Furgoneteros VW FUERTEVENTURA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 23, 2009, 02:59:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

presidente de la isla (con becaria)

Paco el moqueta sucia
4 (7.4%)
homer222 Vicepresidente
10 (18.5%)
Pirson el desaparecido
5 (9.3%)
Anacleto y su becaria
3 (5.6%)
gustavo el tempranillo
2 (3.7%)
Maximix Presidente
11 (20.4%)
micky (emperador) no votar
13 (24.1%)
Delarco Machote honorifico
3 (5.6%)
Danielito Becaria de Mistu
0 (0%)
Mistu Alguacil
1 (1.9%)
Timegroj-nm
2 (3.7%)

Total de votos: 54

.-RAYCO-.

Micky, pero esa lista pa' que es exactamente???  ???

Nosotros de Fuerteventura no somos, pero vamos, que es la isla hermana a la que vamos un par de veces al año!!  ;)

Y por supuesto seguiremos pasando por este hilo, además ya veo que los "hermanos" conejeros también se van pasando por él jajaja

cukiyo25

ahí los keria ver majoreros!!!!!!!!!!! ya era hora ke tambien hubiese un grupito bueno en la isla de los vientos.un saludo hermanos!!!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 02, 2009, 06:49:07 am
Micky, pero esa lista pa' que es exactamente???  ???

Nosotros de Fuerteventura no somos, pero vamos, que es la isla hermana a la que vamos un par de veces al año!!  ;)

Y por supuesto seguiremos pasando por este hilo, además ya veo que los "hermanos" conejeros también se van pasando por él jajaja


Pues mira, yo sabia de la existencia de MAXI porque fuí a buscar una furgo a un pueblito y me lo encontré...y ademas no sabia que estaba en el foro... después, he ido "encontrandome"  por aqui con gente de Fuerteventura, que no sabia que existia.... y claro, como estamos tan aislados y somos tan poquitos... para poder conocernos todos y cuando llegue a Fuerteventura en Octubre.... a ver si quedamos un finde todos .... y en fin... tener a toda la isla un poco "controlada"...  .meparto  MAJOREROS AL PODER

neidas

micky di k si, a ver si nos podemos acercar a una de esas reuniones k piensan celebrar y asi nos conocemos todos

majoreros k sepan k tb estan invitados a nuestras reuniones, k hay k echarse unas cervecitas, kien beba claro

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Pirson

Junio 16, 2009, 22:05:21 pm #19 Ultima modificación: Junio 16, 2009, 22:07:33 pm por Pirson
Bueno, a ver si de aquí allá tengo furgo por fin, si no, me da igual ir sin ella (es cuestión de tiempo). La cosa es conocernos y compartir ideas. Mapunto.  .meparto

Por cierto, este finde (19-20-21/Junio) es la fiesta de Cofete. A ver quien se anima y nos vemos por allí.

neidas

pirson las fiestas de san juan en cofete no?? ya vendistes el coche?? bueno espero k tengas pronto tu furgo, ademas en un todo terreno tb se puede dormir y hacer vida k mis padres lo han hecho ehhh

bueno gente el 11 julio si todo sale bien estaremos por fuerte, por la mañana a hacer unos examenes y luego por la tarde nos acercaremos a las rotondas jejeje de paseo, a ver cuando se acerque la fecha como estmos todos de tiempo y si podemos vernos

sdos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Pirson

Cita de: neidas en Junio 16, 2009, 22:32:53 pm
pirson las fiestas de san juan en cofete no?? ya vendistes el coche?? bueno espero k tengas pronto tu furgo, ademas en un todo terreno tb se puede dormir y hacer vida k mis padres lo han hecho ehhh


Si, son las fiestas de San Juan. En cuanto a mi coche, no lo he vendido aún. La cosa está mu malita... puñetera crisis. Con 20 años dormía hasta en el filo de un cuchillo, ya han pasado más de veinte y en la caja de un pick up, la cosa se complica.

MICKYFUERTEVENTURA

Hasta octubre no piso las islas!!!! pero os aseguro que para esa fecha haremos algo...ya estoy pensando....

neidas

micky tu tampoco paras ehhhh, ya estas maquinando algo, bueno en octubre dejanos recuperarnos de la kdd canaria de septiembre y ya hablamos

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neidas en Junio 17, 2009, 02:49:44 am
micky tu tampoco paras ehhhh, ya estas maquinando algo, bueno en octubre dejanos recuperarnos de la kdd canaria de septiembre y ya hablamos

sldos


a finales de septiembre, principios de octubre, he de ir a Tenerife a por mi panel.... asi que quiero estrenarla en una kdd... ya montaremos algo por el norte de fuerte...o por cofete...depende de lo que querais...ya veremos....

neidas

ok despues de septiembre hablamos del tema
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


homer222

este  finde para cofete...quien se anima...allí estaremos...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Iosu Aula

muy buenas..acabo de descubrir esta página y es genial....yo también soy un furgonetero de fuerte, aunque también tengo autocaravana....

Llevo 6 años quí y tengo que decir que no hay mejor lugar para disfrutar de tu furgo com estas 2 islas....los de costas andan un poco tocapelotas...pero debo decir que estamos todavia lejos de la peninsula...realmente este fue el motivo por el que me vine aFuerte...cada vez que salia con la furgo por andalucia o el mediterraneo me venía a casa con alguna multa de la guardia civil....

Acabo de iniciar una empresa de alquiler de autocaravanas con sede en Fuerteventura, pero tb se entregan en Lanzarote y Las palmas...
En google sale facil "autocaravanas fuerteventura" o "autocaravanas lanzarote"...
Mi intención con el tiempo es hacer una comunidad en las islas para hacer encuentros y salidas....Voy a empezar con la venta y el tema de accesorios, pero faltan unos meses...de momento solo alquiler...ya os iré informando...

gracias a todos y un saludo....

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Iosu Aula en Junio 20, 2009, 01:26:22 am
muy buenas..acabo de descubrir esta página y es genial....yo también soy un furgonetero de fuerte, aunque también tengo autocaravana....

Llevo 6 años quí y tengo que decir que no hay mejor lugar para disfrutar de tu furgo com estas 2 islas....los de costas andan un poco tocapelotas...pero debo decir que estamos todavia lejos de la peninsula...realmente este fue el motivo por el que me vine aFuerte...cada vez que salia con la furgo por andalucia o el mediterraneo me venía a casa con alguna multa de la guardia civil....

Acabo de iniciar una empresa de alquiler de autocaravanas con sede en Fuerteventura, pero tb se entregan en Lanzarote y Las palmas...
En google sale facil "autocaravanas fuerteventura" o "autocaravanas lanzarote"...
Mi intención con el tiempo es hacer una comunidad en las islas para hacer encuentros y salidas....Voy a empezar con la venta y el tema de accesorios, pero faltan unos meses...de momento solo alquiler...ya os iré informando...

gracias a todos y un saludo....


bienvenido

.-RAYCO-.

Iosu Aula, por qué no te pasas por el post de la KDD Canaria, que de momento no se ha animado aún ningún majorero  ;)

Aquí está: http://www.furgovw.org/index.php?topic=164317.705;topicseen

Saludos conejeros!!