Taller en Madrid para una L3H3 y que no se asusten de los golpes :-D

Iniciado por popnoart, Septiembre 05, 2019, 12:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

popnoart

Buenas,

creíamos tener localizado un taller para chapa, y tras esperar a que volvieran de vacaciones llevamos la  furgo y resulta que no entra (menos mal que les avisamos previamente del tamaño).

En fin,que estoy buscando taller o talleres (mecánica y chapa) donde entre la furgo Renault Master II L3H3.

Y a ser posible que cuando vean una furgo vieja no se asusten.
Ah! En Madrid provincia!


furguerbox

Buenas encontraste el taller? yo tengo la misma furgo y quiero que me miren goteras... es decir si tienen experiencia en camperizaciones mejor.

Tambien soy de madrid

popnoart

Buenas, perdona la tardanza en contestar!
Todavía no, aunque tengo la dirección de uno en Móstoles que es del hijo de uno de mi barrio que hace chapa y pintura. Al de mi barrio no le entra, trabaja furgos pequeñas, pero cree que en el de su hijo podría. Pero todavía no he llamado, ni se que tal será. A ver si encuentro los datos y te lo pongo

popnoart

Buenas,

con mucho retraso entre pandemia y curro, por fin me he puesto con lo del taller.

Al final lo he encontrado usando Google Maps mirando zonas de polígonos donde pudiera haber talleres grandes y mirando la entrada con street view para comprobar que efectivamente tuviera buen portón. Reuní unos cuantos con buenos comentarios y me puse a llamar, el primero que me dijo que sí, ahí la llevé.

El taller es Areauto, en Móstoles:http://tallerareauto.com/
Me han hecho revisión de cara a la ITV y algunos arreglos del motor del limpia, aire, luces,..cosillas!
Me han parecido muy majos, sin intentar venderme nada extra, de hecho al ver que no había sustos del motor y el precio era bueno hemos añadido más por nuestra cuenta.

Espero os sea de ayuda!


furguerbox


popnoart

Nueva recomendación, al pasar la ITV han salido un par de cosillas y hemos ido a otro taller que recomendaban en un grupo de Facebook: Talleres JRacing Motor en Villaverde.
Muy bien también, trato y precio estupendo.