[CITRÖEN C-25 1.4D] Os presento a mi vieja Citröen C-25" la Boluda "

Iniciado por Pedrp A. Ruiz, Octubre 11, 2010, 17:57:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedrp A. Ruiz



2¿Eres nuevo? Preséntate / Saludos a todos.
« en: Septiembre 10, 2010, 22:21:22  »
Bueno paso a presentarme, mi nombre es Pedro. Me enganché al tema de las campers, y hace unos dias he adquirido una C25 camper de origen, antigua ya que es del año 1988, aún tengo que pasar la ITV que ya veremos si la pasa..., y de momento ya está en el taller con una reparación de unos 1750 euros..., culata completa, distribución completa, bomba de agua y frenos..., espero que el resultado posteriór sea óptimo, y podamos disfrutarla. Por dentro tiene lo básico una cama con el asiento, fregadero, mesa, nevera, cocina de alcohol, y multiples armarios, cinco plazas en ruta pero para dormir mas de dos en la cama serian multitud..., a ver si os la presento mas adelante  y os mando unas fotos. Un saludo a todos los que me habeís metido este virus del camper, con vuestros artículos. 
1¿Eres nuevo? Preséntate / Re:Saludos a todos.
« en: Ayer a las 17:23:49 »
Bueno como lo prometido es deuda, ahí voy a intentar colocaros unas fotografías de  la " Boluda " el nombre viene dado a que se la compré a un argentino, muy serio y simpático. Un saludo si me está leyendo...,
Responder Citar Notificar
Aquí os presento a mi " boluda " espero me dure y compartamos kilómetros y vivencias juntos. Un saludo a tod@s

Pedrp A. Ruiz

Bueno al parecer, algo he hecho mal y no salen las fotografías..., espero me digaís como puedo ponerlas. Gracias y saludos

quiberon

yo uso imageshack, y es bastante facil:
www.imageshack.us
pinchas en browse, eliges la foto de la carpeta que quieras.
en opciones de carga elije 800X600 y le das a cargar.
cuando finalice la carga elije codigo del foro, lo cortas y lo pegas aqui en el mensaje.
y ya esta.
Un saludo

Pedrp A. Ruiz


Pedrp A. Ruiz

A ver si ahora lo consigo...,
*imagen borrada por el servidor remoto

Pedrp A. Ruiz

Parece que le pillé el tranquillo ahora envio algunas más..., Gracias amigo por tu aporte.

Pedrp A. Ruiz



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

Pedrp A. Ruiz

Unas pocas más disculpadme, salieron emormes..., no me fijé en la medida al cargarlas...,

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

SANDALIO

MUY BONITA,antes de tener la transit,esta era la furgo que me gustaba,es muy cuadrada,me gusrta mucho lo de las cortinas enrrollables,

Pedrp A. Ruiz

Gracias Sandalio, estan hechas a mano, pero como bién dices son enrrollables, es sencilla y muy tranquila en carretera, llaneando 90-110, en cuestas dependiendo de las mismas..., puertos no muy fuertes 70 por hora, eso sí no hace un triste ruido, el motor esta redondo del todo 139000 kilómetros lleva ahora.

manelrodi

Ehhhhhh!! mu chula la furgo, enhorabuena y ahora a disfrutarla. Un saludo

Pedrp A. Ruiz

Gracias Manel, aupa Asturies..., me encanta tu tierra, y tengo una "casina" en aquellos parajes, junto a Sama de Langreo, algún dia me retiraré y me iré allí a pasar los años de jubilado...,

alex309

Felicidades por la adquisición este modelo de furgo es cojonudo! yo tengo una ducato del 89  pero la larga y con ella estoy mas agusto que un arbusto! haber si nos vemos en alguna kdd! saludos

Pedrp A. Ruiz

Gracias Er-Mazu, esperemos que lleves razón, es tranquila pero va como un reloj..., a ver si coincidimos en algún lugar y tomamos unos cafés. Saludos

alex309

Hombre después de esa reparación  ya puede ir bien ya.. Yo la mia m la compre en diciembre del año pasado y tmb tubo q pasar x eso. Le hice junta de culata bomba de agua, aceite, frenos, caja de cambios, motor de arranque, mando de luces y cosiyas que me habre dejado de camino... Pero oy en dia casi un año mas tarde, sigo sin estar arrepentido y cada vez pienso más de que vale la pena. ;)