Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

sanjuan13

Cita de: sanjuan13 en Septiembre 21, 2015, 22:32:17 pm
De lo del interfaz eléctrico con botones bajo asiento me podeis decir algo.


Permitame qu insista.

gorkavan

Acabo de localizar esta foto de una multivan en internet,,, igual hay suerte y nos viene con el cenicero, que yo usaría de guanterilla  .baba


elenian

A ver si se la entregan al forero rubenbike y nos saca de más de una duda a todo  .palmas

gorkavan

Cita de: sanjuan13 en Septiembre 27, 2015, 23:30:44 pm
Permitame qu insista.


Interfaz eléctrica para uso externo (regleta de bornes en caja bajo asiento conductor)
esto es lo que dice el configurador, yo entiendo que es una regleta que irá situada bajo el asiento del conductor, osease al lado de la 2ª batería y que servirá para conectar lo que necesites tirando de la misma, corregidme si me equivoco,,,

Cale

Septiembre 28, 2015, 11:06:15 am #379 Ultima modificación: Septiembre 28, 2015, 12:29:53 pm por Cale
Buenos días,





¿Los botones que vemos en la foto son los de la calefacíón estacionario?

¿Por qué en una imagen los hay y en la otra no? ¿Puede ser por el tipo de calefacción? o ¿es por lelvar a/c o climatizador?. En el configurador alemán veo que hay 4 opciones, mientras que en el español 2 (creo que equivalentes a las 2 de mayot precio). Si miramos el configuración español de la multivan trendlime también tiene varios tipos de calefacciones.

Un saludo,

gorkavan

los mandos de la imagen inferior son para airear o recircular la parte trasera de la furgo (pasajeros) ya que ese coche lleva "climatic" que es mas que nada un climatizador para las plazas delanteras.
En cambio el de la parte superior es el "climatronic" que tiene como especial característica un mando adicional en la parte trasera y climatiza todo el vehiculo.

La calef. estacionaria la llevan todas las calis de serie y el mando va situado en el techo, cerca del retrovisor interior.

Cale


rubenbike

Cita de: gorkavan en Septiembre 28, 2015, 10:21:18 am

Interfaz eléctrica para uso externo (regleta de bornes en caja bajo asiento conductor)
esto es lo que dice el configurador, yo entiendo que es una regleta que irá situada bajo el asiento del conductor, osease al lado de la 2ª batería y que servirá para conectar lo que necesites tirando de la misma, corregidme si me equivoco,,,


eso está hecho...
Me estoy mordiendo las uñas....

sanjuan13

Así lo entiendo yo también la función del interfaz, por lo tanto si a posteriori instalas un inversor podrás conectar en esos mismos Bornes aparatos que funcionen a 220, es asi, no? Por lo tanto por el precio que conlleva, que creo que son 56 €, merece la pena ponerlo.

rgalindo33

Gorkavan, donde yo compre mi furgo habia una multivan que tenia esa mismo tablero que muestras en la foto.
Pero luego leyendo en la factura entiendo que trae la version pequeña sin guanterilla

Por cierto el comercial me dijo que la gusntera esa funciona como antena y mejora la señal del telefono movil

poxpol

El último presupuesto que he recibido:

Cali 150CV
+
Dispositivo de remolque
Toldo
Toma de 230v
42.600

Impuesto e IVA Normales. Y con la financiacioón.

Eso si hasta que vea una furgo en el concesionario y se tranquilice el asunto de VW no tengo intención de comprarlo.

gorkavan

Cita de: sanjuan13 en Septiembre 28, 2015, 15:40:28 pm
Así lo entiendo yo también la función del interfaz, por lo tanto si a posteriori instalas un inversor podrás conectar en esos mismos Bornes aparatos que funcionen a 220, es asi, no? Por lo tanto por el precio que conlleva, que creo que son 56 €, merece la pena ponerlo.


una cosa es que lo entendamos así y otra cosa es lo que pueda ser,,, lo mejor sería que se esforzaran un poco en el conce y te lo explicaran con exactitud. de todas formas, por lo que cuesta tampoco va a ningún lado.

Cita de: rgalindo33 en Septiembre 28, 2015, 15:49:44 pm
Gorkavan, donde yo compre mi furgo habia una multivan que tenia esa mismo tablero que muestras en la foto.
Pero luego leyendo en la factura entiendo que trae la version pequeña sin guanterilla

Por cierto el comercial me dijo que la gusntera esa funciona como antena y mejora la señal del telefono movil


que pone en tu factura si se puede saber?
lo de la mejora de la cobertura no me lo acabo de creer  :o

rgalindo33

@gorkavan

pone:
Tablero de instrumentos con consola central estrecha

ahora tampoco me queda claro que quiere decir con "estrecha"  ???

Cale

Yo creo que esa guanterilla sólo viene en la OCEAN y el tema de que sirva de antena es un opcional en la OCEAN. En el catálogo alemán e inglés también aparece como opcional en la BEACH, pero en el configurador no aparece.



Un saludo,

derrobi

Cita de: Cale en Septiembre 29, 2015, 14:11:15 pm
Yo creo que esa guanterilla sólo viene en la OCEAN y el tema de que sirva de antena es un opcional en la OCEAN. En el catálogo alemán e inglés también aparece como opcional en la BEACH, pero en el configurador no aparece.



Un saludo,


Yo creo q va a ser asi



Ya que en las opciones de serie de la beach pone

- Portaobjetos de puerta con 2 compartimentos con portabotellas integrado en la cabina

Y es lo que pone en el folleto aleman.

El comercial a mi si me dijo que vendría con dicha guanterilla, eso si la botella de 1 litro.