Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

sanjuan13


gorkavan

A eso me refiero, merece pagar por unas llantas de 16 simplonas 600€, que seguramente le queden pequeñajas, cuando seguramente por 300-400 habrá un montón de segunda mano de golf, passat, etc? Ya se que hay que calzarlas y tal pero se aprobecharía un cambio de gomas....
Lo comento por que he tenido golf etc y se que suele existir mucho mercado, no así en otras marcas.

otovan

No se decirte si todas las llantas soportan el mismo peso...
¿todo es compatible?

gorkavan

Hay que mirar equivalencias por tamaño de llanta + neumatico, pero generalmente, salvo salvajadas, que no es el caso, no tiene por que existir problema. Estaría bien ver la ficha técnica de una t6 para comprobar que medidas permite, que seguro son llanta de 16,17 y 18 ya que aparecen en el configurador y entiendo son las que permite. Pero bueno, esto es adelantar acontecimientos  :roll:

sanjuan13

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, la opcion interfaz electrico con  bornes bajo el asiento conductor es una preinstalacion por si algún dia se conecta un alternador para usar 220?  Y de no ser asi no tiene utilidad alguna, vardad?  Esque me estan diciendo que coges corriente de la bateria auxiliar pero 12v y no lo tengo claro si ncluirlo en mi presupuesto o no. Un saludo

Furgoxo


Cita de: gorkavan en Septiembre 20, 2015, 09:34:10 am
Hay que mirar equivalencias por tamaño de llanta + neumatico, pero generalmente, salvo salvajadas, que no es el caso, no tiene por que existir problema. Estaría bien ver la ficha técnica de una t6 para comprobar que medidas permite, que seguro son llanta de 16,17 y 18 ya que aparecen en el configurador y entiendo son las que permite. Pero bueno, esto es adelantar acontecimientos  :roll:


Ojo con el tema de las llantas, que cada tipo de llanta esta preparada para soportar unos pesos u otros, no es la primera vez que he visto una foto por ahí de las llantas de una furgo rajadas porque no soportan el peso y no eran las adecuadas, yo esto lo miraría con lupa, mas si se piensa colocar unas de un utilitario a una furgo.

Las de la marca aunque igual se vean pequeñas y demás siempre cumplirán con su cometido, a ver si al final lo barato sale caro..., y en unas llantas yo personalmente no me la jugaba.

Saludos.

otovan


gorkavan

Cita de: Furgoxo en Septiembre 21, 2015, 12:34:45 pm
Ojo con el tema de las llantas, que cada tipo de llanta esta preparada para soportar unos pesos u otros, no es la primera vez que he visto una foto por ahí de las llantas de una furgo rajadas porque no soportan el peso y
no eran las adecuadas, yo esto lo miraría con lupa, mas si se piensa colocar unas de un utilitario a una furgo.

Las de la marca aunque igual se vean pequeñas y demás siempre cumplirán con su cometido, a ver si al final lo barato sale caro..., y en unas llantas yo personalmente no me la jugaba.

Saludos.


Totalmente de acuerdo, por eso comentaba que hay que mirar equivalencias y la ficha tecnica del vehiculo para poder llevarlo a cabo.
Las llantas, después de los neumaticos son tan importantes o mas que los demas elementos del vehiculo. No olvidemos que es lo primero que toca el suelo. Lo que no entiendo es como hay tanta gente que compra neumaticos ya no de segunda, si no de tercera...

otovan

Esperimentos con gaseosa decia un jefe mio. ;-)

sanjuan13

Cita de: sanjuan13 en Septiembre 20, 2015, 15:11:03 pm
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, la opcion interfaz electrico con  bornes bajo el asiento conductor es una preinstalacion por si algún dia se conecta un alternador para usar 220?  Y de no ser asi no tiene utilidad alguna, vardad?  Esque me estan diciendo que coges corriente de la bateria auxiliar pero 12v y no lo tengo claro si ncluirlo en mi presupuesto o no. Un saludo


Ha esta consulta añado la prolongacion de cama con revestimiento confort, en un concesionario me dicen que es la colchoneta para colocar sobre los asientos una vez abatidos y en este último que simplemente es alargar la bandeja trasera para que haga algo más de 2 metros de largo la cama.
Y si puedo os adjunto el nuevo presupuesto que no sé porque no puedo

ddg5000

¿Que sabéis del motor 2.0 TDI EU6 SCR BMT de 150cv 6vel?. ¿Da buen resultado?
Gracias

Furgoxo

Cita de: sanjuan13 en Septiembre 21, 2015, 20:44:43 pm
Ha esta consulta añado la prolongacion de cama con revestimiento confort, en un concesionario me dicen que es la colchoneta para colocar sobre los asientos una vez abatidos y en este último que simplemente es alargar la bandeja trasera para que haga algo más de 2 metros de largo la cama.
Y si puedo os adjunto el nuevo presupuesto que no sé porque no puedo


El revestimiento confort consiste en que la bandeja trasera es de mas grosor de lo normal y justo arriba lleva una colchoneta de dos piezas plegada que se despliega una vez montada la cama y así quedarte todo a nivel con algo mas grosor, así te quedaría desplegado con las dos piezas



Estas piezas van encima de la bandeja trasera cuando van recogidas

Saludos

lacasadeloscolores

Furgoxo.... Gracias por la explicación....
Una duda resuelta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

sanjuan13

Gracias furgo so y me decía el del concesionario que era para alargar la cama unos centímetros si es que....

gorkavan

Cita de: sanjuan13 en Septiembre 21, 2015, 22:15:27 pm
Gracias furgo so y me decía el del concesionario que era para alargar la cama unos centímetros si es que....

Estamos como para hacer caso a los del conce... una pena por que te lian mas de lo que ayudan. Menos mal que nos vamos informando por internet de los temas que si no...