Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KARAMBONY

Hola:

Estoy en proceso de compra inmediata de una T6 Ocean.....y como siempre el/los comerciales no saben explicar algunas de las opciones mas técnicas, a ver si alguien me puede ayudar.

Esta opción: "Suspensión y amortiguación, estándar, estabilizadores reforzados delante y detrás", qué son los estabilizadores?, ¿es interesante esta opción si se circula por pistas, un 10% de los Km?

Y esta otra : Paquete lunas aislantes doble en la cabina y lunas dobles (Privacy) en el habitáculo
Cerrar contenido
Luna aislante doble en la cabina y lunas dobles oscurecidas (Privacy) en el habitáculo
Luneta trasera (luna doble) con limpialuneta, no térmica
Parabrisas de vidrio compuesto de seguridad con luna aislante doble
, alguien que me pueda informar, porque tenga experiencia, si merece la pena este opcional o es mejor poner aislantes en los cristales. ¿El oscurecimiento del habitáculo no es demasiado?

Gracias a todos.

Tricilindrico

Cita de: Cale en Octubre 10, 2015, 10:30:42 am
En el configurador alemán ya está disponible el cuadro de mando confort con un precio de 1.650 euros incluyendo el climatizador climatronic. Vamos que lo que es el cuadro de mando sube unos 400-500 euros.


En que se diferencia con el de las imágenes?

gorkavan

Cita de: Tricilindrico en Octubre 10, 2015, 11:12:56 am
En que se diferencia con el de las imágenes?


Me lo ha explicado el comercial, incluye las guanteras con tapa, la consola central grande (la de la palanca de cambios) y la franja con acabado aluminio cepillado; vamos, igual que como viene la ocean. Me dijo que durante este més puede que se incluya alguna opción mas en el configurador...

Tricilindrico

La mía ya esta pedida. Se podrán incluir como extras a posteriori?

otovan

Esa consola central no me convence demasiado. Reduce el paso al copiloto desde el asiento a la zona de atrás. E lprecio como extra también me parece alto para lo que ofrece. Estéticamente es claro que queda elegante.

Cale

Octubre 10, 2015, 14:08:56 pm #500 Ultima modificación: Octubre 10, 2015, 14:10:32 pm por Cale

El salpicadero ya está disponible como opcional en el concesionario?

En el configurador español está pero no tiene precio.

gorkavan

Cita de: Cale en Octubre 10, 2015, 14:08:56 pm
El salpicadero ya está disponible como opcional en el concesionario?

En el configurador español está pero no tiene precio.

Si, con el climatronic y en el precio que has comentado antes, unos 1650€.

Tricilindrico

Alguien puede poner las fotos con los dos salpicaderos  para ver las diferencias? Yo la pedí con Climatronic, significa eso que vendrá con el salpicadero de la Ocean? Menudo lío, esto pasa por comprar cosas a ciegas

Cale

Octubre 10, 2015, 15:33:59 pm #503 Ultima modificación: Octubre 10, 2015, 15:35:39 pm por Cale
Cita de: Tricilindrico en Octubre 10, 2015, 15:15:08 pm
Alguien puede poner las fotos con los dos salpicaderos  para ver las diferencias? Yo la pedí con Climatronic, significa eso que vendrá con el salpicadero de la Ocean? Menudo lío, esto pasa por comprar cosas a ciegas


No. Puedes tener climatronic y salpicadero estándar.

Si el salpicadero es confort sólo puedes tener climatronic.

Lo que no sé  es si se puede incluir una vez hecho el pedido,  aunque me imagino que si no está fabricada es lo menos que podrían hacer después de montar este lío.

Tricilindrico

Ok. Pues lo dicho, s ver si alguien que sepa puede subir una foto con los dos salpicaderos par hacerme una idea

Cale

En esta web se ven los dos con mucho detalle:

http://www.auto-medienportal.net/artikel/detail/31752#image102751

El estándar que se ve en la beach y el confort que está en la coast.

Tricilindrico

Joder, pues menuda diferencia. Mucho mas bonito en el COAST con todos los huecos con sus puertitas. La verdad es que con la pasta que pagas ya lo podían haber puesto así en todos los modelos

nomar maga

La coast y la océan en que se diferencian ? Parecen iguales. Por cierto, el portón trasero no me acaba de gustar, parece una Mercedes de esas de carga cuadradas que hay ,
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

Jordjevic

Cita de: nomar maga en Octubre 10, 2015, 20:53:42 pm
La coast y la océan en que se diferencian ? Parecen iguales. Por cierto, el portón trasero no me acaba de gustar, parece una Mercedes de esas de carga cuadradas que hay ,

Por lo que tengo entendido la Coast es un término medio entre la Beach y la Ocean, es decir, va más equipada que la Beach (creo que trae el mueble-cocina entre otras cosas) pero menos que la Ocean (el techo creo que es manual). Sería una buena opción si no quieres dejarte un pastón con la Ocean ya que prescinde de algunas "pijadas" que la hacen subir de precio pero de momento no se comercializa en España, sólo en Alemania y no sé si en algún otro país.

breca

Mirando las defensas delanteras de la Beach y la Multivan, ¿qué es el recuadro que aparece en la defensa de la Beach que no aparece en la Multivan????