Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

elenian

Mientas buscaba precios para la california T6 me han ofrecido una T5 que tienen en stock.

California Beach T5 140cv
Funcion de navegador
Carcasa de retrovisores
Climatizador 3 zonas
Toldo
Azul Metalizado
Park Pilot
41500 €

Que os parece?

gorkavan

Pues que a mi también me han ofrecido una parecida en equipamiento por 40 y pico.
Sinceramente me hace mas ilusión por 2 ó 3000€ mas, comprar la nueva t6 y con el equipamiento que yo quiero.

DonQuijote

Cita de: gorkavan en Septiembre 09, 2015, 21:07:12 pm
Pues que a mi también me han ofrecido una parecida en equipamiento por 40 y pico.
Sinceramente me hace mas ilusión por 2 ó 3000€ mas, comprar la nueva t6 y con el equipamiento que yo quiero.


Yo pienso igual, por la diferencia de precio estreno T6.... de pagar 35 o 37 por una de segunda mano....

elenian

La verdad que yo también prefiero esperar a la t6. Era por saber vuestra opinión.

Esta es nueva no es de segunda mano e.

Lo que no entiendo es la reticencia de muchos a darte presupuestos si no vas en persona sus razones tendrán pero una venta que pierden.

ddg5000

Cita de: elenian en Septiembre 09, 2015, 21:03:06 pm
Mientas buscaba precios para la california T6 me han ofrecido una T5 que tienen en stock.

California Beach T5 140cv
Funcion de navegador
Carcasa de retrovisores
Climatizador 3 zonas
Toldo
Azul Metalizado
Park Pilot
41500 €

Que os parece?

Como veas, a mi me han ofrecido también T5 con 20% de descuento con accesorios. Ahora se quieren quitar el stick de T5 que hay por ahí. Ten en cuenta que la T6 según catalogo consume como minimo unos 0.8 l menos a los 100 km respecto a la T5. Si es así a la larga no hay tanto chollo.

otovan

Septiembre 09, 2015, 22:14:57 pm #125 Ultima modificación: Septiembre 09, 2015, 22:19:47 pm por otovan
La primera vez que fui al concesionario sobre junio quedaban dos T5 en stock.

California Beach T5 140cv
Funcion de navegador RNS 315
Carcasa de retrovisores

Con descuento por familia numerosa y financiando un minimo de 11.000€

37.800€

Ya en agosto cuando me decidi, y habia vendido mi vieja furgo,
con la mismas condiciones la T6 pelada quedaba sobre los 39.000€

Como ya no habia stock no tuve ese dilema. Aunque el resultado que va a dar la T6 es incierto me quedo con ella.

gomy

corregirme si me equivoco pero me ha parecido ver en un presupuesto que el pack de luces led delanteras y traseras cuesta 1600eur  ???

si es así yo prescindiría de esto.....con ese dinero camperizo la furgo a mi gusto....
es sólo una opinión  .brinda

otovan

Efectivamente, es uno de los extras mas caros, no se decirte seguro si son 1600€.

oier

Una curiosidad la calefaccion estatica viene de serie?


Sent from my iPad using Tapatalk

otovan

Cita de: oier en Septiembre 09, 2015, 23:07:37 pm
Una curiosidad la calefaccion estatica viene de serie?


Así es en las Calis, creo que todas.

Esta es la lista de serie para Beach 4motion.

