Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

fjabellan

No se si estoy en lo cierto, pero supongo que esta conexión de serie es sólo para la carga de la batería, mientras que la de 680€ proporciona además la instalación para tener electricidad a 230 dentro de la furgo, corregirme si me equivoco.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


CALCOX

Buenas tardes, al igual que todos vosotros estoy viendo la posibilidad de comprar una t6... pero me queda mucho por mirar... estoy siguiendo el hilo cada dia.. y veo algunas dudas.. pero para mi la mas importante de momento es si se puede poner el salpicadero de la oceam ( el que ahora sale en el configurador que antes no salía) he preguntado a un comercial que lo veo bastante puesto y me dice que el configurador suyo no le sale aun, pero que la primera semana de noviembre le vuelven a actualizar su configurador de la t6...... que ahí me puede decir si tengo la opción de ponerlo o no.

Alguien la ha pedido ya la t6 con este salpicadero?... es por que como han dicho algunos para lo que te cuesta la furgo me parece un salpicadero super cutre el anterior... el de la ocean esta mucho mejor.
un saludo a todos...

Tricilindrico

A me no me dieron opción de modificarlo. Qué intentarán poder ofrecer ese paquete en el futuro vista la demanda que esta teniendo pero que por el momento no

derrobi

Cita de: sanjuan13 en Octubre 21, 2015, 18:53:33 pm
Segun eso la toma de 230v en la beach viene de serie y a mi me la han persupuestado de todos sitios 680eur.


Te indico que el código de eso es 7B5 q yo lo he pedido tb. No se cual es el código q dices q tb incluye la toma de 230.

CB

Cita de: derrobi en Octubre 21, 2015, 18:43:21 pm
La luces antinieblas si vienen de serie o por lo menos en los presupuestos que he visto aki, el código es el 8wh q como viene al comienzo junto al modelo. Igual q los retrovisores q se plieguen eléctricamente q su código es el 6xp. La calefacción es otro de ellos q no me acuerdo cuál es. Venga a ver si alguien se pone a buscarlos ;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Hola derrobi

VW California Beach contempla como equipamiento de series entre otros:
Faros antiniebla incluida luz de giro
Retrovisor exterior con ajuste eléctrico, térmico y abatible
Calefacción de aire estacionaria programable y calefacción adicional

Seguro que tiene código propio, pero al incorporar el equipo de serie, a mi entender no es prioritario.

Saludos!

CB

Cita de: sanjuan13 en Octubre 21, 2015, 18:53:33 pm
Segun eso la toma de 230v en la beach viene de serie y a mi me la han persupuestado de todos sitios 680eur.


Hola sanjuan13

Equipamiento opcional:
Toma exterior 230V con función de recarga para baterías de vehículo y enchufe de 230V en el habitáculo.

lacasadeloscolores (gracias!) subió fotos de una Cali Beach, donde se observa en el lateral Izquierdo, dicha toma de 230V  (1ª foto) Tambié podrás observar  los enchufes en el interior del habitáculo. Uno 230V y otro 12V (4ª foto)

Saludos!

sanjuan13

Cierto CB, es como dices. Gracias amiguete

rafikite

Hay una Compi del foro que ha pedido la beach con el paquete confort ,es decir clima con salpicadero de la océan......en Madrid ...ósea q si se puede


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

lacasadeloscolores


Cita de: CALCOX en Octubre 21, 2015, 19:15:24 pm
Buenas tardes, al igual que todos vosotros estoy viendo la posibilidad de comprar una t6... pero me queda mucho por mirar... estoy siguiendo el hilo cada dia.. y veo algunas dudas.. pero para mi la mas importante de momento es si se puede poner el salpicadero de la oceam ( el que ahora sale en el configurador que antes no salía) he preguntado a un comercial que lo veo bastante puesto y me dice que el configurador suyo no le sale aun, pero que la primera semana de noviembre le vuelven a actualizar su configurador de la t6...... que ahí me puede decir si tengo la opción de ponerlo o no.

Alguien la ha pedido ya la t6 con este salpicadero?... es por que como han dicho algunos para lo que te cuesta la furgo me parece un salpicadero super cutre el anterior... el de la ocean esta mucho mejor.
un saludo a todos...


Confirmado que se puede pedir la Beach con el salpicadero de la Ocean. Se llamaba PAQUETE CONFORT INCL. CUADRO MANDOS CONFORT (ZKO) = 1.385€ más IVA




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

rgalindo33

Aqui va la siguiente duda (de el listado de serie):

Portón de maletero con apertura para ventanilla

Apertura de ventanilla?? Tengo el catalogo aleman en mis manos y no veo nada que se asemeje q una ventanilla en el porton... ???

rgalindo33

Yo la  verdad es que feliz con el salpicadero sin las tapas, mucho mas espacio para poner lo q siempre se lleva rodando por ahi en los viajes. Tambien es mas espacioso a la hora de pasarse hacia atras

otovan

Cuando un armario o estanteria tiene puertas el desorden es mas habitual.Lo metes, cierras y no se ve.
Una norma de 5Ss precisamente  es esa, eliminar cajones y puertas. Obliga a tenerlo ordenado...

Benito Larios


Tricilindrico

Cita de: lacasadeloscolores en Octubre 21, 2015, 20:54:56 pm
Confirmado que se puede pedir la Beach con el salpicadero de la Ocean. Se llamaba PAQUETE CONFORT INCL. CUADRO MANDOS CONFORT (ZKO) = 1.385€ más IVA




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Seguro que el paquete confort es el salpicadero de la Ocean? Yo no estoy tan seguro

lacasadeloscolores

Cita de: Tricilindrico en Octubre 21, 2015, 22:30:59 pm
Seguro que el paquete confort es el salpicadero de la Ocean? Yo no estoy tan seguro


Hola.......está es la definición del paquete confort:




Si miras en la equipación de serie de la Ocean encontrarás que es lo mismo. Eso si, en la Beach te obliga a coger el climatronic.


Lacasadeloscolores