Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Iñaki1981

Cita de: nomar maga en Octubre 03, 2015, 13:24:18 pm
los precios son con el descuento de financiar minimo 11000 euros,


¿Y sumando intereses en cuanto se te queda?

DonQuijote

yo estoy como tu... pero el techo, si lo tienes y si pjensas en un vehiculo para años, nunca sabes si lo necesitaras. y si ya lo tienes veras como alguna vez lo usas.. aunque sea como armario para las mochilas...

jpt79

Cita de: nomar maga en Octubre 03, 2015, 13:24:18 pm
los precios son con el descuento de financiar minimo 11000 euros,  la multivan llevaria como extras los 7 asientos y el clima automatico que vienen siendo en total unos 1300 euros de extras, precio final 36350, la california con el pack pilot quedaria en 39000,   el tema es que no se si le sacare partido al techo y a la calefaccion ya que no creo que duerma dentro, si acaso en momentos esporadicos,  y alomejor la multivan me es mas que suficiente para moverme, deporte etc, por no decir que los acabados internos son mejores, en fin, un mar de dudas.


Si te sirve de algo, tengo una multi y lloro cuando veo una beach nuevecita...
Fum-fum-fum!

otovan

Hola.
Poca diferencia de precio me parece.

¿Lleva las mismas llantas?
¿Con 7 plazas?

Bajar de 40.000€ una Beach de 150CV es un precio muy bueno.

ddg5000

El descuento me parece bastante bueno, creo que andará sobre el 17%  y espero que con la política medioambiental te hayan metido el árbol de serie. Yo estoy esperando a verla en el concesionario, ver si VW hace alguna oferta a raíz de la posible bajada de ventas debido al escándalo que han montado y la más importante que es convencer a mi mujer.

gorkavan

Cita de: otovan en Octubre 05, 2015, 10:08:19 am
Bajar de 40.000€ una Beach de 150CV es un precio muy bueno.


+1, aunque esté pelada de extras no veo posibilidad de bajarla de 40.

Cita de: ddg5000 en Octubre 05, 2015, 10:58:33 am
Yo estoy esperando a verla en el concesionario, ver si VW hace alguna oferta a raíz de la posible bajada de ventas debido al escándalo que han montado y la más importante que es convencer a mi mujer.


yo creo que va a ser mas fácil convencer a tu mujer a que VW cambie su política "atracadora" con estas furgos... al final se aprobechan de nosotros.
Con los Golf, Polo y coches TOP ventas es posible...

Tricilindrico

Pues no hablámos de las Mercedes entonces, eso si que es un atraco

nomar maga

el tema es que la furgo sera mi unico vehiculo, para el dia a dia y versatilidad igual es mejor la multivan,  el techo claro que si lo tengo lo uso pero no se hasta que punto le sacare rendimiento, mi idea no es acampar con la furgo salvo en contadaas ocasiones,  y despues de hablar hoy con el conce al parecer me descuentan 1000 euros mas aun en la multivan por una politica de empresa en octubre, al final la diferencia seran 4000 euros entre una y otra,  creo que la balanza va cayendo mas hacia la outdoor, aunque no esta decidido  ???
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

gorkavan

Cita de: nomar maga en Octubre 05, 2015, 16:16:49 pm
el tema es que la furgo sera mi unico vehiculo, para el dia a dia y versatilidad igual es mejor la multivan,  el techo claro que si lo tengo lo uso pero no se hasta que punto le sacare rendimiento, mi idea no es acampar con la furgo salvo en contadaas ocasiones,  y despues de hablar hoy con el conce al parecer me descuentan 1000 euros mas aun en la multivan por una politica de empresa en octubre, al final la diferencia seran 4000 euros entre una y otra,  creo que la balanza va cayendo mas hacia la outdoor, aunque no esta decidido  ???

sinceramente con ese precio tirate a por ella, no se que política de empresa tienen, pero no me cuadra el precio con lo que he estado viendo por aquí ni en otros concesionarios. lo único que entendería es que la tuviesen en stock/exposición y se la quisieran quitar de encima para traer alguna otra unidad de otro tipo...

Tricilindrico

Si no los vas a usar vale pero por 4000 euros tenerla con techo será una ventaja para el futuro, y financiado apenas lo vas a notar

Tricilindrico

Y también anadira un plus en su venta futura, lo otro no deja de ser una furgoneta normal

poxpol

Cita de: nomar maga en Octubre 05, 2015, 16:16:49 pm
el tema es que la furgo sera mi unico vehiculo, para el dia a dia y versatilidad igual es mejor la multivan,  el techo claro que si lo tengo lo uso pero no se hasta que punto le sacare rendimiento, mi idea no es acampar con la furgo salvo en contadaas ocasiones,  y despues de hablar hoy con el conce al parecer me descuentan 1000 euros mas aun en la multivan por una politica de empresa en octubre, al final la diferencia seran 4000 euros entre una y otra,  creo que la balanza va cayendo mas hacia la outdoor, aunque no esta decidido  ???


Estos precios son normales? Por estos lares, no bajan del burro. 42.000€ lo más bajo que he podido encontrar... Será que aquí somos más faciles de engañar.

gorkavan

Cita de: poxpol en Octubre 05, 2015, 17:49:11 pm
Estos precios son normales? Por estos lares, no bajan del burro. 42.000€ lo más bajo que he podido encontrar... Será que aquí somos más faciles de engañar.

en unas paginas mas para atrás se comenta este mismo problema, dependiendo del propio concesionario, comunidad etc varian los precios, pero la verdad no tanto como en este caso  .confuso2

DonQuijote

nomar maga, podrias decirnos en que provincia o concesionario te han dado esos precios? igual montamos una compra conjunta... jajajja

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk


Tormenti

Buenas! fijaros en esta que he encontrado en segundamano, yo diria que es una T6 transporter...pero con techo  .loco2 .loco2 y por 27.000 lereles....

http://www.segundamano.es/navarra/volkswagen-transporter-kombi-corto-tm-20-tdi-scr-/a74866065/?ca=0_s&c=39