Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

sanjuan13

De lo del interfaz eléctrico con botones bajo asiento me podeis decir algo.

jdalmau

Aquí os paso nuestro presupuesto. Es para una multivan, ya que el tema del techo no lo vemos claro (sería más bien para dormir en ocasiones excepcionales). Lo que no negociamos es lo del 4Motion y los asientos para llevar a la familia. En el conce nos han puesto como recomendación el climatronic, dicen que es lo único que recomiendan a todo el mundo...



ddg5000

Cita de: jdalmau en Septiembre 22, 2015, 00:34:51 am
Aquí os paso nuestro presupuesto. Es para una multivan, ya que el tema del techo no lo vemos claro (sería más bien para dormir en ocasiones excepcionales). Lo que no negociamos es lo del 4Motion y los asientos para llevar a la familia. En el conce nos han puesto como recomendación el climatronic, dicen que es lo único que recomiendan a todo el mundo...



El 4Motion está bien pero esa opción te encarece en mas de 4000€. Al pasar de 159 gr/km el impuesto de matriculación es del 9.75%. La misma motorización sin 4M emite por debajo de ese valor pasando al 4.75%.

otovan

Dos detalles curiosos:

1-El climatizador en la Beach es mas caro.(975€) Supongo que por la preinstalación que llevará la Multivan de serie.
2-Los asientos giratorios de segunda fila 6ª y 7ª plaza son mas caros en la multivan. (395€ cada en la Beach) ¿El tapizado puede ser el motivo?

Saludos.

gorkavan

Cita de: ddg5000 en Septiembre 22, 2015, 08:49:30 am
El 4Motion está bien pero esa opción te encarece en mas de 4000€. Al pasar de 159 gr/km el impuesto de matriculación es del 9.75%. La misma motorización sin 4M emite por debajo de ese valor pasando al 4.75%.


la misma motorización sin 4M es la que he pedido yo y la que estamos pidiendo en general (150cv) y el impuesto es de 9,75%. En la multivan es diferente¿?

Cita de: otovan en Septiembre 22, 2015, 08:56:30 am

1-El climatizador en la Beach es mas caro.(975€) Supongo que por la preinstalación que llevará la Multivan de serie.



entiendo que la multivan está mas pensada para pasajeros en la parte trasera, veo lógica la preinstalación aunque tampoco me parece muy normal que la beach no la llevara,,,

ddg5000

Emisiones California:

Trendline Corto 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150CV/110KW 6 Vel [2016]    = 168 gr/km
Trendline Corto 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150CV/110KW DSG 7 Vel [2016] =  162 gr/km
Trendline Corto 2.0 TDI EU6 SCR 4MO BMT 150CV/110KW 6 Vel [2016] = 171 gr/km

Emisiones Multivan Outdoor:

Outdoor Corto 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150CV/110KW 6 Vel [2016]  = 157 gr/km
Outdoor Corto 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150CV/110KW DSG 7 Vel [2016] = 151 gr/km
Outdoor Corto 2.0 TDI EU6 SCR 4M BMT 150CV/110KW 6 Vel [2016] = 171 gr/km

No entiendo porqué para la Beach las emisiones de CO2 están por encima de 159 gr/km y en cambio para la multivan está por debajo (en la transporter ocurre lo mismo), la diferencia son 5 puntos porcentuales en el impuesto de matriculación que es una pasta. Es una pena que ni con el cambio automático lo hayan conseguido. La Marco Polo Activity en 200 d con cambio automático 7G Tronic conseguía estar por debajo de 159 gr/km.

Si alguien sabe la respuesta estamos agradecidos.

gorkavan

pues viendo la chapuza que ayer salió a la luz de nuestros amigos de VW, no se si alguien va a poder explicar nada que sea creíble o razonable...  :-\

DonQuijote

a mi la verdad... cada vez me motiva más pillar una multivan outdoor y en un tiempecito plantarle el techo elevable... creo que viene de serie con cama y mesa y saldrá más barata que la beach...

nukacho

Cita de: DonQuijote en Septiembre 22, 2015, 12:14:48 pm
a mi la verdad... cada vez me motiva más pillar una multivan outdoor y en un tiempecito plantarle el techo elevable... creo que viene de serie con cama y mesa y saldrá más barata que la beach...


Pues yo estoy casi seguro que no. pillar una multivan para al final ponerle techo( pagarlo, homologarlo etc y no queda igual q el.de.fabrica) es gastarse el dinero dos veces y más caro.

gorkavan

Cita de: DonQuijote en Septiembre 22, 2015, 12:14:48 pm
a mi la verdad... cada vez me motiva más pillar una multivan outdoor y en un tiempecito plantarle el techo elevable... creo que viene de serie con cama y mesa y saldrá más barata que la beach...


