Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

otovan

Se puede levantar abatiendo el portabicis al completo. Una unica persona dificilmente puede sujetar el portabicis medio inclinado y abrir el porton.Ademas de que interfieren casi seguro.

duatlon333

Cita de: ddg5000 en Octubre 26, 2015, 15:29:18 pm
Gracias por la info, por confirmar, el portón trasero ¿sólo se puede levantar completamente hasta que el portabicis  se abata completamente no?.

No.El que yo tengo es uno original VW,numero de referencia 3C0071105 y ya te digo que es imposible abrir el porton completamente con el puesto,incluso abatiendo las bicis a posición horizontal,al abrir el porton  pega en una parte fija del portabicis y es imposible levantarlo mas de la mitad.No si asi te lo he aclarado.

otovan

¿Has intentado colocar el portabicis sobre la bola, en una posicion mas inclinada hacia atras?
Con inclinarlo unos pocos grados el espacio libre para el porton se aumenta mucho.

duatlon333

Cita de: otovan en Octubre 26, 2015, 15:53:55 pm
¿Has intentado colocar el portabicis sobre la bola, en una posicion mas inclinada hacia atras?
Con inclinarlo unos pocos grados el espacio libre para el porton se aumenta mucho.

He intentado de todas formas porque lo uso mucho,pero el espacio que tendría que librar es muy grande.
Si te parece te puedo enviar una foto par que veas como queda.
Cuando yo lo compré,el catálogo de recambios decía que se podía abrir el porton completamente pero no es asi.,por lo menos en mi caso que tengo una California.

otovan

Octubre 26, 2015, 16:03:58 pm #679 Ultima modificación: Octubre 26, 2015, 16:08:02 pm por otovan
Desconozco cual es la parrilla. El thule que tengo lleva unos tirantes que limitan la carrera del basculante.
En la vito que tuve y en la T5 sin problas para el porton y en la T6 tampoco espero cambios.
Al principio probe un westfalia que se recojia como una maleta pero tenia el problema que dices.Lo devolvi y pille un thule.
El problema en las furgos viene a ser por la posicion de la visagra del porton.esta muy retrasada comparado con un coche familiar por ejemplo.

ddg5000

Cita de: otovan en Octubre 26, 2015, 16:03:58 pm
Desconozco cual es la parrilla. El thule que tengo lleva unos tirantes que limitan la carrera del basculante.
En la vito que tuve y en la T5 sin problas para el porton y en la T6 tampoco espero cambios.
Al principio probe un westfalia que se recojia como una maleta pero tenia el problema que dices.Lo devolvi y pille un thule.
El problema en las furgos viene a ser por la posicion de la visagra del porton.esta muy retrasada comparado con un coche familiar por ejemplo.

El Thule que tienes ¿cual es?. Es par a saber cuales no dan problemas.

otovan

Octubre 26, 2015, 17:02:11 pm #681 Ultima modificación: Octubre 26, 2015, 17:04:12 pm por otovan
thule euroclassic g6 929
Puede llevar 3 bicis y una 4° bici con un accesorio.

Tricilindrico

Cita de: otovan en Octubre 26, 2015, 17:02:11 pm
thule euroclassic g6 929
Puede llevar 3 bicis y una 4° bici con un accesorio.


Ese es el que voy a comprar yo. Recomendable entonces?

otovan

Es un trasto considerable pero muy robusto.

ddg5000

También esta el thule velocompact 927. Acaba de bajar de precio, creo que sale modelo nuevo.

Tricilindrico

Donde habéis comprado o estáis mirando los portas?

Pero se coloca fácil no?

Furgomontaña

Cita de: ddg5000 en Octubre 26, 2015, 08:11:35 am
Otro tema, para los que andais justos con la altura del garaje, la altura de la California es 1.995 y con el toldo es 2.01 m
Necesito ayuda en este tema, despues de muchos años al fin me decido a ir a por la ansiada California y por si ya fuera poco duro el ahorrar para pagarla, el proceso de decidir que comprar y hacer calculos con la pasta ahora me doy cuenta que voy justisimo en la altura del garaje  :-[.
Por favor los que ya teneis la T6 tanto la Beach como la Ocean (todavia no me he decidido) medir la altura con la mayor precisión en 3 sitios: p
-Parte delantera
-En medio
-En la parte de atras

Se me va a quedar una cara de ........ como despues de ahorrar durante años, estar pidiendo presupuestos y  .baba .baba cuando veo una "No entre en el garaje"

Guarnon

No mires solo la altura de la furgo, si tu garaje tiene rampa para entrar o salir, a poco que tenga algo de pendiente la furgo sube bastante. La puerta de mi garaje tiene 2,10 metros y creía que entraba pero no, en cuanto pasa el morro y empieza a bajar, la trasera se eleva bastante.

En el concesionario me dejaron una para ir a probarla (era condición indispensable para comprársela) y vi que no cabía  .quedices .quedices .quedices así que tuve que alquilar una plaza en un parking cerca de casa. Aquí me tienes pagando un alquiler para guardar la furgo e hipoteca de una cochera vacía, te cagas.

Pero bueno, sarna con gusto no pica.

cimiento

Has dado en el clavo, ese es el problema que se me presenta a mi, mi garaje mide lo mismo que el tuyo, y claro esta, pillar un vehiculo nuevo y dejarlo en la calle, como que no te hace gracia.
SALUDOS Y CERVEZAS

elenian

Rubenbike todavia no tienes la california??