Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

otovan

Antes he tenido una vito y ahora voy a tener una Beach y no espero ser nadie... y de regalo nada de nada....

sanjuan13

Contactado con Madrid y me dice que ningún problema me mandan un presupuesto, Donostia le gustará ver a la gente en el conce.

ttakunttakun

En mi pueblo que tiene unos 17.000 habitantes,entre el 2013-2015 igual hay 7 Calis nuevas por la calle..es de Bizkaia,me da que en Gipuzkoa andan mas.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

FREDRICKSEN

Gipuzkoa, las regalan en los bares. En lugar de una tapa, te dan una Cali. Y si vas al Decathlon el sábado, flipas.
El infierno es demasiado dulce...

gorkavan

jajaja, a mi en gipuzkoa no me han regalado una pintxo en la vida! asi que imagínate una cali  .meparto

FREDRICKSEN

Cita de: gorkavan en Septiembre 09, 2015, 09:22:59 am
jajaja, a mi en gipuzkoa no me han regalado una pintxo en la vida! asi que imagínate una cali  .meparto

Era un decir. Yo hace mucho que deje de comer pintxos, ahora comemos bocatas a medias, nos cunde más
El infierno es demasiado dulce...

gorkavan

Cita de: manex-potxolo en Septiembre 09, 2015, 10:06:45 am
Era un decir. Yo hace mucho que deje de comer pintxos, ahora comemos bocatas a medias, nos cunde más

Jajaja una cali a medias tampoco estaría mal si cuadramos vacaciones  .palmas

Jordjevic

Supongo que en la zona norte tiene más tirón la Cali por el tema del surf, allí teneis varias zonas famosas por sus olas. De hecho en el vídeo de promoción aparece Aritz Aramburu, reconocido surfero por el mundo mundial. Ya lo dice un amigo mío que le va el rollo surfero, el surf no es un deporte, es un estilo de vida.
Volviendo al hilo, por lo que veo los descuentos vienen a ser en torno al 10% de lo que nos aparece en el configurador de la web de Volkswagen, entiendo que en el configurador ya aparece la gama T6 ya que aparecen extras como la toma de ducha en el mueble de la Ocean.
Si algún día me decido (y convenzo a la parienta) a pasar por el concesionario de mi zona (Tortosa) ya os colgaré presupuesto, aunque en mi caso preguntaría por la Ocean.
Saludos.

otovan

Yo te diria que mas que por el surf es por la aficion a la montaña.Si vas al piri y quieres dormir donde sea que llegue un coche no faltara una cali...

elenian

Al final es un poco de todo aquí hay mucha afición por el deporte.

Surf, senderismo, esquí, BTT y a todos esos sitios puedes ir con una cali.

Tenemos el mar y la montaña cerca por lo que.

gorkavan

Totalmente de acuerdo y ademas, hay mayor poder adquisitivo y tambien influye dependiendo la comunidad.

gorkavan

Os cuelgo el presupuesto que me hicieron, aber que opináis. entiendo que el descuento es del 12% no?


otovan


ttakunttakun

Aquí si que hay aficion a surf,montaña,btt y lo que quieras...pero lo hay  es una moda que te cagas a las furgos,en mi circulo de amigos,conocidos....ni puedo contar cuantas furgos hay entre miniscamper y furgos.....y volviendo al tema si que parece que los bares regalan calis y multivanes.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

otovan

Pues en mi entorno las regalan en los polideportivos, porque lo de frecuentar bares esta menos de moda que pegarse palizas deportivas... .meparto

La cultura del dolor! .meparto