Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ddg5000

Es cambio automático. Has pillao de todo ...

ddg5000

Cita de: lacasadeloscolores en Septiembre 15, 2015, 14:03:42 pm
Otra cuestión que se me plantea:
Toldo si o no.

Es decir, lo saco como extra o lo añado mas adelante??

Que opiniones tenéis?

Gracias.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi el toldo estéticamente no me gusta como queda en la fuego, parece un lápiz en la oreja. Es cómodo de abrir y cerrar y en los parkings de asfalto se puede poner pero con impuestos se te va por encima de 600€. La gente se apaña bastante bien con el toldo tarp del decathlon (25€), le hace un par de cortes en las puntas, mete un cable de tv y lo inserta por el carril guía. Hay un montón de bricos de este tema. Es un tema ya personal.

lacasadeloscolores

Gracias por tu opinión ddg5000..... A mi me daba la misma sensación además del mío a que lo roben.....
Ayer estuve viendo una Cali con toldo de cerca y empiezo a pensar que con el toldo del deca voy a hacer un apaño estupendo....

Por cierto, sabéis si la Cali trae de serie los carriles para el toldo o hay que pedirlos como extra??? En el concesionario no me acabaron de aclarar.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

otovan

Masterflash,

Veo que estas exento de impuesto de matriculación.
Yo también soy familia numerosa pero me aplican en el impuesto de matriculación ("exento 50%) .Supongo que será por otro motivo. El descuento de familia numerosa tampoco me cuadra. ¿donde has conseguido ese chollo?

En extras te has salido!!! Vaya nave!!!

Masterflash

El precio es de Sarsa, pero no de Manresa.
Estoy exento del impuesto porque la vamos a matricular a nombre de Empresa.
Si demuestras que la empresa es tuya y que eres família numerosa te aplican ese descuento también.

Saludos!

otovan

ok.

No tengo empresa. me conformo con tener curro... .meparto que sino no se como voy a pagarla.
Por cierto, no le has metido el extra de deposito combustible. Por lo que cuesta y no molesta.
muchas gracias.

ddg5000

¿creeis que compensa por 300€ mas meter el pack de aislamiento con cristales dobles que incluye las lunas oscurecidas a solo este ultimo?. El primero sale 771€ y el segundo 464€ con impuestos.

gorkavan

madre mia, menudo equipamiento que has pillado masterflash, eso va a parecer un barco!!!

Una pregunta, ya que yo también tengo empresa, como justificas el uso de una furgoneta con cama etc por la empresa? a mi mis aserores y el propio concesionario no me recomiendan hacerlo para nada y encima me advierten de que hacienda esta muy encima de este tipo de cosas hoy en dia...

enhorabuena y que la espera se haga corta!

Masterflash

Cita de: otovan en Septiembre 17, 2015, 10:34:40 am
ok.

No tengo empresa. me conformo con tener curro... .meparto que sino no se como voy a pagarla.
Por cierto, no le has metido el extra de deposito combustible. Por lo que cuesta y no molesta.
muchas gracias.


No se decirte que otro opcional he puesto que no permite el depósito de 80L, sino lo hubiera cogido seguro.

sanjuan13

Lo de los cristales solo es para la parte trasera, ventanillas delanteras y parabrisas no lo llevan, asi me lo explico a mi el de vw, con lo que no  tengo claro si merece la pena, a ver si alguien los tienr y cuenta algo. Saludos

Masterflash

Cita de: gorkavan en Septiembre 17, 2015, 11:51:42 am
madre mia, menudo equipamiento que has pillado masterflash, eso va a parecer un barco!!!

Una pregunta, ya que yo también tengo empresa, como justificas el uso de una furgoneta con cama etc por la empresa? a mi mis aserores y el propio concesionario no me recomiendan hacerlo para nada y encima me advierten de que hacienda esta muy encima de este tipo de cosas hoy en dia...

enhorabuena y que la espera se haga corta!


Se agradece el consejo pero yo la voy a usar para trabajar de lunes a viernes, eso no lo puede discutir ni Hacienda ni nadie.
Saludos

nukacho

A mi me dijeron lo mismo y que solo con trabajos/empresas muy concretas o especificos tipo surf, actividades aire libre etc podías pasar la furgo por empresa y ahorrarte ese dinero.

Trabajar con una furgo con cama y techo? Eso se llama trasporter, caravelle...pero no california ;)

Suerte con Hacienda. A disfrutarla.

gorkavan

lo que dice nukacho es precisamente a lo que me refiero. Cuando compras un coche por la empresa, la ley exige que ese vehículo tiene que dormir en la empresa, tiene que ser usado para fin de la empresa, supuestamente no vale para ir y volver de trabajar... aunque seas el dueño, administrador etc.
Yo lo consulté y me advirtieron de que hacer se puede hacer, pero que tuviese cuidado ya que parece que se están poniendo serios con estos temas y están mirándolo con lupa. Montoro tiene la culpa a mi no me miréis...

ddg5000

Cita de: sanjuan13 en Septiembre 17, 2015, 12:08:36 pm
Lo de los cristales solo es para la parte trasera, ventanillas delanteras y parabrisas no lo llevan, asi me lo explico a mi el de vw, con lo que no  tengo claro si merece la pena, a ver si alguien los tienr y cuenta algo. Saludos

En el configurado pone esto:
Paquete de vidrio aislante doble con insonorización mejorada de los ruidos exteriores
Lunas laterales delanteras aislantes, lunas lat. tras. y luneta tras. aislantes y oscur. (Privacy)
Parabrisas de vidrio compuesto de seguridad con luna aislante doble

sanjuan13

Eso le dije yo, y me explico lo que he puesto