Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

otovan


xavibcn

Yo el porton trasero en mi california del 2013 con 3 bicis cuestan un huevo de abrir, no imposible. Al cerrar cae solo. Creeis que el porton electrico podria levantarlo con las bicis? :o

sanjuan13

Una curiosidad la T6 trae de serie las cortinillas en las ventanas?

gorkavan

Cita de: otovan en Septiembre 18, 2015, 14:06:13 pm
Gorkavan y las bicicletas...

Sinceramente nunca pensé que se podría abrir el porton con las bicis a cuestas... si es así no digo nada  ???

gorkavan

Cita de: sanjuan13 en Septiembre 18, 2015, 15:45:53 pm
Una curiosidad la T6 trae de serie las cortinillas en las ventanas?

La california beach las trae en todas las traseras. La ocean en cambi la trae en la luna delantera tambien.

sanjuan13


Masterflash

Cita de: xavibcn en Septiembre 18, 2015, 15:38:34 pm
Yo el porton trasero en mi california del 2013 con 3 bicis cuestan un huevo de abrir, no imposible. Al cerrar cae solo. Creeis que el porton electrico podria levantarlo con las bicis? :o

El portón eléctrico no va a funcionar con el portabicicletas y 3/4 bicis en él, ni por la subida ni por la bajada, los que lo habéis probado sabéis lo que cuesta abrirlo y como de rápido se cierra.
La puerta lateral eléctrica tiene un plus de seguridad muy importante. Cuando estas aparcado en bajada o subida, la puerta lateral es un peligro enorme para niños y demás, cuando sueltas el seguro y se cierra sola . . . ., buffff. Si tenéis niños os lo recomiendo muchísimo.

Saludos

Furgoxo

Si el sistema de portón eléctrico es como el de los Ford Kuga que tuve ocasión de ver(no creo que sea muy diferente el sistema VW y MB) dudo mucho que pueda con peso, al del Kuga algunas veces había que hasta ayudarle un poco sino el motorcillo de los resortes no podia al principio de abrir.

Si vais a llevar bicis a cuestas lo mejor sistema manual de toda la vida, yo ni me plantearía portón con abertura eléctrica a no ser que no vayas a llevar porta bicis claro, las Calis creo que viene con resortes de unos 1400Nm de fuerza en el portón(al menos en la Cali T5 que tuvimos de 2006 así eran de serie) y al principio nada mas abrir puede que cueste levantarlo con dos bicis en el porta bicis pero una vez que lo vas levantando mas alto los resortes ayudan algo mas y finalmente aguanta el portón abierto con las dos bicis.

Saludos

gorkavan

Cita de: Masterflash en Septiembre 18, 2015, 17:14:24 pm
La puerta lateral eléctrica tiene un plus de seguridad muy importante. Cuando estas aparcado en bajada o subida, la puerta lateral es un peligro enorme para niños y demás, cuando sueltas el seguro y se cierra sola . . . ., buffff. Si tenéis niños os lo recomiendo muchísimo.

Saludos


sobre lo de los niños, sabéis si tienen antipillamiento o como se llame la función de que no pillen los dedos? en el portón lo veo realimente difícil, pero en la lateral? lo has consultado?

Masterflash

Cita de: gorkavan en Septiembre 19, 2015, 08:08:07 am
sobre lo de los niños, sabéis si tienen antipillamiento o como se llame la función de que no pillen los dedos? en el portón lo veo realimente difícil, pero en la lateral? lo has consultado?


Mi anterior T5 ya tenia esta funcionalidad y, si la puerta encuentra algún obstáculo cuando se esta cerrando, vuelve hacia atrás. Lo mismo que hacen las ventanillas.
Pero lo más importante es que la puerta no va "sola", cuando estas en bajada y cierras o abres la puerta lateral siempre lo hace lentamente.

poxpol

Estoy mas que asqueado con esta gente de VW. Tienes intención de gastarte más de 40.000€ en un vehículo y te tratan como estuvieras mendigando. Especial mención al concesionario de Beasain y Donostia. Llamas para pedir presupuestos y nada, no te cogen telefono y si te cogen te cuentan lo de siempre (nada) y después te dicen que te mandarán el presupuesto por email, y nada, nunca llega su respuesta. Y que tenemos que hacer los que tenemos problemas para poder trasladarnos a los concesionarios?

Además por lo que veo, se puede saber más gracias a vosotros que informándote con ellos. Es una pena que el Marco Polo Activity sea un chapuza y que estos garrulos no tengan competencia.

Con ganas de tener la nueva furgo pero sin ganas de gestionar con estos palurdos.

gorkavan

Cita de: Masterflash en Septiembre 19, 2015, 10:33:39 am
Mi anterior T5 ya tenia esta funcionalidad y, si la puerta encuentra algún obstáculo cuando se esta cerrando, vuelve hacia atrás. Lo mismo que hacen las ventanillas.
Pero lo más importante es que la puerta no va "sola", cuando estas en bajada y cierras o abres la puerta lateral siempre lo hace lentamente.

Muchas gracias por la informacion  ;)

Jordjevic

Cita de: poxpol en Septiembre 19, 2015, 10:35:14 am
Estoy mas que asqueado con esta gente de VW. Tienes intención de gastarte más de 40.000€ en un vehículo y te tratan como estuvieras mendigando. Especial mención al concesionario de Beasain y Donostia. Llamas para pedir presupuestos y nada, no te cogen telefono y si te cogen te cuentan lo de siempre (nada) y después te dicen que te mandarán el presupuesto por email, y nada, nunca llega su respuesta. Y que tenemos que hacer los que tenemos problemas para poder trasladarnos a los concesionarios?

Además por lo que veo, se puede saber más gracias a vosotros que informándote con ellos. Es una pena que el Marco Polo Activity sea un chapuza y que estos garrulos no tengan competencia.

Con ganas de tener la nueva furgo pero sin ganas de gestionar con estos palurdos.


Supongo que esto es como todo, depende del comercial que pilles. El que sepa vender te enviará el presupuesto y lo que haga falta pero el que está hasta la p... del trabajo o tiene un mal día pues lo paga con el primero que pilla.
Yo sinceramente pienso que lo mejor es ir al concesionario para hablar cara a cara con ellos, ves la furgo y de paso ves por donde puedes "rapiñar" algo al comercial, si descuento por aquí o regalo por allá (portabicis por ejemplo). Yo la escasa experiencia que tengo comprando coches fue con un Audi A1 donde a base de insistir y presentando contraofertas de otros concesionarios nos rebajaron de 24000 a 20000€, que no está nada mal.
Por teléfono lo encuentro bastante impersonal, entiendo a los que comentais que no podeis desplazaros pero también me pongo en la piel del comercial, tiene que hacerte la oferta sin verte la cara ni sin saber si lo llaman del concesionario de la provincia de al lado (la competencia, vamos) para quitarle un cliente.
Por otra parte, lo que comentais del mecanismo de la puerta lateral para los que tenemos niños me ha parecido muy útil la info, muchas gracias ;D
Saludos.

gorkavan

Qué opináis del tema llantas? Me apetece ponerle a la Beach aunque sea las de 16, pero el precio me parece una burrada... ya no te digo nada si vas a 17"... con la de llantas de VW que hay en el mercado de segunda mano y que le tienen que quedar de cine creeis que merece la pena pedirlas de fabrica?

otovan

Las clayton de 16" salen bastante bien de precio creo recordar....