Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Xilo

buenas, si vais a financiar con VW, ademas de salir mas caro aunque te hacen descuentos, tened en cuenta que tienen, creo que se llama "reserva de dominio", que consiste en que la furgo esta a nombre de VW hasta que no termines de pagar el préstamo y tienes que solicitar que la pongan a tu nombre cuando se termine de financiar, que te obligan mínimo 4 años. a partir de ese 4º año, si lo has puesto a financiar mas años, puedes amortizar el total cuando quieras y solicitar cambio a tu nombre. un saludo.

MonAdventure

Una reserva de dominio no es eso.La furgo esta a tu nombre.Lo que no la puedes transferir hasta que la financiera levante esa reserva.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

otovan

Ya me estaba asustando...
A mi personalmente  en KUKABANK me daban la mismas condiciones de préstamo a nivel de intereses. :'(

gorkavan

si es verdad que en el banco me dan unos intereses mucho mas bajos, pero al fin y al cabo acabas pagando intereses... hay que tener en cuenta que el banco no te descuenta 1750€ del precio total del vehiculo y que tampoco te paga las revisiones (no se cuantas entran) y creo que también incluye el seguro a todo riesgo. corregidme si me equivoco.
No he echo cuentas, pero imagino que al final saldrá parra parra...

nukacho

lo de la financiar a no es muy personal. En mi caso financie el minimo, 10mil euros a 36 meses, y me descontaron 1500, creo, y te incluyen unas revisiones con lo que lo comido por lo servido.

el asunto es que no tenia esos 10mil euros y ademas pagar 1500 más en el momento de la compra más luego las revisiones pues como que me olvidaba financiando y bueno son tres añitos solo  ;)

gorkavan

como bien dices cada persona tiene sus planes y mas, comentando tu caso, yo haría lo mismo... depende de muchos factores personales, sobre todo el de cuanta tela tengas disponible  .malabares

gorkavan

sabéis que salpicadero lleva la BEACH? por lo que entiendo en el catalogo etc, seria este:



contra este que lleva la OCEAN... con guanteras y acabados mucho mas elegantes...



estoy en lo cierto? por que seria un poco decepcionante la verdad  :-[

nukacho

Decepcionante? ???  Los dos.son unos salpicaderos muy cuidados y el primero además de elegante.mucho más sufrido que el segundo!!  ;). Pero bueno para gustos....

Por cierto decepcionante y de verdad es la.diferencia entre la mb vito marco polo y la mb clase v marco polo( creo q se llaman así)....de traca!!!

gorkavan

yo es que para el tema de detallitos y acabados soy un pijotero, tengo un par de coches clásicos y me he convertido en un perfeccionista de remate. tengo que reconocer que hay que cuidarlo mas y este tipo de coches precisamente sufren mucho pero aun asi, me gusta el detalle.

sobre la marco polo sinceramente,,, estuve el otro dia viéndola en el conce y el interior si que es decepcionante, los plásticos, botones, tacto general para mi gusto es de pena. nada que ver con VW. el salpicadero, radio etc son como los de un Renault de hace 15 años...

derrobi

Cita de: Xilo en Septiembre 11, 2015, 10:30:14 am
buenas, si vais a financiar con VW, ademas de salir mas caro aunque te hacen descuentos, tened en cuenta que tienen, creo que se llama "reserva de dominio", que consiste en que la furgo esta a nombre de VW hasta que no termines de pagar el préstamo y tienes que solicitar que la pongan a tu nombre cuando se termine de financiar, que te obligan mínimo 4 años. a partir de ese 4º año, si lo has puesto a financiar mas años, puedes amortizar el total cuando quieras y solicitar cambio a tu nombre. un saludo.


No sabía, gracias! y ya he realizado el pedido, he puesto que financiaré con lo minimo 11000. Agrego como quedarían los pagos. Antes indicar que realmente se debe de financiar la apertura que un 3% y el seguro 399€ por eso en la imagen viene 11.768,77€



Por lo que he comprobado paga más pero se te compensa con el seguro de un año con franquicia de 300€(en conce oficial y 600€ fuera) y los dos mantenimiento.

48x290.08 = 13923,84 (lo que paga por los 11000)

si descuentas los 1750 sale 12173,84 que de intereses 1173,84 ( que es realmente lo que pagarás por un seguro de un año + los dos mantenimientos (ojo que no cubre cosas que se desgasten frenos, ruedas ....  y en el seguro tampoco se los partes en que se divide la furgo)

Si alguien conoce las condiciones me vendrían bien.

Por lo que al final todo depende del seguro si lo encuentras a buen precio, diría que por debajo de 700€ que en mi caso por ahí anda con las peores condiciones y algo más de franquicia.

Para financiar más no  .nono .nono .nono, ir a otro lado. financiar los 11000 y pedir a otro lado lo necesario, creo.







jmso

Ola que tal. Me ha tirado lo la T 6 y  contaba lo mio.
He comprado una sobreelevada, color naranja, en presupuesto y con la vainanesta de los descuentos si finanacias con ellos se queda en 28.000 furgon solo con cristales en las puertas de atras, es comprada para camperizar, y con los extras mas normalitos en el puesto de conduccion, por que detras esta totally clean.no mas la tenga pondre fotos... En navidades pedida hace una semana

jmso

De nuevo. En leon imposible la combinacion del techo sobreelevado y acristalada por todos lados

Tormenti

Cita de: gorkavan en Septiembre 11, 2015, 11:30:35 am
sabéis que salpicadero lleva la BEACH? por lo que entiendo en el catalogo etc, seria este:



contra este que lleva la OCEAN... con guanteras y acabados mucho mas elegantes...



estoy en lo cierto? por que seria un poco decepcionante la verdad  :-[


No me deja subir las fotos, no se que pasa, te dejo el enlace de una beach donde aparecen fotos del salpicadero y efectivamente corresponde a la primera foto que has puesto, saludos!!

http://www.autoscout24.ch/de/d/vw-t6-bus-2015-neu?index=0&make=82&model=2176&vehid=3423081&returnurl=%2Fde%2Fauto-modelle%2Fvw--t6%3Fr%3D9

otovan

Esa Beach no parece lo que se ofrece a nivel estatal.
Las manetas de puertas y retrovisores no son del color de la carroceria.
La rejilla frontal cromada solo lleva un nervio y no se si va por motorizaciones que tenga una o mas...

gorkavan

En algun apartado del configurador creo haber leido que en el amarillo, no van pintadas manillas y retros.