Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ddg5000

Es una errata mía del corta pega. El modelo es beach corto en lugar de trendline. :-[

gorkavan

Cita de: Furgoxo en Septiembre 22, 2015, 16:38:48 pm
Al hilo de lo que se comentaba de la cama comfort, una imagen vale mas que mil palabras;

Colchonetas recogidas sobre la bandeja trasera

*imagen borrada por el servidor remoto

y estendidas sobre los asientos

*imagen borrada por el servidor remoto



guau furgoxo, que buena a claración, tan buena que ahora me estoy planteando la extensión confort,,, de donde has sacado estas fotos? cada vez estoy mas convencido en comprar la beach en azul Acapulco,,, me tiene loco este color  :o

ddg5000

 Otra opción son los sobrecolchón de visco enrollables del ikea. Valen menos de 100€.

Tormenti

Supongo que sera de una empresa de camperización, pero para el que tenía dudas, jaja :P .loco2!!!

https://www.youtube.com/watch?v=CxyfT6LmlSM

gorkavan

en la beach pone entre paréntesis (ensanchamiento de cama incl. portaob.) querrá decir que también tapa el baúl para los que lo elijan o se refiere a que incluye un portaobjetos? lo dudo.

de todas formas lo de ikea lo veo mejor, 457€ por unos colchoncillos no me parece razonable aunque se plieguen y queden perfectos e integrados...

DonQuijote

Muchas gracias por la valoración de multivan vs. california! no me había fijado en el presupuesto de la multivan de 41000 €!!!!

En cuanto al colchón, hay un hilo dónde se está hablando, no soy capaz de encontrarlo, pero comparan precios de hacértelo artesanal (75 € aprox.) con el tapizado que quieras, el de Thais 240 € o el de VW que es algo más caro... y el de Ikea por lo que parece es algo incómodo y se tiene que modificar para que quepa bien.

Furgoxo

Cita de: gorkavan en Septiembre 22, 2015, 17:08:58 pm
guau furgoxo, que buena a claración, tan buena que ahora me estoy planteando la extensión confort,,, de donde has sacado estas fotos? cada vez estoy mas convencido en comprar la beach en azul Acapulco,,, me tiene loco este color  :o


Las fotos las he sacado de la web Promobil gorkavan

http://www.promobil.de/ratgeber/kauf-tipp-vw-california-coast-ganz-nah-dran-6714090.html

Ahi te vienen algunas fotos mas para babear un poco jejeje!! El azul es muy bonito.

Cita de: DonQuijote en Septiembre 22, 2015, 18:51:04 pm
Muchas gracias por la valoración de multivan vs. california! no me había fijado en el presupuesto de la multivan de 41000 €!!!!

En cuanto al colchón, hay un hilo dónde se está hablando, no soy capaz de encontrarlo, pero comparan precios de hacértelo artesanal (75 € aprox.) con el tapizado que quieras, el de Thais 240 € o el de VW que es algo más caro... y el de Ikea por lo que parece es algo incómodo y se tiene que modificar para que quepa bien.


Mucha gente los compra en diferentes webs en una medida y luego los recorta a su gusto, sale mucho mas barato(y igual mejores que el de Ikea que tiene pocas medidas a elegir), lo que pasa que claro, no viene en su fundita todo en color a juego de la furgo, que ya se sabe que luego somos muy sibaritas .meparto(me incluyo ;D).

En mi caso tengo una MP y la cama de abajo nos vino con tres piezas de espuma enfundadas en tela color gris, con el tiempo a perdido firmeza la espuma y viendo los resultados de algún forero marcopolero(Marcotrotamundos) con un Topper Visco de 6cms de grosor yo voy a cogerme un Topper Visco en la medida de la cama de abajo de la MP, de 200x120 pero de 5cms de grosor y lo recortare en tres piezas para sustituir las espumas y a ver que tal, el precio del toper visco en esta web sale en esta medida que comento a 65€ nada mas, cuando lo tenga y pruebe ya os contare...

http://www.ventadecolchones.com/piezas-a-medida-de-espuma-y-viscoelastica/piezas-de-espuma-a-medida-532.html

Con poner Toper Visco a medida en San Gugel salen muchas webs, solo es buscar y mirar cual os convence mas, algunos vienen con funda incluso, los hay en diferentes grosores etc etc...

