Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sata

En mi caso, es la primera furgoneta "grande" que voy a tener, pero ahora mismo tengo la Touran de 105 cv, he probado la Multivan de 150 cv y la conclusión es la siguiente: la touran, con sus 105 cv, en mi caso tira más que suficiente. Es cierto que nunca he llegado a ir muy cargado (lo máximo, dos personas con bastante equipaje, nevera y bici en el interior), pero en las subidas, único momento en el que puedes notar la falta de fuerza, con bajar una marcha lo solucionas. En cambio, con la Multivan, los 102 cv creo que se quedarán muy cortos... Yo me he comprado la de 150 cv, y cuando la probé, podría decirte que noté que tenía menos chispa que la Touran. Supongo que los 600 kg de diferencia de peso tendrán bastante que ver, así como la menor aerodinámica. Y otro punto negativo de la T6 de 102 cv es la ausencia de la sexta marcha. Una vez que te has hecho a ella, pensar en hacer un viaje largo en quinta, me pone los pelos de punta!  .confiebre Si no fuera por lo de la sexta marcha, creo que hubiera tenido muy en cuenta la opción de comprarme la de 102 cv, pero ese detalle ya me sacó de toda duda.

Tricilindrico

La de 150 da menor consumo y tiene 6 velocidades, que en autopista es un desahogo. Y teniendo en cuenta el peso del vehículo mas el que le meterás yo no tuve dudas. Y creo que son 1000 y poco euros mas

luismail

Cita de: gorkavan en Octubre 14, 2015, 11:53:45 am
acabo de pasar por LEIOA WAGEN (concesionario en Bizkaia) y en el parking de vehículos comerciales he podido ver dos California BEACH blancas sin matricular, una con llantas y las manetas de las puertas en negro y la otra sin llantas y con las manetas pintadas.
parece que el tema empieza a moverse un poco  .baba


He pasado para ver una de estas furgonetas.  Aún no tiene precio definido y no están en venta haya dentro de unas semanas.
Existe la posibilidad que se rebajen sobre el pvp normal.

La quite nos han enseñado tiene un equipamiento elevado y saldrá bastante cara imagino.

Alguien me puede indicar si existen diferencias grandes entre concesionarios respecto al precio.

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

Joga

Cita de: Tricilindrico en Octubre 24, 2015, 22:59:56 pm
La de 150 da menor consumo y tiene 6 velocidades, que en autopista es un desahogo. Y teniendo en cuenta el peso del vehículo mas el que le meterás yo no tuve dudas. Y creo que son 1000 y poco euros mas


En la web la que menos consumo pone es la de 102cv, tampoco dicen a que velocidad lo hacen para sacar ese consumo. Mi logica me hace pensar que una 6ª marcha es para llevar el motor mas desahogado y en consecuenca bajar el consumo. Pero lo cierto es que la que menos consume es la de 102cv.

Joga

Una cosa que os queria preguntar,

Esta es la primera furgoneta que me estoy mirando y como no tenia ni idea he estado pidiendo presupuesto de transporter y poniendo extras y mas extras. El otro dia pase por un conce donde tenian una beach y el comercial me comento que podria haber una diferencia de entre unos 3 o 4 mil € con la transporter que habia configurado, con lo cual vi que la diferencia era avismal.

Despues de negociar con la parienta, me ha dicho que ella no se ve a dia de hoy durmiendo por ahi y esas cosas.... Espero poder hacerla cambiar de opinion.

Me estoy enrollando del tema al que iba, y es que el equipamiento que habia configurado me quedaba igual que una Multivan Outdoor. y mirare a ver como me sale esta de precio.

Bueno la pregunta es, como calculais el descuento que os hacen en el concesionario, para saber si me estan haciendo ese supuesto 12% que decis que es lo normal. Tambien estoy viendo en lo del gasto de matriculacion y Pre-entrega variaciones importantes.
En donde mas se les puede bajar?

Gracias por las respuestas.

Tricilindrico

Cita de: Joga en Octubre 24, 2015, 23:23:28 pm
En la web la que menos consumo pone es la de 102cv, tampoco dicen a que velocidad lo hacen para sacar ese consumo. Mi logica me hace pensar que una 6ª marcha es para llevar el motor mas desahogado y en consecuenca bajar el consumo. Pero lo cierto es que la que menos consume es la de 102cv.

Las tablas que a mi me pasaron dan alguna décima menos en la de 150, pero aunque fuera un pelin mas l decisión creo que es bastante clara

Tricilindrico

Cita de: Joga en Octubre 24, 2015, 23:37:57 pm
Una cosa que os queria preguntar,

Esta es la primera furgoneta que me estoy mirando y como no tenia ni idea he estado pidiendo presupuesto de transporter y poniendo extras y mas extras. El otro dia pase por un conce donde tenian una beach y el comercial me comento que podria haber una diferencia de entre unos 3 o 4 mil € con la transporter que habia configurado, con lo cual vi que la diferencia era avismal.

Despues de negociar con la parienta, me ha dicho que ella no se ve a dia de hoy durmiendo por ahi y esas cosas.... Espero poder hacerla cambiar de opinion.

Me estoy enrollando del tema al que iba, y es que el equipamiento que habia configurado me quedaba igual que una Multivan Outdoor. y mirare a ver como me sale esta de precio.

