Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

8+

Cita de: eneko en Agosto 19, 2015, 10:25:06 am
te incluye un árbol... qué detalle! :P



lástima sea solo uno... :-\
con dos,
puedes poner una hamaca!  .loco2
Ir, llegar, volver a irse...

gorkavan

os parece normal que no exista el catalogo en castellano de la nueva cali, ya no digo en papel,,, si no en pdf???
y no es solo por el idioma, si no que entiendo que para España es posible que sea diferente en cuanto a acabados, equipamiento etc... no se como se puede encargar un vehiculo de este valor sin aber mirado catalogo etc. estais muy chotados e!!!  .meparto

otovan

Cita de: gorkavan en Septiembre 07, 2015, 13:09:23 pm
os parece normal que no exista el catalogo en castellano de la nueva cali, ya no digo en papel,,, si no en pdf???
y no es solo por el idioma, si no que entiendo que para España es posible que sea diferente en cuanto a acabados, equipamiento etc... no se como se puede encargar un vehiculo de este valor sin aber mirado catalogo etc. estais muy chotados e!!!  .meparto


No me parece normal.
¿Existe catalogo en otro idioma?
Personalmente, después de probar la Multivan entiendo que la Beach, es prácticamente igual con techo. Tendrán detalles de extras y de serie distintos pero nada grave.
¿Para que voy a esperar a un catalogo? si la voy a acabar pidiendo  .meparto y el plazo de entrega es largo.  :'( :'(

Furgoxo

Este es el catalogo en pdf(en Aleman) de la web de VW Alemania

CATALOGO

Y este el de los precios oficiales

CATALOGO PRECIOS

A ver cuando lo cuelgan en VW España en castellano para no tirar del traductor... .malabares

sanjuan13

Cita de: otovan en Septiembre 06, 2015, 21:47:42 pm
Eso lo tengo hecho.
Pero no lo he puesto en el post anterior.No suma precio.
[/quote

Ah pues entonces te estás comprando mi furgo .meparto .meparto
Gracias un saludo]

sanjuan13

Cita de: lacasadeloscolores en Septiembre 06, 2015, 22:48:35 pm
Hola......ya se que es un tema muy personal, pero me gustaría saber que os lleva a elegir banco de 3 o de 2 o algún asiento de la segunda fila....

Graciassss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso tengo un niño de 17 años y una niña de 14 y otra niña de 7 si los tengo que llevar a todos en la furgoneta en un viaje largo puede ser una lucha continua con ellos de esa manera cada uno va en una esquina no se tocan y no hay peleas y otro punto importante es que pueden descansar durante el viaje, el último que hemos hecho a Tarifa

otovan

Septiembre 07, 2015, 15:47:46 pm #66 Ultima modificación: Septiembre 07, 2015, 19:46:20 pm por otovan
Cita de: sanjuan13

Ah pues entonces te estás comprando mi furgo .meparto .meparto
Gracias un saludo


pero a la mia le he puesto 4M; creo que son 4 motores...

gorkavan

Cita de: otovan en Septiembre 07, 2015, 15:47:46 pm
pero a la mia le he puesto 4M; creo que son 4 motores...

Los motorea de elevalunas dices no .meparto

otovan

Cita de: gorkavan en Septiembre 07, 2015, 21:04:04 pm
Los motorea de elevalunas dices no .meparto

No, esos los he pedido con manivela que no falla.

jdalmau

Me apunto para seguir el hilo, que hace unos pocos días que me he puesto a pedir también presupuestos... ;)

gorkavan

Yo ya he pedido a 3 sitios diferentes por email y llamadas. No se que reaccion tendrán ya que no se sin ir al conce si te hacen mucho caso...

Sotrac

Cita de: gorkavan en Septiembre 07, 2015, 22:30:36 pm
Yo ya he pedido a 3 sitios diferentes por email y llamadas. No se que reaccion tendrán ya que no se sin ir al conce si te hacen mucho caso...

Yo he llamado a varios sitios fuera de mi comunidad y todos por telefono buena atencion pero despues no he recibido ningun mail de presupuesto. No hay nada como hacer las cosas en persona...

Yo tambien he escogido banqueta de 3 plazas, creo que tiene mas practicidad, y tiempo a poner un mueble detras, siempre hay

sanjuan13

Septiembre 08, 2015, 15:11:50 pm #72 Ultima modificación: Septiembre 08, 2015, 15:21:28 pm por sanjuan13
Me acaban de dar este presupuesto de una T5 en stock me parece una ida de olla total
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/sanjuan13/1441717780891-1326373805_thumb.jpg

sanjuan13

Joer, soy incapaz de ponerlo voy a seguir intentándolo ???

sanjuan13