Este es el del forero Marcotrotamundos y se hablo de ello en el post de las Marco Polo, tiene buena pinta, este es de 6cm de grosor...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.msg3270108;topicseen#msg3270108



Saludos.

otovan

Muy bueno el aporte Furgoxo.

El colchón viscoelástico tiene muy buena pinta. El de 7cm tiene que ser muy bueno. Cuando tenga la furgo estudiaré como y cuantos pedazos hacer. Me guardo el enlace.

basyrock

Tiene muy buena pinta ese colchón.

Ahora hay que esperar para comprar una vw, seguro que con todo este tema de emisiones hacen mejores descuentos para incentivar ventas

gorkavan

Septiembre 22, 2015, 21:46:45 pm #324 Ultima modificación: Septiembre 22, 2015, 21:48:27 pm por gorkavan
yo llevo durmiendo desde hace un año en un topper visco de 8cms. A pelo sobre el suelo y duermo que flipas. Eso si, me costó unos 150€.
No penséis que es por que me han echado de la cama  ;D, es por que tengo dos enanos y duermo con uno de ellos .malabares

la verdad es que no me imaginaba que era aplicable a las furgos, pero está claro que es una de las mejores opciones, sin duda.

alcooper

Si pedimos la banqueta con 2 asientos en la 3a fila? Incluye mueble lateral?

alcooper

Septiembre 23, 2015, 00:35:52 am #326 Ultima modificación: Septiembre 23, 2015, 00:40:12 am por alcooper


Presupuesto de esta mañana, me quedó en el tintero los cristales tintados y creo que metere la cama comfort.

La duda que tengo es si elegir banqueta 3 asientos o 2 asientos. Y si es 2 asientos incluye muebles?

El comercial me comentó que hasta Octubre no podian hacer el pedido
Y que las Beach tenian 3 meses de plazo de entrega.

Furgoxo


Cita de: alcooper en Septiembre 23, 2015, 00:35:52 am


Presupuesto de esta mañana, me quedó en el tintero los cristales tintados y creo que metere la cama comfort.

La duda que tengo es si elegir banqueta 3 asientos o 2 asientos. Y si es 2 asientos incluye muebles?

El comercial me comentó que hasta Octubre no podian hacer el pedido
Y que las Beach tenian 3 meses de plazo de entrega.


Hola, la banqueta de 2 viene en la Beach con un pequeño arcón en la esquina para llevar una pequeña nevera o guardar cosas. Muebles como la California Ocean con cocina, pila y demás no trae.

Con la banqueta de 3 siempre tendrás disponibles 5 plazas de viaje, y si mas adelante quieres camperizarla algo tendrás que tirar de algún modulo tras el asiento conductor o así de quita y pon.

Con la banqueta de 2 y el arcón tendrás opción de camperizarla mas adelante al estilo California Ocean como mucha gente a hecho, se sustituye el arcón por un modulo de muebles con ropero, cocina, nevera y fuegos manteniendo el asiento cama banqueta de 2 en su sitio.

Eso si como es obvio con la banqueta de 2 la cama es mas estrecha que con la de 3.

Con la de 2 si quieres una quinta plaza podrás hacerlo con un quinto asiento individual.

Espero no haberte liado mucho.

Saludos.

ddg5000

Cita de: alcooper en Septiembre 23, 2015, 00:35:52 am


Presupuesto de esta mañana, me quedó en el tintero los cristales tintados y creo que metere la cama comfort.

La duda que tengo es si elegir banqueta 3 asientos o 2 asientos. Y si es 2 asientos incluye muebles?

El comercial me comentó que hasta Octubre no podian hacer el pedido
Y que las Beach tenian 3 meses de plazo de entrega.

El 13.5% con 1000€ adicionales. ¿A que se debe estos 1000€?. En total aprox el 16% de descuento.

gorkavan

ya se que se ha hablado del tema anteriormente pero no me aclaro sobre el appconect. Entiendo que una de las funciones que tiene es poder conectar el móvil y sus aplicaciones con el dispositivo táctil del coche, por lo que vería y escucharía el audio del navegador del móvil en dicha pantalla, estoy en lo cierto? de ser asi no tendría sentido coger el navegador y el appconect juntos no?