Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

bajonalon

Hola, alguno tiene pensado o sabe donde pillar los stikers laterales para la cali, la verdad que  ya vi alguna t5 con ellos y quedan muy chulos, en vw no tienen, solo los trae la outdoor , se que en interne se piden pero la duda es que color? por que hay negro y negro mate, cual será el que trae la multivan outdoor? si alguien sabe, un saludo

DESIDERIUM

Bajonalon  creo que te refieres a las pegatinas laterales inferiores que trae las furgos, como por ejemple la Multivan Outdoor Edition.

si es asi mira en esta pagina www.seitenstreifen.com

espero que sea lo que buscas....
;) .palmas .palmas

DonQuijote

yo creo que con el de 102 me apaño tambien... mas pensando que vengo de la 2.4 78 cv... jejjeje

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk


Pablofurgo

El peso de una transporter T6 mixta es de 2.005 kg y de la California Beach de 2.298 kg, ambos con un conductor de 75 kg incluído. La diferencia de peso ronda los 300 kg. Supongo que ir en una 102 cv cuando vas cargado supondra tener poco repris, velocidad moderada... En fin, será cuestion de mas paciencia... Por otro lado una T6 de 82, 102 o 150 cv todos con 2000 centimetros cubicos en cuanto a durabilidad y fiabilidad del motor es cierto que a igual centimetros cubicos cuanto mas caballos tiene el motor "sufre" o va más apretado? Es así esto? Yo no entiendo mucho de mecánica. ???

sherpa1977

Comentó lo de la potencia, porque es curioso q si pides opinión de motores y demás en el foro, muchos dicen q el mejor el 1,9 tdi, en cuanto a fiabilidad y demás.
Claro que me hubiera gustado más potencia, y 4 motion y demás, pero no todo es correr y menos con estos bichos tan grandes. Como decían antes a 120 va a 2650 rpm , a 3000 pues calcula, q siempre he considerado un régimen de crucero  mas que apto para el diésel.

bajonalon

Si desiderium, gracias, esas son, que espesor tendrán o serán como una pegata normal finas, las de la multivan parece que tiene espesor grueso, serán mas resistentes, quedan chulas

Matteo

Alguien sabe que modelo de calefacción estática trae de serie?

CB

Hola!

No me he podido resistir, la he visto y directo a ella!
He hecho el gesto de sacar un par de fotos y rápidamente su propietario se ha acercado tras de mí  diciéndome: Si quieres te la abro!

Una  flamante y nueva  VW T6 Transporter de 105cv. Tres días y poco más de 200 km. Muy contento con esta potencia de motor.

Lo más importante (a parte de colgaros las fotos) la cara de felicidad de su amable dueño (Muchas gracias por la gentileza de abrirme tu furgo)

Saludos!





Pablofurgo

Muchas gracias por las fotos... A todos los que poneis fotos reales también... Que mejor forma de ir conociendo la nueva T6 que con fotos hechas por nosotros mismos
Animaos... Los que habeis ido a conesionarios y tal... Yo aún no tengo pasta como para aercarme de momento a uno...  :o
Gracias :roll: ;D

gorkavan

por fin han puesto en la exposición de Leioa la nueva beach,,, yo creo que han sido los últimos de toda la península... En fin, aber si me llaman para ir a verla, como me prometieron hace 2 meses. En cuanto llegue y esté en la expo te llamamos!!!  .meparto no tengo ninguna esperanza en que lo hagan y yo tampoco en pasar a verla... no se como se puede ir tan de sobrados como van en este concesionario  .lengua2

otovan

No pases a verla, pero mira por el escaparate...

Tricilindrico

A Canarias llega mañana, ya me pasare a verla y a confirmar cuando llega la mía

gorkavan

Cita de: otovan en Noviembre 04, 2015, 10:50:12 am
No pases a verla, pero mira por el escaparate...


en unos días lo que voy a hacer es llamar y solicitar una prueba, de eso por lo menos me aprovecharé

urik23

Hola,

Yo tenia fecha prevista finales de enero y hoy me han dicho q la tendré en diciembre :)

Oriol

lacasadeloscolores

Urik23, recuerdas cuando la cargaste????

Da gusto recibir esas buenas noticias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores