Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

urik23

Hola,

A mediados de septiembre hice la paga y señal para la nueva furgo. California Beach 150cv con clima doble y park assist con cámara trasera. Después saltó el famoso tema del diesel y llevo días dándole vueltas... No se si esto afectará a la vida del vehículo, o a la posible venta de segunda mano dentro de unos años...

Estoy con muchas ganas de tenerla pero depende de las opiniones que escuchas te desanima un poco.

Que opináis vosotros del tema?

Gracias!

Oriol.

otovan

Estoy en tu misma situacion pero no me quita el sueño tu preocupacion.
No he comprado la furgo para venderla por lo que su precio en segundamano no me preocupa, aunque entiendo lo que comentas.
Para que afecte en algo a la vida del vehiculo practicamente Vw tendria que cerrar.
Ni las T5 parecen estar implicadas.
Saludos.

jpt79

Tema super escándalo diesel...

el año que viene nadie se acordará...
Fum-fum-fum!

gorkavan

yo tambien he tenido dudas pero estoy seguro que es algo pasajero como todos los escandalos. sobre todo en este pais... duran lo que duran. tampoco hay que generalizar con los motores diesel, han sido varios, pero no todos y todavia esperar a que salgan otras marcas... yo no creo que hayan sido los unicos en hacer trampas. si no ha sido en emisiones las habran echo en otras cosas.
al final lo de las furgos vw es bastante especial ya que el que quiere una vw no quiere otra furgo sea cual sea. por lo menos es mi caso.

elenian

Hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que la cali que esperaba para marzo seguramente este para mediados de diciembre. La pedí el 15 de septiembre.
Igual es paranoia mía pero me parece que se están dando bastante prisa en sacar nuevos modelos y a ver si así pueden tapar aunque sea un poco todo este escándalo.

La verdad que no sé por qué será pero a mí que se acelere el tema me viene de perlas

Pablofurgo

Primero, felifidades por haber dado ese paso de animarte a pillarte la nueva T6...a mi también me gustaría en un futuro poder tener una. En cuanto a lo del escándalo de vw me ha sentado la verdad que mal, tanta ilusión por una marca y un modelo y parece que al final ladrones y engañadores hay en todos lados (parece que vehiculos comerciales no afecta)... Cierto es también que durante 80 años de historia el prestigio y el romanticismo que tiene ir en una vw no lo tienen otras... Espero y deseo que se arregle el tema porque parece gordo, haber si espabilan y se hacen las cosas bién... Veremos como afecta a la marca... Tiempo al tiempo...

rgalindo33

Hay un tema que tiene dudando hace ya unas semanas.

En todas las fotos que he visto de california beach y california coast, no he visto que lleve los faros anti niebla (me refiero a los que van en la parte mas baja de la parrilla

-> foto de la california ocean

-> foto de una california beach


en el listado de serie que me han entregado y que he firmado cuando di la paga y reserva, aparece:

*2 llaves plegables con control remoto
*2ª batería con relé separador,libre de mantenimiento
*4 llantas de acero 7 J x 17
*8 altavoces
*Activación aut. de luces de marcha, con luz de marcha diurna, func."Leavinghome" y función manual "Coming home"
*Airbags laterales y para la cabeza para conductor y acompañante
*Airbags para conductor y acompañante,desconexión airbag acompañante, tensordel cinturón para asientos exteriores
*Alternador trifásico 180 A
*Alzacristales eléctrico
*Anclaje de asiento para niños ISOFIX yTop Tether para Multivan/California enla 2ª-4ª fila de asientos
*Apoyo lumbar para asientos individuales izquierdo y derecho en 1ª fila asientos(ambos con ajuste manual)
*Argollas de amarre para la sujeción dela carga con revestimiento de suelo protección antirroce
*Asidero para entrada en el montante A,en el lado del conductor y del acompañante
*Asideros en el bastidor del techo,abatibles y amortiguados
*Asiento derecho giratorio, con apoyo lumbar en 1ª fila de asientos (sinajuste de altura)
*Asiento izquierdo giratorio, con apoyo lumbar en 1ª fila de asientos (sinajuste de altura)
*Asistente para descenso y arranque en pendientes
*Banqueta 2 asientos/cama, desplazable yabatible para cama de 2 plazas en la 3ªfila de asientos
*Batería 380 A (68 Ah)
*Bisagras para las puertas traseras/portón del maletero en versión normal
*Bloqueo de marcha (electrónico)
*Calefacción de aire estacionaria programable y calefacción adicional
*Cama de techo (2.000 x 1.200 mm aprox.)con somier de confort
*Carcasa del retrovisor exterior y manillas de las puertas en el color de la carrocería
*Centro de llanta
*Cierre centralizado por control remoto y accionamiento desde el interior
*Cierre del portón del maletero sinfunción de desbloqueo desde el interior
*Circulación por la derecha
*Claxon de doble tono
*Climatizador "Climatic" en la cabina, 2ªcalefacción en el habitáculo
*Conexión de intervalos de barrido dellimpiaparabrisas con sensor de lluvia para el limpiaparabrisas delantero
*Cuadro de instrumentos (km/h); indicac.para velocidad, recorrido total/diario,revoluciones, nivel combustible y hora
*Depósito combustible con 70 l volumen
*Detector de fatiga
*Dirección asistida y columna dedirección de seguridad,regulable longitudinalmente y en altura
*Display multifuncional "Plus"
*Enchufe delante (en tablero deinstrumentos, en compartimento abierto)
*Enchufe(s) de 12 voltios
*Equipamiento parcialmente en cuero: pomopalanca de cambio en cuero
*España
*Espejo exterior derecho convexo
*Faros antiniebla incl. luz de giro
*Faros halógenos
*Filtro de polvo y polen
*Guía izquierda
*Guía para lona en negro
*Guías de fijación sobre el techo(preparación para barras portaequipajes desplazables)
*Herramientas de a bordo y gato
*Homologación tipo país España con IslasBaleares, Canarias y Andorra
*Iluminación del escalón de entrada con inscripciones "California"
*Iluminación del escalón de entrada enpuertas en cabina y puerta(s)corredera(s) en habitáculo
*Iluminación del los instrumentos,graduable
*Indicador de intervalos de servicio40.000 km o 2 años ( variable )
*Interfaz para teléfono móvil
*Interfaz USB y enchufe multimedia AUX-IN
*Literatura de a bordo en español
*Luces traseras en acabado estándar
*Luna antitérmica (verde)
*Luneta trasera (luna normal, térmica)con limpialuneta
*Luz & Visibilidad
*Luz antiniebla trasera
*Mesa de camping y 2 sillas plegables para interior y exterior(integradas en puerta corr. o portón trasero)
*Moqueta en el suelo de la cabina
*Neumáticos 235/55 R 17 103 H reforzados,resistencia a la rodadura optimizada
*Normativa de emisión de gases Euro 6(para TDI con filtro de partículas diésel)
*Pantalla multifuncional "Plus" con detector de fatiga
*Parabrisas de vidrio compuesto de seguridad con luna antitérmica
*Parachoques en color carrocería con pinturas de serie o bien según descripción cromática con pint. espec.
*Parasoles con espejo, iluminados, rótulo de airbag en el parasol
*Parasoles de tela, para la cabina del conductor
*Pegatinas/placas en español
*Peso total permitido 3.080 kg
*Portaobjetos de puerta con 2 compartimentos con porta botellas integrado en la cabina
*Portón de maletero con apertura para ventanilla
*Programa electrónico de estabilización,ABS, ASR, EDS, asistente arranque en pendientes, asistente frenada
*Prolongación de cama con revestimientode cama (Beach: ensanchamiento de camaincluido portaobjetos)
*Protección de cantos en el maletero de plástico
*Puerta corredera en el habitáculo/zonade carga, a la derecha
*Radio "Composition Media" con pantalla táctil de 6,33"
*Regulación alcance faros
*Regulador de velocidad
*Rejilla de protección del radiador sinpintar con una moldura cromada con parachoques pintado
*Reposabrazos para los dos asientos en la cabina
*Reposacab. antilatigazo, aj. altura as.del. y aj. altura+inclin. as. tras.(para Kombi y Caravelle TL aj. alt.)
*Retrovisor exterior izquierdo, asférico
*Retrovisor exterior, con ajuste eléctrico, térmico y abatible
*Retrovisor interior de seguridad, con ajuste automático de posición antideslumbrante
*Revestimiento de plástico en el habitáculo
*Revestimiento de puertas sin pintar
*Revestimiento del techo para Camper
*Revestimiento lateral California Beach
*Rueda de repuesto de acero con neumático normal
*Seguro para niños en las puertascorredizas del habitáculo
*Señal acústica y luminosa si el cinturónde seguridad del conductor no está abrochado
*Sin ajuste de altura para el asientoindividual izquierdo y derecho en la cabina
*Sin asientos, en la 2a fila de asientos
*Sistema de arranque-parada con recuperación de la energía de frenada
*Sistema de iluminación interior Camperen el habitáculo
*Suspensión y amortiguación, estándar
*Tablero de instrumentos con consola central estrecha
*Tapizado de asientos en tela, diseño"Pilion"
*Techo deflector manual en el color de la carrocería con 2 ventanillas lat.,fuelle en Gris Alpino
*Testigo de control de los neumáticos
*Tren de rodaje de 17" con sistema defrenos de 17"
*Ventanilla corrediza delante y ventanilla fija detrás, en zona de carga/habitáculo, a la derecha
*Ventanilla corrediza delante y ventanilla fija detrás, en zona de carga/habitáculo, a la izquierda
*Versión fumador: enchufe de 12 V con encendedor, cenicero y 2 portavasos en el cuadro de mandos
*Volante de cuero multifuncional (3radios)
*Volante multifuncional de cuero con elementos de mando para la radio y el móvil
*Zonas tropicales


Sera que para España si que vienen de serie? Si no vienen de serie, que se puede hacer como comprador? A mi me interesa mucho el tema ya que mi t4 actual los lleva y la verdad que los uso un monton.

A ver si alguien tiene mas info, un saludo!

Luido

Octubre 16, 2015, 12:01:34 pm #532 Ultima modificación: Octubre 16, 2015, 12:03:49 pm por Luido
Hola a todos! Soy nuevo en esto del "furgocamper" y me estoy decantando por una Beach T6 para irle añadiendole cosillas poco a poco. O dejo el presupueto para ver si me podeis dar vuestra opinión sobre precio y si creeis que me olvido de incluirle algo que sea totalmente necesario o recomendable...

GRACIAS!!



lacasadeloscolores

Hola Luido....... Para mí, un imprescindible es el climatizador para la zona de atrás..... Lo has valorado?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Luido

Hola!! No lo he valorado porque casi siempre vamos a ir dos personas y las plazas traseras las usaremos una vez estemos "acampados". Si viene alguien más y pasa calor... Pues que se ponga menos ropa....jajajaja. Ahora en serio... Busco lo más barato posible de fabrica ya que creo que añadirle cosas sale mas barato fuera. ¿No tiene suficiente fuerza el climatizador que viene como para que no llegue a las plazas traseras? Entiendo qué es mucho volumen para enfriar, pero supongo que en viajes largos se acabará regulando la temperatura. ¿Me equivoco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nomar maga

lo que no entiendo es que en el configurador por ejemplo el toldo negro sale por 647 y a ti te ponen 495, que aunque le sumes el iva sale menos del precio del configurador, y otra cosa, el toldo gris sale bastante mas caro, hay cosas que no entiendo.
Por cierto, creo que le deberias poner por lo menos unas llantas, las de serie son horribles.
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

Luido


Cita de: nomar maga en Octubre 16, 2015, 15:28:01 pm
lo que no entiendo es que en el configurador por ejemplo el toldo negro sale por 647 y a ti te ponen 495, que aunque le sumes el iva sale menos del precio del configurador, y otra cosa, el toldo gris sale bastante mas caro, hay cosas que no entiendo.
Por cierto, creo que le deberias poner por lo menos unas llantas, las de serie son horribles.

La verdad es que el comercial no me comentó nada de una oferta especial, en este caso en el toldo... Me comento la oferta sobre el precio final. En cuanto a lo del configurador (supongo que te refieres al de la web) por lo que he estado comprobando con varios accesorios y precio final, siempre ha tenido un precio superior al que me han dado preguntando en varios concesionarios.

Las llantas son feas....jajajajaj... Tienes razon. Pero creo que pasa mas desapercibida, o es menos llamativa (robos) que con otro tipo de llanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

derrobi

Los precios de los presupuestos van sin IVA(generalmente 21%) ni impuesto de matriculación(generalmente 9,75) esto ya viene en el configurados de particulares, si entras en el de comerciales solo está sumado el IVA.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cale

Octubre 16, 2015, 16:15:46 pm #538 Ultima modificación: Octubre 16, 2015, 16:30:34 pm por Cale
Regalindo33, las fotos que pones yo creo que serán de vehiculos destinados a Alemania o Suiza donde la configuración base tiene menos equipamiento que en España. Por ejemplo en España la calefacción, la pantalla de 6,3 o los espejos en color de carrocería ya vienen en la configuración básica mientras que en Alemania no. Me imagino que sea lo mismo con las luces.

Luido

Cita de: Cale en Octubre 16, 2015, 16:15:46 pm
Luido, las fotos que pones yo creo que serán de vehículos destinados a Alemania o Suiza donde la configuración base tiene menos equipamiento que en España. Por ejemplo en España la calefacción, la pantalla de 6,3 o los espejos en color de carrocería ya vienen en la configuración básica mientras que en Alemania no. Me imagino que sea lo mismo con las luces.


Hola Cale. No entiendo lo que me quieres decir, o te has equivocado de persona... De que fotos hablas?... A ver si he subido fotos que desconozco...
La furgo la he mirado en España y va destinada a España...