Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 63 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

A mi no me dieron opción de elegir tapicería

otovan

Segun el comercial la tapiceria va en funcion del asiento trasero.
3plazas en negro y 2 plazas gris clarito.


gorkavan

Cita de: otovan en Septiembre 30, 2015, 20:56:55 pm
Segun el comercial la tapiceria va en funcion del asiento trasero.
3plazas en negro y 2 plazas gris clarito.

En serio te dijo eso el comercial? Eso es imposible. Que tendrá que ver la banqueta de 2 o de 3 con la tapiceria...

He estado indagando por autoscout ya que hay muchas multivan en venta. La trendline trae consola simple y el mismo acabado que nuestras calis, osease sin guanteras cerradas y sin acabados cromados, aluminios ni demas gaitas. A partir de la confortline lo traen todo.
Por lo visto la beach la consideran el acabado mas simple y viene con lo mas cutre, total, las usamos unos hipys..

ddg5000

Adjunto unas imágenes de la caja isoterma de la volkswagen que he encontrado para que la gente se haga a la idea.



otovan

Septiembre 30, 2015, 22:05:54 pm #410 Ultima modificación: Septiembre 30, 2015, 22:11:09 pm por otovan
Cita de: gorkavan en Septiembre 30, 2015, 21:30:12 pm
En serio te dijo eso el comercial? Eso es imposible. Que tendrá que ver la banqueta de 2 o de 3 con la tapiceria...

He estado indagando por autoscout ya que hay muchas multivan en venta. La trendline trae consola simple y el mismo acabado que nuestras calis, osease sin guanteras cerradas y sin acabados cromados, aluminios ni demas gaitas. A partir de la confortline lo traen todo.
Por lo visto la beach la consideran el acabado mas simple y viene con lo mas cutre, total, las usamos unos hipys..


Si elijes la banqueta de 3 plazas tapizado KUTAMO y no hay mas opciones en la Beach al menos.
Acabado interior negro-titanio-moonrock
Te lo juro por snoopy... .meparto


Cale

La kutamo según el configurado sólo está disponible en 3 plazas. La pilion en 2 o 3.

El las fotos de autobild aparece la Pilion con asiento de 3.

Tricilindrico

Pero y pedirla con acabado Pilion supondría sobreprecio o seria una tapicería por otra?

Cale

Septiembre 30, 2015, 22:25:07 pm #413 Ultima modificación: Septiembre 30, 2015, 22:30:16 pm por Cale
Una tapicería por otra. De hecho la de serie es la pilion y la kutamo es opcional.

Aunque sí que me tiene mosqueado que ninguna de las que se ve en autoscout.ch tenga la tapicería pilion.

Una imagen de 3 con pilion.
http://www.autobild.de/bilder/vw-t6-california-beach-2015-im-test-fahrbericht-5874557.html#bild11

gorkavan

si os fijais, la pilion lleva "pata de gallo" en los centros que es lo típico que traían los coches en los años 80. yo tengo un bmw de hace 30 años y puedo decir que la tapicería que lleva casi es idéntica a esta pillion...
no me extraña que todos cojan la negra ya que para mi, es mas cutre que la que venia en las Atlantis t4 con los muñequitos, parecía que se habían comido un tripi cuando la diseñaron  .meparto


gorkavan

Cita de: otovan en Septiembre 30, 2015, 22:05:54 pm
Si elijes la banqueta de 3 plazas tapizado KUTAMO y no hay mas opciones en la Beach al menos.
Acabado interior negro-titanio-moonrock
Te lo juro por snoopy... .meparto


no, si te creo, eso es lo malo  .pistolas

Cale

¿Todo negro no será demasiado oscuro en el interior?

Tricilindrico

Tapizado negro y salpicadero negro - moonrock son las opciones de serie que me han dado a mi y que vienen para la Beach. Alguien sabe que tono es el moonrock?

jpt79

Mirando por ahi...

La Coast viene con dos mesas? una en el mueble cocina y la típica escondida en la puerta corredera?
Fum-fum-fum!

jpt79

tema colores y banquetas.

La Coast es por costumbre gris clarito i las multivan oscuras.


La banqueta de 2 plazas la Beach la comparte con la Coast y la 3 plazas con las Multivan.
Fum-fum-fum!