Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

nomar maga

California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

otovan


DonQuijote

YO casi he descartado la T5... creo que por la diferencia de precio me tiro a la T6... modelo nuevo, motor EU6, consumos muy ajustados y es muy bonita (al menos a mi me lo parece...)

rgalindo33

Octubre 08, 2015, 13:55:15 pm #468 Ultima modificación: Octubre 08, 2015, 13:58:17 pm por rgalindo33
acabo de mirar en el configurador de alemania que se puede pedir a dos colores (como la g6)






.baba .baba .baba .baba

rgalindo33

... y en el de españa tambien..

casi me hace sentir mal de haber pedido la mia ya... :-\

gorkavan

sinceramente, 2450€ por la pintura bitono me parece una autentica burrada... si tienes el capricho y tienes pasta vale, pero si no, la cojes azul o roja y en unos años pintas la mitad de otro color por 1000€ y como si acabases de comprar una nueva.


en el configurador también se aprecia que han incluido una opción de inserciones,, serán interiores? aber si nos enteramos ya que de ser asi, podría tener algo que ver con el acabado del salpicadero etc.

nomar maga

Cita de: DonQuijote en Octubre 08, 2015, 13:52:59 pm
YO casi he descartado la T5... creo que por la diferencia de precio me tiro a la T6... modelo nuevo, motor EU6, consumos muy ajustados y es muy bonita (al menos a mi me lo parece...)




a igualdad de precio y con una diferencia de 4000 euros en extras a favor de la T5 yo lo tengo claro,  en cuanto al motor como dices el de la t5 esta mas que probado y es un buenisimo motor, veremos el EU6 que tal sale, con todos estos factores creo que la balanza se decanta hacia la T5, pero cada uno tiene una opinion.
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

ddg5000

Acaban de incluir además el amarillo por 300€. Antes no estaba disponible.

rafikite

En el concesionario de castellana wagen de madrid, calle sofia, tienen una beach en blanca con banqueta de tres plazas y dos asientos extras...tapiceria en negro...esta muuuyyy chula...esta noche si puedo subo las fotos...
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

gorkavan

Cita de: rafikite en Octubre 08, 2015, 17:58:11 pm
En el concesionario de castellana wagen de madrid, calle sofia, tienen una beach en blanca con banqueta de tres plazas y dos asientos extras...tapiceria en negro...esta muuuyyy chula...esta noche si puedo subo las fotos...


pues te lo agradeceríamos muuuucho rafikite!!!  .ereselmejor .ereselmejor

Tricilindrico

Cita de: Tormenti en Octubre 08, 2015, 07:33:51 am
Sin querer ofender Tricilindrico, que esperabas que te dijeran,lo que querías oír...no digo que vayan a bajar precios, pero como los suban ya saben lo que tienen, saludos!


El del conce es amigo y mi Furgo esta pedida con la señal pagada. Lo que quería oir? Si tu lo dices. A mi la explicación que me da me parece lógica, si no hay apoyo de fabrica para sacar buenas ofertas no las habrá.

otovan

El bicolor por lo que veo en las fotos se ofrece en la ocean. En la Beach tambien?

gorkavan

Cita de: otovan en Octubre 08, 2015, 20:01:08 pm
El bicolor por lo que veo en las fotos se ofrece en la ocean. En la Beach tambien?

El configurador lo permite si

Sotrac

Hoy me han llamado del concesionario, mi T6 empieza la fabricación el 2 de noviembre y la previsión es que a mediados/finales de diciembre ya la tenga en casa !!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Tricilindrico

Cita de: Sotrac en Octubre 08, 2015, 20:35:19 pm
Hoy me han llamado del concesionario, mi T6 empieza la fabricación el 2 de noviembre y la previsión es que a mediados/finales de diciembre ya la tenga en casa !!!  .palmas .palmas .palmas .palmas


recuerdas que dia la encargaste, para hacerme una idea?