Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

sanjuan13

Me interesa estaré atento, porque a mí me explicaron lo contrario.

otovan

Septiembre 15, 2015, 08:13:55 am #196 Ultima modificación: Septiembre 15, 2015, 14:06:21 pm por otovan
Hola.
El extra dice así:
-Toma de 230 voltios con función de recarga para baterías de veh. y enchufe de 230 voltios en el habitáculo (7B5)

Lo que yo tengo entendido, es que no lleva conversor. Sirve como los enchufes de las AC.

-Para enchufarte en un camping y tener 230v.
-Para enchufarlo en el garaje y dar vida a las baterías.

Consultado en el concesionario. No trae conversor.

Saludos.

lacasadeloscolores

Otra cuestión que se me plantea:
Toldo si o no.

Es decir, lo saco como extra o lo añado mas adelante??

Que opiniones tenéis?

Gracias.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

alsirare

Gracias, del accesorio 220 v, a mi sin inversor la verdad no me sirve. Lo quiero para poder cargar telefono o tablet sin tener que estar conectado con cable.

La pediré sin este extra y instalaré inversor debajo asiento acompañante

Jordjevic

Cita de: alsirare en Septiembre 15, 2015, 14:28:05 pm
Gracias, del accesorio 220 v, a mi sin inversor la verdad no me sirve. Lo quiero para poder cargar telefono o tablet sin tener que estar conectado con cable.

La pediré sin este extra y instalaré inversor debajo asiento acompañante


¿Quieres decir que mientras tienes la furgo enchufada con el cable exterior no puedes cargar tus accesorios dentro de la furgo? ¿Entonces para qué sirve el enchufe que hay al lado de la cocina? Mi no entender...

otovan

Vamos a ver.Dejar de fumar

Si no quieres toma externa podras poner un inversor y tener 230v pero como la 2a bateria no sea muy potente en parado te va a dar 12v.
En marcha podras poner 230v un frigo por ejemplo.

Si enchufas externamente tendras 230v para lo que quieras.

Mi idea es tener un frigo, hornillo y agua con un par de muebles de quita y pon detras de los asientos piloto copiloto dejando pasillo amarrados a los railes.
La segunda bateria con la toma externa digamos que se alegrara de enchufarla periodicamemte y darle vida a 230v.


ddg5000


gorkavan

gente, tengo una duda, los retros exteriores son plegables eléctricamente de serie? un comercial me dice que si, y el de otro conce que no... el caso es que no aparece ni en el listado de equipamiento de forma clara ni en el configurador da opción de seleccionarlo...
los que la habéis pedido lo tenéis claro?

derrobi

Cita de: gorkavan en Septiembre 15, 2015, 17:27:17 pm
gente, tengo una duda, los retros exteriores son plegables eléctricamente de serie? un comercial me dice que si, y el de otro conce que no... el caso es que no aparece ni en el listado de equipamiento de forma clara ni en el configurador da opción de seleccionarlo...
los que la habéis pedido lo tenéis claro?


Yo también la hice y tampoco lo tenía claro. Q venga como tenga q venir ya q no hay opción ni pa poner otros ni nada así q no m como la cabeza. A mi según lo q pone "Retrovisor exterior, con ajuste eléctrico, térmico y abatible" me parece q es el ajuste eléctrico, el abatir (manualmente). Si no viene será la posibilidad mas sencilla no??,si luego viene eléctricamente pues mejor.


gorkavan

Para mi es bastante importante ya que en mi parcela de garaje ando un poco justo y son unos cmts que aliviarian mucho... tocará esperar entonces....

otovan

De boquilla en el concesionario despues de probar la multivan y ver como plegaban solas el comercial me dijo que vendria asi.

gorkavan

Esperemos que así sea, la verdad es que sería bastante lógico que fuesen de serie ya que es un vehiculo con unas dimensiones que lo requieren bajo mi punto de vista

sanjuan13

Hola,para que yo me aclare, porque ahora no sé si pedir el enchufe de 230,  en el caso de que circule y no tenga opción a poder enchufar la furgoneta desde el exterior el consumo que obtengo es el de la batería auxiliar pero tan sólo serían 150 vatios por lo que tan sólo tendría dos funciones poner este extra, una recargar la batería auxiliar que recomiendan hacer una vez al mes y otra la de tener 220 voltios en el interior,cuando esté conectada claro.

otovan


sanjuan13

Bueno entonces com0 dice estresao, se cambia bateria o se pone una adicional con mas chicha y arreglas el problema, no?