Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gorkavan

Cita de: jdalmau en Septiembre 23, 2015, 15:37:32 pm
Quizás no por el navegador, pero igual si para el conjunto de app's de los móviles. Creo que evolucionan mucho más rápido que los aparatos integrados. Por ejemplo, los que lo llevan integrado con un software propio (o Kenwood, o Pioneer...) normalmente "envejecen" rápido, y las actualizaciones son caras y no siempre están disponibles. En cambio, me parece que poder "proyectar" en el coche cualquier app del teléfono tiene un potencial enorme: app's de tráfico, lectura de mensajes, dictado de funciones, llamadas integradas, mapas actualizados al día... En fin, quizás me pase de "flipao", pero las últimas experiencias con el teléfono en el coche son geniales, y me gustaría mejorarlas en una furgo nueva...


madre mia, me esta dando miedo tanto etretenimiento a mano del conductor,,, están intentando prohibir el tabaco en los coches por que distrae y permiten todo este berenjenal en medio del cuadro de mandos? no se si puede dar tiempo a conducir...  .loco2

Jordjevic

Por lógica y con la hostia que se han llevado los de VW deberían apretar el culo, bajar algo los precios y ganarse otra vez la fama de serios y fiables. como bien dice Gorkavan han demostrado ser unos tramposos como la mayoría, y si muchos de nosotros optábamos por pillarnos un vehículo VW era, en gran parte por la seriedad y fiabilidad de la marca.
Yo también me quedé muy sorprendido con la noticia. Pero debemos mirar la parte positiva, a ver si se ponen las pilas, aprietan el culo y sacan mejores vehículos y a precios más contenidos.

PD: es el consuelo que me queda, si no no hay manera de que me pueda comprar una Cali  .meparto .meparto

Tricilindrico

Yo con que no bajen la calidad de nada me conformo, el precio ya lo tengo cerrado

derrobi

Ya me han dado fecha de entrega aproximada 8/1/2016 la fecha de fabricación hacia el 17/12/2015. Bien porque creía q iba a ser más. Es algo más de 4 meses para el modelo de 150cv 4motion con cambio 7dsg. Ahora q pase rápido.  .baba .baba

Yo no creo q la chapuza de Estados Unidos afecte. Más cuando es algo q modificaba las emisiones y no sobre la fiabilidad del motor. Y en otros países igual eso no afecta. Oye q esta muy mal q emita más gases  .nono, pero prefiero eso, q digan alguna cosa referente a la fiabilidad con cambios de alguna pieza, q siempre las hay y esas quedan ocultas. La multa será buena y algunos particulares denunciarán porque compraron pensando q emitía menos  ;D pero ahí quedará la cosa, o espero. .ereselmejor

otovan

¿Cuando hiciste el pedido?

yo tadavia no tengo fecha. Solo de boquilla 6 meses...

derrobi

Cita de: otovan en Septiembre 23, 2015, 20:01:23 pm
¿Cuando hiciste el pedido?

yo tadavia no tengo fecha. Solo de boquilla 6 meses...


Sobre la semana del 31 de agosto. El comercial no me dijo los meses porque aún no había pillado ninguna con 4motion y dsg. Y ayer le llegaron las fechas aproximadas de fábrica. Si hay modificaciones m avisara. Bueno creo q antes ya le llamaré yo.

Tú cuando la pedisteis?

otovan

20 de agosto con 4M y sin DSG. Tampoco le estoy dando la lata...

basyrock

Cita de: derrobi en Septiembre 23, 2015, 19:23:43 pm
Ya me han dado fecha de entrega aproximada 8/1/2016 la fecha de fabricación hacia el 17/12/2015. Bien porque creía q iba a ser más. Es algo más de 4 meses para el modelo de 150cv 4motion con cambio 7dsg. Ahora q pase rápido.  .baba .baba

Yo no creo q la chapuza de Estados Unidos afecte. Más cuando es algo q modificaba las emisiones y no sobre la fiabilidad del motor. Y en otros países igual eso no afecta. Oye q esta muy mal q emita más gases  .nono, pero prefiero eso, q digan alguna cosa referente a la fiabilidad con cambios de alguna pieza, q siempre las hay y esas quedan ocultas. La multa será buena y algunos particulares denunciarán porque compraron pensando q emitía menos  ;D pero ahí quedará la cosa, o espero. .ereselmejor


Hay estoy contigo fiables lo siguen siendo. Otra cosas es que les han pescado haciendo la trampa de las emisiones. En EEUU que tengan encuentra que les van a denunciar hasta los que tenían pensamientos de comprar un VW. Pero sigo pensando que es buen momento para comprar un VW, ahora sacaran campañas para incentivar las compras. Vamos eso creo

rafikite

Una duda,las baterías adicionales q traen la beach es de gel o ácido??
Y la cale es como las q se montan de enesparcher o webasto ...es decir tiran del depósito de gasoil ?o son de otra manera ??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

poxpol

Visto lo visto, voy a esperar un poco... no mucho. Mi actual furgo ya tengo en venta y espero venderla para comprar la nueva VW beach. Y no se si son ganas o que, pero espero que empiecen a hacer algún descuento. Eso si, antes de comprar prefiero ver la nueva furgo en el concesionario. Alguien sabe para cuando puedan tener uno para enseñar? Me dijeron que para Noviembre tendrían alguna unidad... 

Furgoxo


Cita de: rafikite en Septiembre 24, 2015, 01:29:06 am
Una duda,las baterías adicionales q traen la beach es de gel o ácido??
Y la cale es como las q se montan de enesparcher o webasto ...es decir tiran del depósito de gasoil ?o son de otra manera ??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Debería y seguramente sea de gel, y la calefacción estática será Webasto, VW siempre ha montado Webasto en las California si no me equivoco, y Mercedes la Eberspacher en las Marco Polo, ambas tiran del depósito gasoil.

gorkavan

Cita de: poxpol en Septiembre 24, 2015, 07:59:43 am
Visto lo visto, voy a esperar un poco... no mucho. Mi actual furgo ya tengo en venta y espero venderla para comprar la nueva VW beach. Y no se si son ganas o que, pero espero que empiecen a hacer algún descuento. Eso si, antes de comprar prefiero ver la nueva furgo en el concesionario. Alguien sabe para cuando puedan tener uno para enseñar? Me dijeron que para Noviembre tendrían alguna unidad...


a mi lo ultimo que me han dicho es que a mediados/finales de octubre esperan recibir para exposición.

sobre esperar a que hagan mejores descuentos debido al tinglado que han armado, olvídate o por lo menos no te hagas demasiadas ilusiones...

lacasadeloscolores

Rafikite..... A mí me dijeron que la batería era de gel.......



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

rgalindo33

pues yo me acabo de pillar una Cali beach t6 azul acapulco !
al final me ha salido en 43




otovan

La oferta que pones se aproxima a 46.000€