Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

gorkavan

nunca había entendido que fuese restrictivo poner 3 banquetas con la pillion... no tenia ningún sentido y menos mal que queda confirmado.
si dan como opción 2 tapicerías que razón puede existir para que con una de ellas no puedas poner la banqueta de 3 asientos... conclusión,,, una mas en la que lían la manta los comerciales y al final los perjudicados, nosotros, como siempre  .confuso2

nomar maga

California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

otovan

No es version estatal.Lo digo por el color de los retrovisores.

elenian

Gracias otovan ya me estaba poniendo nervioso  ;D

nomar maga

Cita de: otovan en Noviembre 13, 2015, 22:33:34 pm
No es version estatal.Lo digo por el color de los retrovisores.


que le pasa a los retrovisores?
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

derrobi

Cita de: nomar maga en Noviembre 14, 2015, 13:33:58 pm
que le pasa a los retrovisores?


Q la q venden aquí viene con los retrovisores del color de la carrocería y las luces antiniebla de serie y la del link no.

Un saludo

Ajuri

Cita de: derrobi en Noviembre 14, 2015, 13:53:16 pm
Q la q venden aquí viene con los retrovisores del color de la carrocería y las luces antiniebla de serie y la del link no.

Un saludo

A mi el comercial de Vitoria me comento que es opcional, que cada uno elige. De hecho, tenian una de exposicion blanca con los retrovisores negros.

otovan

Puede que tengan la primera como muestra version alemana.En Donosti tambien la tenian.

lacasadeloscolores

Y en Madrid también, la de exposicion es con retrovisores negros.....pero en la equipación de serie viene especificado que serán del color de la carrocería. Hasta donde yo sé no se puede elegir...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

nomar maga

Si se vende aquí será la versión de aquí, a parte de eso, el interior es el que es y el exterior igual
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

bajonalon

Buenas , aquí en Asturias la tienen con retrovisores y malillas del color de la furgo, versión española, viene de serie, no como obcion y por supuesto faros de niebla, y ya la tienen en esposicion desde la primera semana de octubre

bajonalon

nomar maga , los espejos, manillas y faros de niebla vienen de serie, pero como los concesionarios ya tenían pedidas desde hace meses una para exposición les mandan modelo alemán, pero aquí que no te cuenten rollos que viene como te digo, les falta algo de reciclaje a algunos comerciales, yo tengo fotos de la que te comento de Asturias pero no me deja ponerlas voy a seguir intentándolo a ver, un saludo


derrobi

Cita de: nomar maga en Noviembre 14, 2015, 14:54:16 pm
Si se vende aquí será la versión de aquí, a parte de eso, el interior es el que es y el exterior igual


Yo la tengo pedida desde septiembre y en los tres concesionarios Bilbao Santander y Gijon a los q fui m indicaron q esas características venían de serie y así figura el código en el contrato que firme en la parte superior sin sobreprecio y agrupado junto al precio base de la furgo, primera línea de los presupuestos. Q como ves en todos los presupuestos q se han puesto n este hilo aparece el código de las luces y los retrovisores. También l de la calefacción. Q si sigues l hilo en Canarias no viene de serie allí les vienen con otros extras de serie pero para la península parece q son todos así.

Ahora que los comerciales tengan q vender esas furgos q han venido, y digan lo contrario me parece una mala política.

nukacho

No sé si ya se ha puesto por aqui pero para los que estais en la compra de la T6:

http://www.coches.net/noticias/caso-volkswagen-segunda-parte

Parece ser que esta afectada por el escandalo asi que con mucho ojo!!

No tienen verguenza!!! en un modelo nuevo!! ??? ???