Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

otovan

Es un extra. Detector de proximidad en carretera o algo de ese pelo

unairito

Para mi que es el alojamiento de la camara para la asistencia en el aparcamiento...

Lo que pasa es que tiene mas pinta de tapa que de cámara. .. pero bueno, que creo que es eso.

Otra opción es que sea el soporte para acoplarle el radar para cazarnos! Es broma!

derrobi

Creo q es l sensor del front assist, es extra y en otros modelos de vw tb lo tienen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gorkavan

Octubre 12, 2015, 11:05:41 am #513 Ultima modificación: Octubre 12, 2015, 23:56:34 pm por gorkavan
Cita de: derrobi en Octubre 12, 2015, 10:35:16 am
Creo q es l sensor del front assist, es extra y en otros modelos de vw tb lo tienen.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Efectivamente. Es el detector del front assist y se le puede añadir a cualquier modelo en un rango entre 60 y 160 kms/h

breca

Ok. Gracias por la aclaración.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


gorkavan

acabo de pasar por LEIOA WAGEN (concesionario en Bizkaia) y en el parking de vehículos comerciales he podido ver dos California BEACH blancas sin matricular, una con llantas y las manetas de las puertas en negro y la otra sin llantas y con las manetas pintadas.
parece que el tema empieza a moverse un poco  .baba

gorkavan

por cierto rubenbike, te entregaron la tuya?

Tricilindrico

Me acaban de confirmar en el conce que no hay ninguna posibilidad de poner como extra el salpicadero de la Ocean en la Beach. Si alguien mas lo confirma en su conce para salir de toda duda le estaré agradecido. Yo ya empiezo mosqueado, un vehículo que cuesta una pasta y lo entregan con un salpicadero sobrio y lleno de huecos

gorkavan

que se pueda poner "exactamente" el salpicadero de la ocean no lo creo. Lo que parece que lleva el pack confort, a parte del climatronic, y que es lo que me comentó mi comercial es la guantera superior del salpicadero, la de la palanca de cambios y alguna cosa mas en cuanto a acabados. si se lee lo que pone en el configurador además, dice claramente que lleva acabado silver tc.


Paquete confort incl. cuadro mandos confort
1.810,89 € Cerrar contenido

Climatizador "Climatronic" con 2º vaporizador, 2a calefacción, techo climatizado y mando adic. en habitáculo
Inserciones: moldura decorativa "Dark Silver Brushed", banda decorativa en "Antracita metalizado"
Sin enchufe delante
Tablero de instrumentos de confort con consola central ancha y portabebidas


dile a tu comercial que vaya a un cursillo y que se entere de la fiesta, a mi me tienen hasta los coj... hablando mal. no se enteran de nada y van de listos cuando les damos mil vueltas cualquiera de nosotros por el mero echo de solamente haber estudiado el configurador....



Tricilindrico

Hasta el comercial me reconoció que los clientes están mas informados que ellos. Pero eso acabado son las tapas en los huecos del salpicadero? El climatizador y el navegador ya los había pedido

Tricilindrico

Tampoco se puede pedir el paquete confort. Cada comunidad gestiona sus paquetes en función de las características climaticas y gustos de los clientes. Aquí tenemos el paquete Cool con toldo, defensas, espejos y maneras del mismo color, y sensores de aparcamiento delantero y trasero por 1000 y poco. Sin embargo no viene de serie la calefacción estacionaria porque apenas la usamos. Y así con varios extras mas. Bueno, un poco decepcionado con lo del salpicadero pero bueno, a disfrutar cuando llegue. La semana que viene entra en producción

breca

Creo que el que gestiona lo que viene de serie y los extras es el importador de la marca. En el caso de España, para Volkswagen hay uno para Península y Baleares, y otro para Canarias.


nomar maga

pues ese salpicadero es mas feo que el de la T5, sacando la pantalla que es mas chula el resto se queda muy atras
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

jdalmau

Chicos, no sé, pero a mi me parece un tema secundario. Entiendo que haya a quién le guste más tener los espacios cerrados, con sus puertecitas y todo, pero me parece que se están obviando comentarios sobre otros temas; el tacto del plástico, los espacios para colocar cosas en las puertas... no sé, cosas que afecten más a cómo se conduce la nueva T6 o a cómo se habita en las plazas posteriores, que creo que para muchos serán más relevantes por las horas que vamos a estar en éllas...

Por cierto, qué ganas de tocar una ya, macho...   .palmas .panico

gorkavan

Cita de: Tricilindrico en Octubre 14, 2015, 20:39:35 pm
Tampoco se puede pedir el paquete confort. Cada comunidad gestiona sus paquetes en función de las características climaticas y gustos de los clientes. Aquí tenemos el paquete Cool con toldo, defensas, espejos y maneras del mismo color, y sensores de aparcamiento delantero y trasero por 1000 y poco. Sin embargo no viene de serie la calefacción estacionaria porque apenas la usamos. Y así con varios extras mas. Bueno, un poco decepcionado con lo del salpicadero pero bueno, a disfrutar cuando llegue. La semana que viene entra en producción


pues no entiendo esa explicación, así te la ha dado el comercial? como es posible que un extra que aparece en el configurador general tanto en Alemania, como en uk como en España no sea configurable dependiendo la comunidad? estamos locos??? entonces puede que los vidrios dobles no se vendan en el sur por que no hace tanto frio??? yo no acabo de entender a esta gente, lo siento  .nono

Cita de: jdalmau en Octubre 15, 2015, 00:33:27 am
Chicos, no sé, pero a mi me parece un tema secundario. Entiendo que haya a quién le guste más tener los espacios cerrados, con sus puertecitas y todo, pero me parece que se están obviando comentarios sobre otros temas; el tacto del plástico, los espacios para colocar cosas en las puertas... no sé, cosas que afecten más a cómo se conduce la nueva T6 o a cómo se habita en las plazas posteriores, que creo que para muchos serán más relevantes por las horas que vamos a estar en éllas...

Por cierto, qué ganas de tocar una ya, macho...   .palmas .panico


totalmente de acuerdo. yo reconozco que me interesa mucho este tema ya que los acabados etc me preocupan por que soy muy pijilitico para estas cosas... pero hay que reconocer que el tipo de vehiculo no requiere tanto acabado y si otra serie de características mas de confort de las que ni hablamos :roll: