Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

urik23


elenian

Ayer fui al concesionario y me dijeron que la semana que viene entra en producción.

Para medidos de diciembre que estará aquí.  .palmas .palmas

La pedí el 16 de septiembre

lacasadeloscolores


Cita de: urik23 en Noviembre 04, 2015, 13:25:24 pm
Hola,

El 17 de septiembre...

Oriol.

Gracias por el dato!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

CALCOX

Buenas, estoy viendo que en toda la península... ha llegado ya la nueva beach .. y aquí en la provincia de alicante y Murcia no llega ni pa tirosss !!!! joer que desesperación para nada mas verla !!!!
sabeis de algún sitio que pueda ir a verla por aquí cerca de alicante o Murcia ????
un saludo.

breca

Voy a pedir la mía con banco doble detrás, o sea, piloto y copiloto delante y dos detrás. El comercial de vw me dice que viene homologada para cinco plazas. Buscando por el foro he visto que en el caso de un turismo tienen que ir el  número de asientos y cinturones para los que está homologado el vehículo. ¿Están vendiendo algo que viene de serie ilegal? ???

rafikite

La beach viene de serie homologada para 7 plazas ...ósea q dile a tu comercial que espabile .....o eso le dijeron a mi ...hay gente q se la pilla con un asiento extra ,es decir 2-1-2


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

breca

Según lo que me dijo a mí, con banco doble detrás homologado para cinco. El caso es que dudaba en pedirla con el asiento extra para alguna ocasión y poder dejarlo en casa el resto del tiempo. El comercial me aseguró que no había problema y me dijo que con asiento extra o sin el en la ficha vendrían cinco plazas.  La cuestion es si como turismo puedes ir con menos asientos que las plazas homologadas...

Matteo

No hay  problema en ir con menos plazas que las homologadas.
El problema sería al revés,  ir con más plazas que las homologadas.
Si tu vehículo sale del concesionario con 6 plazas, fijo que tienen que aparecer esas 6
o como dice rafikite,  se olviden de rollos y de serie traiga 7 homologadas.
Luego tu dispones de las plazas como quieras.

rgalindo33

Cita de: breca en Noviembre 05, 2015, 23:38:29 pm
Según lo que me dijo a mí, con banco doble detrás homologado para cinco. El caso es que dudaba en pedirla con el asiento extra para alguna ocasión y poder dejarlo en casa el resto del tiempo. El comercial me aseguró que no había problema y me dijo que con asiento extra o sin el en la ficha vendrían cinco plazas.  La cuestion es si como turismo puedes ir con menos asientos que las plazas homologadas...


tengo entendido que desde hace un par de años, la furgoneta viene homologada para 7 plazas (con o sin asiento trasero grande)  .confuso2

jpt79

Cita de: rgalindo33 en Noviembre 06, 2015, 08:46:16 am
tengo entendido que desde hace un par de años, la furgoneta viene homologada para 7 plazas (con o sin asiento trasero grande)  .confuso2


Si, a mi me dijeron lo mismo. 7 plazas homologadas, esten o no.
Fum-fum-fum!

jose 75

Que opinais del motor 2000 tdi con 102cv para una california beach t 6?alguien tiene una..

Pablofurgo

Pues la mayoría de los foreros que la han pedido parece ser que es la de 150 cv. La de 102 cv supongo que también sera un buen motor, es cuestion de ir más tranquilo, de subir cuestas mas despacio si vas cargado etc...Es un motor con menos fuerza pero supongo que es una buena opción también. Se ha tratado este asunto también en varias paginas anteriores dentro de este mismo tema, quizas te pueda ayudar.

Matteo

el viernes estuve viendo una T6 california beach, con un equipamiento especial... blanca pero con los espejos y las manetas en negro.
y me fijé en el tema de las luces camper, la pena que no llevaba el móvil encima ( como de costumbre...   :roll:) y no le puede hacer fotos.
Pero os cuento, son dos en el portón y tres en el techo cama (iluminando la cama superior)uno en la zona trasera y dos en la delantera.
y van con interruptores independientes cada zona. el portón tiene uno y la cama tiene otro.
A parte en la zona superior lleva una toma para un flexo que viene de serie.

Matteo

Ah! del tema del salpicadero no os puedo contar nada, porque tenía el básico,
me dijo que va relacionado con el clima más potente para la zona trasera, pero nada más. que es un extra más que se puede pedir.
Al lado había una multivan pero tampoco lo llevaba, bueno tenía la guantera txikita de la zona del cambio de marchas, con la toma de 12v y eso...pero el salpicadero era el mismo.

Tricilindrico

Pues yo tengo el clima más potente pedido, según lo que dices me debería venir con la guantera mas grande. Cuantas incertidumbres