*2 llaves plegables con control remoto
*2ª batería con relé separador,libre de mantenimiento
*4 llantas de acero 7 J x 17
*8 altavoces
*Activación aut. de luces de marcha, con luz de marcha diurna, func."Leavinghome" y función manual "Coming home"
*Airbags laterales y para la cabeza para conductor y acompañante
*Airbags para conductor y acompañante,desconexión airbag acompañante, tensordel cinturón para asientos exteriores
*Alternador trifásico 180 A
*Alzacristales eléctrico
*Anclaje de asiento para niños ISOFIX yTop Tether para Multivan/California enla 2ª-4ª fila de asientos
*Apoyo lumbar para asientos individuales izquierdo y derecho en 1ª fila asientos(ambos con ajuste manual)
*Argollas de amarre para la sujeción dela carga con revestimiento de suelo protección antirroce
*Asidero para entrada en el montante A,en el lado del conductor y del acompañante
*Asideros en el bastidor del techo,abatibles y amortiguados
*Asiento derecho giratorio, con apoyo lumbar en 1ª fila de asientos (sinajuste de altura)
*Asiento izquierdo giratorio, con apoyo lumbar en 1ª fila de asientos (sinajuste de altura)
*Asistente para descenso y arranque en pendientes
*Banqueta 2 asientos/cama, desplazable yabatible para cama de 2 plazas en la 3ªfila de asientos
*Batería 380 A (68 Ah)
*Bisagras para las puertas traseras/portón del maletero en versión normal
*Bloqueo de marcha (electrónico)
*Calefacción de aire estacionaria programable y calefacción adicional
*Cama de techo (2.000 x 1.200 mm aprox.)con somier de confort
*Carcasa del retrovisor exterior y manillas de las puertas en el color de la carrocería
*Centro de llanta
*Cierre centralizado por control remoto y accionamiento desde el interior
*Cierre del portón del maletero sinfunción de desbloqueo desde el interior
*Circulación por la derecha
*Claxon de doble tono
*Climatizador "Climatic" en la cabina, 2ªcalefacción en el habitáculo
*Conexión de intervalos de barrido dellimpiaparabrisas con sensor de lluvia para el limpiaparabrisas delantero
*Cuadro de instrumentos (km/h); indicac.para velocidad, recorrido total/diario,revoluciones, nivel combustible y hora
*Depósito combustible con 70 l volumen
*Detector de fatiga
*Dirección asistida y columna dedirección de seguridad,regulable longitudinalmente y en altura
*Display multifuncional "Plus"
*Enchufe delante (en tablero deinstrumentos, en compartimento abierto)
*Enchufe(s) de 12 voltios
*Equipamiento parcialmente en cuero: pomopalanca de cambio en cuero
*España
*Espejo exterior derecho convexo
*Faros antiniebla incl. luz de giro
*Faros halógenos
*Filtro de polvo y polen
*Guía izquierda
*Guía para lona en negro
*Guías de fijación sobre el techo(preparación para barras portaequipajes desplazables)
*Herramientas de a bordo y gato
*Homologación tipo país España con IslasBaleares, Canarias y Andorra
*Iluminación del escalón de entrada con inscripciones "California"
*Iluminación del escalón de entrada enpuertas en cabina y puerta(s)corredera(s) en habitáculo
*Iluminación del los instrumentos,graduable
*Indicador de intervalos de servicio40.000 km o 2 años ( variable )
*Interfaz para teléfono móvil
*Interfaz USB y enchufe multimedia AUX-IN
*Literatura de a bordo en español
*Luces traseras en acabado estándar
*Luna antitérmica (verde)
*Luneta trasera (luna normal, térmica)con limpialuneta
*Luz & Visibilidad
*Luz antiniebla trasera
*Mesa de camping y 2 sillas plegables para interior y exterior(integradas en puerta corr. o portón trasero)
*Moqueta en el suelo de la cabina
*Neumáticos 235/55 R 17 103 H reforzados,resistencia a la rodadura optimizada
*Normativa de emisión de gases Euro 6(para TDI con filtro de partículas diésel)
*Pantalla multifuncional "Plus" con detector de fatiga
*Parabrisas de vidrio compuesto de seguridad con luna antitérmica
*Parachoques en color carrocería con pinturas de serie o bien según descripción cromática con pint. espec.
*Parasoles con espejo, iluminados, rótulo de airbag en el parasol
*Parasoles de tela, para la cabina del conductor
*Pegatinas/placas en español
*Peso total permitido 3.080 kg
*Portaobjetos de puerta con 2 compartimentos con porta botellas integrado en la cabina
*Portón de maletero con apertura para ventanilla
*Programa electrónico de estabilización,ABS, ASR, EDS, asistente arranque en pendientes, asistente frenada
*Prolongación de cama con revestimientode cama (Beach: ensanchamiento de camaincluido portaobjetos)
*Protección de cantos en el maletero de plástico
*Puerta corredera en el habitáculo/zonade carga, a la derecha
*Radio "Composition Media" con pantalla táctil de 6,33"
*Regulación alcance faros
*Regulador de velocidad
*Rejilla de protección del radiador sinpintar con una moldura cromada con parachoques pintado
*Reposabrazos para los dos asientos en la cabina
*Reposacab. antilatigazo, aj. altura as.del. y aj. altura+inclin. as. tras.(para Kombi y Caravelle TL aj. alt.)
*Retrovisor exterior izquierdo, asférico
*Retrovisor exterior, con ajuste eléctrico, térmico y abatible
*Retrovisor interior de seguridad, con ajuste automático de posición antideslumbrante
*Revestimiento de plástico en el habitáculo
*Revestimiento de puertas sin pintar
*Revestimiento del techo para Camper
*Revestimiento lateral California Beach
*Rueda de repuesto de acero con neumático normal
*Seguro para niños en las puertascorredizas del habitáculo
*Señal acústica y luminosa si el cinturónde seguridad del conductor no está abrochado
*Sin ajuste de altura para el asientoindividual izquierdo y derecho en la cabina
*Sin asientos, en la 2a fila de asientos
*Sistema de arranque-parada con recuperación de la energía de frenada
*Sistema de iluminación interior Camperen el habitáculo
*Suspensión y amortiguación, estándar
*Tablero de instrumentos con consola central estrecha
*Tapizado de asientos en tela, diseño"Pilion"
*Techo deflector manual en el color de la carrocería con 2 ventanillas lat.,fuelle en Gris Alpino
*Testigo de control de los neumáticos
*Tren de rodaje de 17" con sistema defrenos de 17"
*Ventanilla corrediza delante y ventanilla fija detrás, en zona de carga/habitáculo, a la derecha
*Ventanilla corrediza delante y ventanilla fija detrás, en zona de carga/habitáculo, a la izquierda
*Versión fumador: enchufe de 12 V con encendedor, cenicero y 2 portavasos en el cuadro de mandos
*Volante de cuero multifuncional (3radios)
*Volante multifuncional de cuero con elementos de mando para la radio y el móvil
*Zonas tropicales

