Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

sanjuan13

Octubre 31, 2015, 00:25:54 am #705 Ultima modificación: Octubre 31, 2015, 00:29:08 am por sanjuan13

ddg5000

¿Sabéis si los ceniceros o portavasos del salpicadero que están en los extremos vienen de serie? ¿se pueden ocultar o bajar?. Los veo en las fotos y tenerlos siempre delante tiene que cansar.



Tricilindrico

Mucho más elegante sin duda, aunque también mas sucia par el uso que se le da a estos vehículos

bajonalon

Si sanjuan13, esta semana ya se puede pedir el de la ocean siempre que pidas el climat y luego por 400 e mas el salpicadero que viene sin los ceniceros uno a cada lado y guantera superior cerrada y el mechero portabotella cerrado, lo llaman pack confor, todo unos 1400 euros, queda suprimida la guantera esa estrecha que es por donde colocan el clima, no se si me explique, y yo pedi tapicería oscura a si que espero que venga también el cuadro entero oscuro no como el de las fotos del catalogo que viene en color oscuro y la parte de abajo claro, yo la pedi en blanco con algunos extras mas, estoy esperando a que el comercial me llame en dos o tres semanas para confirmar la fecha de fabricación, ya os informare, el 26 de este mes octubre la pedi, un saludo

sanjuan13

Muchas gracias. Yo pedí el presupuesto con el climatronic, ahora ya sé que tengo que pedir también el salpicadero total climatronic 975 € por 400 más como tú dices, tengo el de la Ocean

Tricilindrico

Pues se han dado prisa en incluirlo ante la demanda supongo. Otros llegamos tarde

Matteo

yo sigo dándole vueltas al tema del motor... que es lo principal para mi.
Ahora tengo una Vito F 110 CDI y estoy contento de como anda, y mirando los datos técnicos que aparecen en los catálogos veo que no hay mucha diferencia entre la mía y la Beach 102.
Os pongo un tabla comparativa, por si me podéis aclarar algo más... sobretodo tengo dudas en lo referente a la cilindrada y el par motor...   
                     
               Mercedes Vito 110 CDI         California Beach T6 102cv         California Beach T6 150cv
                     
Consumos:                     
Urbano          10,2                                                7,5                                                 7,6
Carretera          6,6                                              5,6                                               5,7
Mixto            7,9                                                6,3                                                 6,4
            
Cilindros             4                                                  4                                                    4
Cilindrada          2148 cm³                                    1.968 cm³                                     1.968 cm³
Peso:            2700 kg                                      2330 kg                                           2360 kg
Marchas               5                                                    5                                                    6
                     
Par máximo   250 Nm a 1600 rpm - 2400 rpm      250 Nm / 1500 - 2750 1/min Nm / 1/min      340 Nm / 1500 - 3000 1/min Nm / 1/min
                     
                     
Dimensiones:   1880x4660x1875 (mm)         1904x4904x1990 (mm)         1904x4904x1990 (mm)


Furgomontaña

La semana pasada el comercial del concesionario ante mi duda por si el motor de 102 cv. se quedara corto me dejo probar una Transporter T6 furgon, la que tiene mampara detras de los asientos delanteros y la caja pelada detras, con la furgo vacia y 2 personas la furgo iba de lujo, para mi de sobra lo unico que a 120 por hora va a 2600 rpm. En una Beach que pesa bastante más no si ira tan "sobrada" de potencia.

Jonihe

Seguro que no va igual la beach la diferencia de peso es notable. Yo tengo una de caja vamos vacia la llevo llena de herramienta unos 400 kg y cuando la vacio salgo chillando rueda del taller imagínate la diferencia. No te cojas una 102cv pega el salto que vale la pena.

Setee

Hola si viene de serie yo recoji la mia el lunes transporter t6

DonQuijote

Cita de: Setee en Noviembre 01, 2015, 09:44:15 am
Hola si viene de serie yo recoji la mia el lunes transporter t6


cual has comprado... y si no es mucho pedir, a qué precio te ha salido? gracias!

Setee

Hola buenas, pues la volkswagen transporter bluemotion t6 de 8 plazas ma salido 27000 pero con descuento por familia numerosa,valia 31200

sherpa1977

Yo pillé hace unos meses la beach de 114 cv, q es el mismo motor q el de 102 cvdd ahora, imaginó q declaran menos por alguna ventaja económica.
Yo no estaba dispuesto a gastarme más dinero, si hubiese podido, claro q me hubiera gustado más cv, pero el tema es q teniendo en cuenta sus límites va muy bien, no esperes adelantamientos rápidos, ni cuestas a buen ritmo, pero por lo demás yo estoy muy contento la verdad, y somos 4 de familia.