Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ddg5000

Ayer estube viendo una beach T6 en Leioa. El salpicadero de serie me decepcionó bastante y eso que soy poco detallista.

ddg5000

El portabicicletas original VW para la T6 vale unos 720€. Las lunas tintadas 250 +IVA.

Cale

Vídeo promocional
https://youtu.be/V_1h-sU7QTs

No sé si ya se había puesto, pero me parece que no. Yo echo algo de menos en la Coast...

lacasadeloscolores

Una duda.... Respecto al tema del salpicadero de la Beach y de la Ocean.....
A parte de la cuestión estética, le veis alguna ventaja al de la ocean???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Cale

Viendo lo pequeña que es la guantera inferior,  tener otra guantera cerrada seguramente no venga mal.

La guanterilla del medio para el móvil.

Lo que no se es si trae posavasos en el medio.

Más regulaciones en las salidas se aire.

gorkavan

Cita de: ddg5000 en Octubre 18, 2015, 10:49:28 am
Ayer estube viendo una beach T6 en Leioa. El salpicadero de serie me decepcionó bastante y eso que soy poco detallista.


estaba en exposición o te enseñaron las del parking?

otovan

Hola.

Me avisan que la entrega posiblemente se adelante sobre los 2 meses de los 6 iniciales.

En Donosti tienen una Beach versión Alemana con bastantes extras.

Espero ir a verla.

ddg5000

Cita de: gorkavan en Octubre 19, 2015, 10:05:28 am
estaba en exposición o te enseñaron las del parking?

Era una blanca que estaba en el parking.

derrobi

A mi tb m adelantaron el pedido 1 mes y m entere al ir a cambiar el pedido e incluir el paquete confort. Al final me han dejado incluirlo asi q perfecto. Para diciembre espero tenerla.

lacasadeloscolores

Cita de: derrobi en Octubre 19, 2015, 14:16:12 pm
A mi tb m adelantaron el pedido 1 mes y m entere al ir a cambiar el pedido e incluir el paquete confort. Al final me han dejado incluirlo asi q perfecto. Para diciembre espero tenerla.


Derrobi...... entonces pudiste confirmar que el paquete confort es el salpicadero de la Ocean más el climatizador????

Lacasadeloscolores

derrobi

Cita de: lacasadeloscolores en Octubre 19, 2015, 14:38:24 pm
Derrobi...... entonces pudiste confirmar que el paquete confort es el salpicadero de la Ocean más el climatizador????


No, solo se q la parte de central viene ancha. Tampoco es caro q sin IVA son casi 400 euros mas(diferencia con el climatronic) y tampoco tenia tiempo para dudar si ponerlo asi q m he arriesgado ya q el q veo en las actuales me gusta poco. Yo ya a dejar de ver si sale algo mas pq no creo q ya pueda cambiarlo.

santivw

Hola a todos!

Hace un par de semanas hemos reservado nuestra t6 California Beach en negro. Nos han llamado del concesionario porque les ha llegado la primera para que la pudiéramos ver en directo! Es espectacular! El vehículo está expuesto en Superwagen en Sabadell y le hemos hecho unas fotillos para compartirlo con vosotros ya que no hay muchas fotos todavía en internet. Un saludo!


























gorkavan

alguno de los que la habéis pedido, habéis elegido el color de la tapicería clara (pillion), aunque no me convence de manera exagerada, la claridad que tiene el habitáculo la valoro mucho y no hago mas que ver furgos con todo negro y me da una sensación de agujero,,,,

Cale

A mi ese negro interior me da sensación de elegancia pero eso le pega más a una multivan que sea sólo para viajar que no una furgo en la que vas dormir, comer,...

Para esos menesteres me parece muy oscuro.

Si que me extraña que no se vea ninguna en pillion (siendo además la estandar) que la que se presentó oficialmente

lacasadeloscolores

Cita de: Cale en Octubre 19, 2015, 18:30:30 pm
A mi ese negro interior me da sensación de elegancia pero eso le pega más a una multivan que sea sólo para viajar que no una furgo en la que vas dormir, comer,...

Para esos menesteres me parece muy oscuro.

Si que me extraña que no se vea ninguna en pillion (siendo además la estandar) que la que se presentó oficialmente


Hasta donde yo sé, el color de la tapicería está vinculada a la elección de la banqueta de atrás:
-Banqueta de 3: tapicería en negro
-Banqueta de 2: tapicería clara

Creo que no hay opción a elegirla.
Lacasadeloscolores