Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Octubre 01, 2015, 18:12:18 pm #420 Ultima modificación: Octubre 01, 2015, 18:14:18 pm por Furgoxo
Cita de: jpt79 en Octubre 01, 2015, 18:04:19 pm
Mirando por ahi...

La Coast viene con dos mesas? una en el mueble cocina y la típica escondida en la puerta corredera?


Efectivamente, como la Ocean. Aunque la exterior en ambas se puede usar también dentro si se quiere.

La Beach es la que solo trae una que vale para exterior y salon.

gorkavan

Sobre el tema del color interior,  a mi me gusta claro ya que el uso que se le da al vehiculo para salidas vacaciones etc le da como mas habitabilidad. Es como en casa que si la habitacion es pequeña tiras a pintarla de blanco. Pero la tapiceria que viene (pillion) deja mucho que desear...

Tricilindrico

Pues a mi me pone acabado Pilion pero la tapicería es negra y el cuadro negro moonrock que no se lo que es. A mi también me gustaría que el salpicadero fuera claro, al menos de mitad para abajo como se ve en las imágenes. La tapicería negra es menos elegante pero para el uso de la furgo yo creo que es mejor opcion

Jordilugo


gorkavan

Cita de: Tricilindrico en Octubre 02, 2015, 00:24:00 am
Pues a mi me pone acabado Pilion pero la tapicería es negra y el cuadro negro moonrock que no se lo que es. A mi también me gustaría que el salpicadero fuera claro, al menos de mitad para abajo como se ve en las imágenes. La tapicería negra es menos elegante pero para el uso de la furgo yo creo que es mejor opcion

Al final si te fijas en la mayoria de coches utilitarios, berlinas etc el salpicadero es negro con la salvedad de cubrepilares y techo que suele ser de color claro. Mal no va a quedar todo negro, pero en este tipo de coche, yo agradezco la claridad ya que para mi da una mayor habitabilidad como comentaba antes

nomar maga

queria pediros consejo a los que teneis californias y multivan, tenia claro que iba a pedir la Outdoor edition pero se me ocurrio pedir presupuesto de la Beach y me sale por 2500 euros mas que la Outdoor, ahora estoy en un dilema, no se que hacer, la Outdoor la saco sobre 36500 con los 7 asientos y el clima automatico y la California en 39000, matriculadas como turismo con todos los impuestos, la california llegaria segun dicen en dos meses y la Multivan esta en stock, menudo dilema....... ??? ??? ??? ??? ???
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

nukacho

california sin dudarlo!!! 2500 euros mas por un techo, calefaccion estacionaria etc no es dinero .palmas .palmas

gorkavan

California. De todas formas que equipamiento has pedido para la beach ?
Un saludo

nomar maga

Pedí precio tal como viene de serie, me dieron 38750, creo que ya viene completa, si acaso el packpilot, del resto nada mas, os parece buen precio?
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

ddg5000

Yo pillaria la California, paga 2500€ mas y como bien dicen trae techo que te va a dar habitabilidad y calefacción. Ademas si la vendes con el tiempo vas a sacar mas que vendiendo la multivan. ¿Que motorización has elegido?

nomar maga

California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

gorkavan

Ese precio es con o sin descuento por financiacion?

Sata

Pedazo precio! Aunque sea con el descuento por financiación incluído, me parece una barbaridad... según el configurador, sólo añadiendo el parkpilot como extra, sale a un precio de 47.998,00€. Eso conlleva un descuento de 9.250,00€.... a mí, en la multivan que tengo pedida, me han aplicado, incluído el descuento por financiación, un descuento total de 8.200,00€. Y muuuuy peleado, te lo aseguro. Estoy pensando en intentar modificar el pedido  .panico

otovan

A mi no me han dejado modificar ni las cubiertas...

nomar maga

los precios son con el descuento de financiar minimo 11000 euros,  la multivan llevaria como extras los 7 asientos y el clima automatico que vienen siendo en total unos 1300 euros de extras, precio final 36350, la california con el pack pilot quedaria en 39000,   el tema es que no se si le sacare partido al techo y a la calefaccion ya que no creo que duerma dentro, si acaso en momentos esporadicos,  y alomejor la multivan me es mas que suficiente para moverme, deporte etc, por no decir que los acabados internos son mejores, en fin, un mar de dudas.
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.