Mayo 21, 2024, 00:58:14 am


piloto del aceite

Iniciado por AlvaroT3, Octubre 01, 2006, 12:02:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

anarkoi

Buenas, el otro día encendí la furgo y con el motor en frío (recién encendido) se me enciende el led rojo y la flecha de la temperatura empieza a subir como una condenada!! luego, en marcha, vuelve a la normalidad, pero se me va encendiendo de vez en cuando. alguien sabe porque puede ser?¿ alguna foto de donde esta el sensor en un motor diesel?¿  :-\ mañana tengo que pasar la ITV, espero no se encienda.

Salut!!

t3

Tendía el mismo problema, es decir, la chicharra sonaba al subir de revoluciones y despues bajar, me tenía mosqueado. El equipo médico habitual, miró el manocontacto y comprobó que era el que tenía que tener para el nº de bastidor de la furgo. Me explicó que dependiendo del nº de bastidor llevan unos manocontactos de unas mendidas u otras, la enferma mejoró pero alguna vez que otra seguía oyendose la chicharra, y el médico me dijo que había que ingresarla..... El problema se solucionó, al parecer había algo en el cuadro que hacía contacto o estaba deteriorado. Llevo un año sin ruido de ningún tipo y la verdad, se viaja super relajado.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]