Bueno la pregunta es, como calculais el descuento que os hacen en el concesionario, para saber si me estan haciendo ese supuesto 12% que decis que es lo normal. Tambien estoy viendo en lo del gasto de matriculacion y Pre-entrega variaciones importantes.
En donde mas se les puede bajar?

Gracias por las respuestas.


Buff, si a la parienta no le mola el tema yo que tu me plantearía hacer esa inversión o cambiaría de parienta

Joga

Cita de: Tricilindrico en Octubre 24, 2015, 23:43:25 pm
Las tablas que a mi me pasaron dan alguna décima menos en la de 150, pero aunque fuera un pelin mas l decisión creo que es bastante clara


Yo la tengo muy clara, pero mi bolsillo..... En la transporter el comercial me dijo que la diferencia eran unas 3000€ de diferencia ademas el motor de 102cv tenia una campaña adicional. Ya no se si me quiere encasquetar una de 102cv o es cierto.

Joga

Cita de: Joga en Octubre 24, 2015, 23:47:24 pm
Yo la tengo muy clara, pero mi bolsillo..... En la transporter el comercial me dijo que la diferencia eran unas 3000€ de diferencia ademas el motor de 102cv tenia una campaña adicional. Ya no se si me quiere encasquetar una de 102cv o es cierto.


Con una criatura en camino....Cambiar de parienta esta complicado.

La furgo me durara, muchos muchos muchos años y espero poder ir con mi hijo en ella. Ademas la parienta intentara viajar, lo mismo la termina gustando. Por eso en vez de la beach habia pensado en la outdoor.

gorkavan

Cita de: luismail en Octubre 24, 2015, 23:18:53 pm
He pasado para ver una de estas furgonetas.  Aún no tiene precio definido y no están en venta haya dentro de unas semanas.
Existe la posibilidad que se rebajen sobre el pvp normal.

La quite nos han enseñado tiene un equipamiento elevado y saldrá bastante cara imagino.

Alguien me puede indicar si existen diferencias grandes entre concesionarios respecto al precio.

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

hola luis, que te han enseñado la  blanca que lleva en el parking 2 semanas?

sanjuan13

Qué tal, en principio tendría que haber diferencia entre concesionarios por aquello de la competencia, pero siguen acordando precios entre ellos y las diferencias son mínimas. yo he preguntado en Oviedo Madrid Bilbao Zaragoza y Tarragona y el sitio más barato es Barcelona la diferencia entre unos y otros puede variar te entre 200 y 300 € con la misma equipación. muchos dicen que llegua a diferencias de 2000 y 3000 € que me lo expliquen. un saludo

Sata

Cita de: sanjuan13 en Octubre 25, 2015, 09:30:06 am
Qué tal, en principio tendría que haber diferencia entre concesionarios por aquello de la competencia, pero siguen acordando precios entre ellos y las diferencias son mínimas. yo he preguntado en Oviedo Madrid Bilbao Zaragoza y Tarragona y el sitio más barato es Barcelona la diferencia entre unos y otros puede variar te entre 200 y 300 € con la misma equipación. muchos dicen que llegua a diferencias de 2000 y 3000 € que me lo expliquen. un saludo


Pues yo te aseguro que hay diferencia de precio, y bastante. está claro que para eso hay que mover muuuucho el culo y regatear, que de primeras nadie te regala nada. En la compra de mi Touran ahorré 3000€ con respecto al concesionario de mi zona. Hay que admitir que en la diferencia de precio incluyo la tasación del vehículo que entregué como forma de pago... Y en el caso de la Multivan que acabo de comprar, otro tanto. Y no me importa decirlo, es más, prefiero que la gente sea consciente: el conce de mi zona es Leioa Wagen, y te aseguro que hacen muy poco por ganarse un cliente... En ambos casos he terminado comprando las furgonetas en el mismo cocesionario de Cantabria.

sanjuan13

No si el culo no lo he movido por qué no puedo desplazarme a esas ciudades para pedir un presupuesto es a base de teléfono y correos y enviándoles el presupuesto más barato, contestación: no podemos igualar la oferta, pero claro está yo sigo insistiendo

urik23

Hola,

Referente al tema de la diferencia de precio en mi caso era de 300€ sobre 42600... O sea bien pequeñita... El que pasa que si comparo la primera oferta de uno con la mejor de otro si que hay mucha diferencia y salen los 3000€. Cuando vas una primera o segunda vez te hacen un pequeño descuento pero yo me encontraba que al ir a la tercera y decir que quería un precio competitivo para cerrar la operación entonces empezaban las llamadas y los tres acababan en diferencias de 300€. Es un poco sospechoso... La única diferencia grande era en la tasación del vehículo usado que aquí si que había algunos que se lo curraban en buscar el mejor precio y otros que pasaban mas del tema.

Al final me he quedado con el mas caro pero que me incluía el tintado de las ventanas. No se cuanto cuesta pero si vale entre 200 y 300€ el precio es clavado a los otros.

En fin que yo tampoco veo esas diferencias tan grandes que comentan y al final todos acaban mas o menos en el mismo sitio.

Ya falta menos para enero! :p

Oriol

Tricilindrico

Enero? Cuando la pediste?
Yo tampoco creo que se consigan tantas diferencias de precio, las cosas cuestan lo que cuestan y los conces tienen que ganar su margen