TXINPUN!!!



JPM

Hola, pues yo creo que no es mala opcion la t5, pues la t6 tendra cositas que pulir seguro .malabares

sanjuan13


otovan

Echo en falta para la Beach detalles importantes que no tiene ni en los extras.

-Deposito de agua limpia-con ducha.
-Cajón modular con correderas en portón trasero.(el multiflex creo que va a sufrir cambios si no es que lo retiro)

Esas van a ser la obras que me tocará realizar.
El asiento de tres plazas creo que lo voy a bloquear en una posición(que sea corredera para hacer la cama es un peñazo, en vacío muy bien pero cuando tienes cosas,debajo, atrás ...) y la cama se completa reclinando hacia adelante el respaldo.Esta por estudiarlo sobre la pista que el papel lo soporta todo.

Saludos.



derrobi

Septiembre 10, 2015, 12:09:02 pm #133 Ultima modificación: Septiembre 10, 2015, 12:19:07 pm por derrobi
Cita de: Furgoxo en Septiembre 07, 2015, 15:09:22 pm
Este es el catalogo en pdf(en Aleman) de la web de VW Alemania

CATALOGO

Y este el de los precios oficiales

CATALOGO PRECIOS

A ver cuando lo cuelgan en VW España en castellano para no tirar del traductor... .malabares


Ya esta  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

http://www.volkswagen-comerciales.es/content/medialib/vwd4/vwn_es/es/catalogos/pdf-2015/catalogo-nuevo-california/_jcr_content/renditions/rendition.download_attachment.file/flyer-california-ok.pdf

Añado:
vaya catalogo  ??? ??? ??? parece que han recortado el otro y traducido lo que han querido.  :(


gorkavan

Cita de: derrobi en Septiembre 10, 2015, 12:09:02 pm
Ya esta  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

http://www.volkswagen-comerciales.es/content/medialib/vwd4/vwn_es/es/catalogos/pdf-2015/catalogo-nuevo-california/_jcr_content/renditions/rendition.download_attachment.file/flyer-california-ok.pdf

Añado:
vaya catalogo  ??? ??? ??? parece que han recortado el otro y traducido lo que han querido.  :(


justo lo acabo de ver! hace dos días llamé a el apartado que pone "solicite su catalogo" y les dije que quería el catalogo de la california t6. me dijeron que ya estaba colgado y les dije que si, en francés, ingles, alemán etc pero que en castellano no existe. la operadora me dijo que en menos de 24 horas tendría una respuesta por email o por teléfono, aquí sigo esperando pero mira, por fin está colgado de la web.