Una cosa es tener una furgo sin techo ya en tu propiedad y ponérselo, y otra es lo que planteas, comprarla nueva; sinceramente no se cuanto mas barato te puede salir, has echado números?

yo opino como nukacho, y además, como de serie no te va a quedar y siempre será un postizo

otovan

Septiembre 22, 2015, 13:14:11 pm #310 Ultima modificación: Septiembre 22, 2015, 13:39:50 pm por otovan
Opino igual.

Comprar sin techo pensando que luego al tiempo se lo puedes poner. Mejor traerlo de salida puesto. 
Meterle el abrelatas a una Multivan tiene que doler muy mucho y queda peor de todas todas. Mas barato, si no sumas los dolores de cabeza y tiempo empleado...

y recordar que la Beach trae calefacción estacionaria.




ddg5000

  Yo pienso que merece más la beach, creo que economicamente sale mejor a igualdad de condiciones y el techo elevable te da más habitabilidad y posibilidades. Aparte luego está el tema de la garantía sobre el producto y responsabilidades, puede que VW se desentienda de algún posible problema en el vehículo o temas de garantías echando la culpa al retrabajo externo ajeno a ellos. Luego el tema del seguro, si tu vehículo tiene un siniestro no se qué podría pasar. Por lo demás creo que el valor del vehículo a igualdad de km, en segunda mano es mayor como beach que como multivan camperizada. Son opiniones personales.

ddg5000

  Poner el techo sale unos 6000 € o más con homologación, la multivan sobre 40000€, algo menos o algo más, y sin calefacción estacionaria. Eso si hay que tener dinero para poder comprar la beach, mucha gente no llega a ella y se conforma con transporter o multivan y piensa en poner el techo más adelante.

ddg5000

Y en Leioa, por teléfono:

Trendline Corto 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150CV/110KW 6 Vel [2016]
Color Blanco
3 asientos desplaz. con posición para tumb., multiflexboard acol., 3 cajones portaobjetos
App Connect
Interfaz USB (también compatible con iPod/iPhone/iPad) y enchufe multimedia AUX-IN
Climatizador "Climatronic" con 2º vaporizador, calefacción adic., techo climatizado y mando adic. en habitáculo
Dispositivo de remolque, desmontable y con cerradura (incluida estabilización para remolques)
Toma de 230 voltios con función de recarga para baterías de veh. y enchufe de 230 voltios en el habitáculo
Lunas laterales delanteras en cristal antitérmico, lunas lat. tras. y luneta tras. oscur. (Privacy)
Depósito combustible con 80 l volumen
Con IVA e impuesto de matriculación del 9.75% por 44732€. Un 15% de descuento.

Furgoxo

Al hilo de lo que se comentaba de la cama comfort, una imagen vale mas que mil palabras;

Colchonetas recogidas sobre la bandeja trasera

*imagen borrada por el servidor remoto

y estendidas sobre los asientos

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: DonQuijote en Septiembre 22, 2015, 12:14:48 pm
a mi la verdad... cada vez me motiva más pillar una multivan outdoor y en un tiempecito plantarle el techo elevable... creo que viene de serie con cama y mesa y saldrá más barata que la beach...


Sobre esto habria que echar bien los numeros y si compensa ya que como te comentan si puedes coger la Beach ya con techo y calefaccion estatica todo de serie ganaras en quebraderos de cabeza y ademas te vendra todo de serie bien puesto, lo de que le metan el tajo mas adelante a una Multivan nueva nose nose...., ademas que como el de serie no te va a quedar eso ten claro.

Hacer numeros y valorar la Beach, eso si, hablo sin saber mucho pero viendo presupuestios por aqui de la Multivan y la Beach puede que compense coger la Beach en este caso, pero bueno, cada uno somos un caso particular y con nuestros gustos y necesidades claro.

Cita de: ddg5000 en Septiembre 22, 2015, 10:08:03 am
Emisiones California:

Trendline Corto 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150CV/110KW 6 Vel [2016]    = 168 gr/km
Trendline Corto 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150CV/110KW DSG 7 Vel [2016] =  162 gr/km
Trendline Corto 2.0 TDI EU6 SCR 4MO BMT 150CV/110KW 6 Vel [2016] = 171 gr/km

Emisiones Multivan Outdoor:

Outdoor Corto 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150CV/110KW 6 Vel [2016]  = 157 gr/km
Outdoor Corto 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150CV/110KW DSG 7 Vel [2016] = 151 gr/km
Outdoor Corto 2.0 TDI EU6 SCR 4M BMT 150CV/110KW 6 Vel [2016] = 171 gr/km



Una duda, este modelo California Trendline a cual se refiere? a una variante de la Beach o de la California con muebles, vaya lio con los nombres y modelos, no habia solo Beach y Ocean, o como mucho en Alemania la Coast? Ahora leo Trendline y me pierdo .loco2, no se a cual se refiere.... .loco2

Saludos ;)