Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

gorkavan

Septiembre 08, 2015, 16:07:55 pm #90 Ultima modificación: Septiembre 08, 2015, 18:34:48 pm por gorkavan
Por cierto, yo tambien he llamado esta mañana a donosti y me han dicho lo mismo. Le he dicho que no puedo pasar por el conce ya que estoy de viaje y le ha dado exactamente igual, politica de empresa dice... en fin, ellos se lo pierden...  .loco2
Ademas, ya me gustaria saber si estan obligados o no a ello ya que en la pag. web de vw dice claramente solicite presup...

sanjuan13

Eso es lo que me ha dicho, política de empresa, sin embargo ahora me mandan uno desde Gerona, un tío majisimo.

otovan

En Donosti parece una pescaderia a partir de las 16:30...

A.Normal

Yo solo pise  concesionario para recogerla. No necesitaba ni verla por dentro ni probarla. Sera que tenía muy claro lo que quería. Pero vamos, ya te digo, que lo hice todo por teléfono, email, papeles por mensajeros, y para mas inri, la.compre a mas de 600 kms d mi casa. Me dieron buen presupuesto y ha salido todo genial. Hablo de la California Beach T5

nukacho

Cita de: sanjuan13 en Septiembre 08, 2015, 15:38:01 pm

Y esta es la T6 sin el 4 m
Todavía no la he comprado la tuya es la ideal


Es un presupuesto elevado y con un descuento muy pobre!! Mira en más sitios porque ese es muy elevado de precio!!

Por cierto, yo cogi las llantas Timaru que aparecen tb en tu presupuesto y buena eleccion .palmas .palmas quedan muy elegantes y no mucha gente las tiene. (en mi T5 ni siquiera venian en el catalogo y las elegi porque las vi puestas en una multivan outdoor y al preguntar me dijeron que si las podia pedir y asi fue. de lujo)

gorkavan

Cita de: otovan en Septiembre 08, 2015, 16:18:51 pm
En Donosti parece una pescaderia a partir de las 16:30...


entiendo que quieres decir que hay mas gente que en la guerra no?

otovan


gorkavan

entiendo la razón de que pasen de ofertas via telf. y email entonces aunque no lo comparto, yo no se que pasa pero me da la sensación que por esta zona (Bilbao y donosti) se ponen las botas con las calis  ???

otovan

Segun el comercial Donosti es donde mas se vende a nivel estatal yva nivel europeo sera de los que mas tambien.

DonQuijote

A mi en jukio, en el conce vw de zona franca, me presupuestaron la T5 beach con clima y alguna pijadilla mas, si  excesos, la tenian en stock por 38000 y poco... ahora el comercial mas rancio que el vinagre...

Benito Larios

Buenas soy nuevo en el foro y apunto de pedir la Beach en esta semana.  Muy interesante ver los presupuestos de los demás...
En cuanto hable con MalagaWagen y que me confirmen la financiacion....os pongo mi vehículo.

Os paso un link que puede ser de interés y suerte a todos con los pedidos....

http://www.fielesaloriginal.es


gorkavan

Muy bonito el video la verdad.
Otovan, las llantas en tu configuracion son 800€, pero en el configurador aparecen por 2000€, como puede ser?

otovan

Septiembre 09, 2015, 07:31:35 am #102 Ultima modificación: Septiembre 09, 2015, 07:41:09 am por otovan
Cita de: gorkavan en Septiembre 08, 2015, 22:53:20 pm
Muy bonito el video la verdad.
Otovan, las llantas en tu configuracion son 800€, pero en el configurador aparecen por 2000€, como puede ser?


Efectivamente, si elijes 4 motion el precio de esas llantas se reduce. Lo descubrÍ en el conce con el comercial. Hicimos la oferta con las dos opciones(con y sin 4M) y vuala... ;D
Ayyy!! Se me olvido meter el extra...
-Tecnica surf, Ar(Aritz Aranburu)(ST360)

FREDRICKSEN

Lo de las Cali y en general T5 y T4 en Euskadi, es digno de estudio, para tesis doctoral.

Si te mola el mundo camper y no tienes una Cali, parece que no eres nadie
El infierno es demasiado dulce...

FREDRICKSEN

El infierno es demasiado dulce...