Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Cale

Alguién pidió o sabe cuál es el precio base del motor de 204 cv sin 4motion ni dsg?

Muchas gracias.

derrobi


yo no la pedido, pero el precio lo sacas si coges el precio para cliente comerciales de la pagina web 51.352,40€ y le restas el 21% que te sale  42.440.
Yo he pedido la de 150 dsg y 4 Motion 49.694,70 € que si le resto el 21% me sale 41070€ que es como figura en mi presupuesto y contrato. Luego te aplicaran los descuentos e impuestos.
Para los extras puedes hacer lo mismo. divide el precio del apartado clientes comerciales entre 1.21 y así lo sacas.

urik23

Hola,

Referente a las emisiones de CO2 me han dicho que no tienen constancia de ello pero que si al final por culpa de esto se tiene que pagar mas de impuestos lo asume vw ya que tenemos un contrato firmado con precio cerrado... Una cosa menos!

Oriol.

nebraska5

Confirmado, segun el comercial ya la tengo en la campa de Santander. Me comenta que se estan retrasando por el tema emisiones. Tiene una 4motion pedida desde agosto sin fecha de fabricacion.

Tricilindrico

Entiendo que si ya están fabricadas están bien? Legales? La mía esta hecha y de camino

javifs

 Yo tengo pedida un Vw California beach 4 motion desde Julio y sigo sin semana de fabricación  .  >:( >:(

gorkavan

que no tienen constancia? o no nos lo quieren contar? otro dice que están parados por el tema de las emisiones? eso que quiere decir? que no les dejan matricular hasta que solucionen a papeleta? vosotros os quedais tranquilos con que no os cobren mas por el impuesto de circulación y listo? no os preocupa que dentro de un mes os llamen a revisión la furgo? o que la furgo contamine mas y lo tengamos que respirar todos? o todos los demás problemas que plantean y que no sabemos?
yo la verdad no entiendo nada. las dudas que hay ahora mismo en el mercado son tremendas y creo que muchos os conformáis con lo que os cuentan o igual, ante la ilusión enorme de tener la furgo, sueño de todos nosotros desde hace muchos años hacemos oídos sordos...
yo, la verdad, la iba a haber pedido ya, pero llevo tiempo con muchas dudas por todo este rollo y mas aun con lo que acaba de salir. la desilusion que tengo es enorme ya que siempre he querido una california y ahora veo que hasta que este problema no se resuelva no la voy a comprar y me jode los planes familiares para el próximo año.
sinceramente, creo que hay que ser mas duros con los comerciales y hay que exigirles mas explicaciones raonables o convincentes. nos toman el peeeloooo

Tricilindrico

De momento no tienen versión oficial. Yo si estuviera en tu situación tampoco la pediría hasta ver que pasa pero ya esta de camino. Qué quieres que hagamos? Que le pongamos una pistola? No se, a esperar a ver por donde sale todo esto


rafikite

Cita de: javifs en Noviembre 18, 2015, 15:53:33 pm
Yo tengo pedida un Vw California beach 4 motion desde Julio y sigo sin semana de fabricación  .  >:( >:(


no me fastidies....desde julio y sin semana de fabricacion?? eso no puede ser!!!! te va a tardar un año no me .....
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

gorkavan

Cita de: Tricilindrico en Noviembre 18, 2015, 17:51:45 pm
De momento no tienen versión oficial. Yo si estuviera en tu situación tampoco la pediría hasta ver que pasa pero ya esta de camino. Qué quieres que hagamos? Que le pongamos una pistola? No se, a esperar a ver por donde sale todo esto

solamente creo que se les debería exigir explicaciones. esta gente generalmente hace lo que sea por vender. no penséis que les tengo mania ni mucho menos, que también  .meparto, el tema es que están acostumbrados a engañar, a tergiversar, a cambiar las cosas de tiesto según les convenga con el único objetivo de vender vehículos. también hay comerciales que se salvan y son majísimos y atentos de coj. pero es una minoría. y la verdad no es que ellos sean así, les hacen ser así sus superiores y en general los concesionarios. todo va por objetivos etc.
no se, es mas fácil decir lo que digo y opinar sin haberla pedido que habiendola pedido  :-X

Tricilindrico

Yo la he tratado directamente con el jefe de ventas, que es amigo de un amigo. Le he preguntado y me ha dicho que no tiene información al respecto. Yo esperare a que llegue la furgo, que llegue bien y si luego está entre los vehículos afectados pues ya me encargare de pedir indemnización. Pero eso si, intentaré que el motor no lo toquen para nada

fjabellan

Por lo que tengo entendido, todos los vehículos afectados deben pasar por el concesionario obligados por el estado, ya no es que sea cosa del fabricante, y además las modificaciones que se deben realizar para bajar la contaminación afectan directamente sobre el consumo del vehículo, el cual aumenta, y sobre la potencia del mismo, que baja, por lo que es un factor muy importante a tener en cuenta en este tema...de ahí vienen las indemnizaciones que debería aportar la casa a los clientes, ya que rompe con las condiciones del contrato de compra, que desde mi punto de vista no se si compensarían...todo depende de lo que suba el consumo, y demás...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Tricilindrico

Como puede aumentar el consumo y bajar la potencía? La lógica dice que debería ser al revés de hacer eso, no?

fjabellan

Perdón, quería decir que bajan la potencia o suben el consumo, (no "y")  para poder reducir la contaminación, ahora está por ver que postura adopta volkswagen al respecto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk