Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

urik23

Hola,

La pedí el 17 de septiembre... Y según el comercial la fecha prevista es mediados de enero...

Oriol

ddg5000

Cita de: Joga en Octubre 24, 2015, 23:37:57 pm
Una cosa que os queria preguntar,

Esta es la primera furgoneta que me estoy mirando y como no tenia ni idea he estado pidiendo presupuesto de transporter y poniendo extras y mas extras. El otro dia pase por un conce donde tenian una beach y el comercial me comento que podria haber una diferencia de entre unos 3 o 4 mil € con la transporter que habia configurado, con lo cual vi que la diferencia era avismal.

Despues de negociar con la parienta, me ha dicho que ella no se ve a dia de hoy durmiendo por ahi y esas cosas.... Espero poder hacerla cambiar de opinion.

Me estoy enrollando del tema al que iba, y es que el equipamiento que habia configurado me quedaba igual que una Multivan Outdoor. y mirare a ver como me sale esta de precio.

Bueno la pregunta es, como calculais el descuento que os hacen en el concesionario, para saber si me estan haciendo ese supuesto 12% que decis que es lo normal. Tambien estoy viendo en lo del gasto de matriculacion y Pre-entrega variaciones importantes.
En donde mas se les puede bajar?

Gracias por las respuestas.



El descuento te lo aplican al precio neto sin impuestos, tanto del precio del vehículo como de los opcionales. Al precio del configurador debes dividirlo entre 1.3075 que tiene en cuenta el iva del 21% e impuesto de matriculación 9.75%.
Luego juegan con el precio de la matriculación, 900€/600% y con regalos o descuentos en los accesorios ajenos al paquete de opcionales como las lunas tintadas o portabicis.

sanjuan13

Pregunta tecnica: que diferencia hay entre climatizador climatic en cabina con 2° calefacción y climatizador climatronic con segundo vaporizador, 2° calefacción.
Que mareo :-[

luismail

Cita de: gorkavan en Octubre 25, 2015, 09:17:07 am
hola luis, que te han enseñado la  blanca que lleva en el parking 2 semanas?


Esa misma,  con siete asientos.
Bonita eh

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

rgalindo33

Cita de: sanjuan13 en Octubre 25, 2015, 18:45:20 pm
Pregunta tecnica: que diferencia hay entre climatizador climatic en cabina con 2° calefacción y climatizador climatronic con segundo vaporizador, 2° calefacción.
Que mareo :-[

La diferencia es que el climatic solo enfria en la parte delantera, y se controla
Manualmente la cantidad de aire que sopla. El climatronic tiene salida adelante y atras y va todo automatico, solo tienes que seleccionar la temperatura que quieres

sanjuan13


Joga

Gracias ddg5000

Otra cosa, hace no mucho un conocido me dijo que había habido una denuncia por parte de la ocu a concesionarios por pactar precios y asi beneficiarse, pero claro eso sera dificil de demostrar.

Ayer mi mujer, en no se dónde leyó un artículo donde decían que las ventas de volkswagen seria a partir de Octubre donde se resentirían. No se sí será las entregas o las ventas.

Y por ultimo, no creéis que los que la han comprado y el plazo de entrega es menor, no será por que la gente no esta comprando y estan produciendo menos unidades?

ddg5000

Otro tema, para los que andais justos con la altura del garaje, la altura de la California es 1.995 y con el toldo es 2.01 m

rgalindo33

Cita de: ddg5000 en Octubre 26, 2015, 08:11:35 am
Otro tema, para los que andais justos con la altura del garaje, la altura de la California es 1.995 y con el toldo es 2.01 m

justo lo que necesitaba saber! .ereselmejor

ddg5000

Por temas de ergonomía tengo dudas si pillar la bola con un portabicis de enganche o el portabicis de la casa. Alguien sabe exactamente ¿cómo es el dispositivo de remolque desmontable que viene con cerradura?. ¿Se quita y se pone rápido o necesitas herramientas?.

otovan

Yo le he pedido. Supongo que es facil de quitar.
Como ya tengo parrilla ni me planteo el de porton.
Ten en cuenta que la parrilla a de ser reclinable para poder abrir el porton.

duatlon333

Cita de: ddg5000 en Octubre 26, 2015, 10:57:26 am
Por temas de ergonomía tengo dudas si pillar la bola con un portabicis de enganche o el portabicis de la casa. Alguien sabe exactamente ¿cómo es el dispositivo de remolque desmontable que viene con cerradura?. ¿Se quita y se pone rápido o necesitas herramientas?.

Hola que tal?Por si te puedo ayudar yo tengoportabicis de bola de remolque original VW (tanto la bola como el portabicis) desde hace unos cinco años y estoy muy contento con el.Se quita y se pone de la bola en segundos,las bicis son muy fáciles de colocar y la unica pega que le veo es que con él puesto,aunque se puede abatir ,hasta que las bicis quedan en posicion horizontal,el porton sólo se abre hasta la mitad.Por lo demás para mi,mucho mas comodo y práctico que el de colgar de la puerta que tambien lo he tenido( las bicis salen bastante por encima de la altura de la furgo y hay que tener mucho cuidado de no despistarse en sitios donde la entrada tiene altura límitada para que no haya una catastrofe(lo digo porque a mi me ha pasado jejeej)

duatlon333

Cita de: ddg5000 en Octubre 26, 2015, 10:57:26 am
Por temas de ergonomía tengo dudas si pillar la bola con un portabicis de enganche o el portabicis de la casa. Alguien sabe exactamente ¿cómo es el dispositivo de remolque desmontable que viene con cerradura?. ¿Se quita y se pone rápido o necesitas herramientas?.


El gancho de remolque desmontable ,se quita tambien en segundos.No tiene ninguna complicación y no se necesita ninguna herramienta,sólo mover una palanca.

otovan



Cita de: duatlon333 en Octubre 26, 2015, 12:51:48 pm
Se quita y se pone de la bola en segundos,las bicis son muy fáciles de colocar y la unica pega que le veo es que con él puesto,aunque se puede abatir ,hasta que las bicis quedan en posicion horizontal,el porton sólo se abre hasta la mitad.

Por eso le comentaba lo de mirar muy bien el modelo de portabicis de bola.Yo tengo un Thule y el porton se abre completamente.

ddg5000

Cita de: duatlon333 en Octubre 26, 2015, 12:51:48 pm
Hola que tal?Por si te puedo ayudar yo tengoportabicis de bola de remolque original VW (tanto la bola como el portabicis) desde hace unos cinco años y estoy muy contento con el.Se quita y se pone de la bola en segundos,las bicis son muy fáciles de colocar y la unica pega que le veo es que con él puesto,aunque se puede abatir ,hasta que las bicis quedan en posicion horizontal,el porton sólo se abre hasta la mitad.Por lo demás para mi,mucho mas comodo y práctico que el de colgar de la puerta que tambien lo he tenido( las bicis salen bastante por encima de la altura de la furgo y hay que tener mucho cuidado de no despistarse en sitios donde la entrada tiene altura límitada para que no haya una catastrofe(lo digo porque a mi me ha pasado jejeej)

Gracias por la info, por confirmar, el portón trasero ¿sólo se puede levantar completamente hasta que el portabicis  se abata completamente no?.