suficiente motor, ahora bien en una California cargada pues no se, es posible que se quede corta.

Furgomontaña

Tengo pedida una Ocean desde el día 11 de Noviembre y hoy he llamado al comercial y me dice que ya tiene fecha de fabricación, calcula que la tendre el 20 de Abril ¡¡¡5 meses y medio!!! me parece una pasada, si se cumple me va a jo... la semana santa y media primavera  >:( >:( >:(
Me da la impresión que para la Ocean hay que esperar más que para la Beach.

breca

Hasta ayer he estado diez días por Escocia y Gales con una Transporter  102 cv camperizada tipo "California" (dos personas y equipaje). El 90% del tiempo el motor es suficiente.  Por autopista llendo a 110 no me he encontrado cuesta que me haga reducir de marcha. Ahora bien,  también me he encontrado algún sitio de subir en segunda y algun sitio donde después de frenar y equivocarme de marcha (mi mano izquierda no está habituada a cambiar) que el motor se cala en marcha sin avisar.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk