[VW T5 California Trendline 2.5 130CV] Presentación de nuestra furgo "Keli"

Iniciado por asilgag, Octubre 16, 2007, 19:50:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wernermolders

Muy buenas, asilgag! Casi un año después de vuestra presentación, aprovecho para saludaros otra vez después de nuestro encuentro en Agua Amarga. Cómo no, muy guapa la furgo (claro, qué voy a decir, si tuve una igual!JAJAJA!!!), y espero que la "excursión" a la Cala del Plomo cumpliera vuestras expectativas.
Hasta la próxima!!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

asilgag

Hombre, wernermolders!!

Muchas gracias por las indicaciones, sí, llegamos hasta el plomo y ahí nos quedamos 2 días!! Así que sí, cumplió nuestras expectativas. Hemos andado toda la semana por la zona, y la mejor cala la del Plomo y la de Enmedio (aunque San Pedro, en Las Negras, tb es una pasada).

Por cierto, tu palacete es una pasada, creo que nuestra casa es más pequeña que esa peazo James Cook!!  .meparto  .meparto

Pues nada, hasta otra que nos veamos por ahí, esa James Cook es inconfundible!

Saludos!!

Barbaroja

Joe, el suelo te ha quedado perfecto!!! Como lo has cortado, yo estoy intentando poner el mio y me ha quedado hecho una pena, has usado alguna plantilla, o directamente con el cuter segíun lo ibas encajando... porque está cuadrado al mm. Felicidades!!!

asilgag

Pues está cortado "a pelo" con tijeras finas y muuuuuuuuucha paciencia. Creo que tardé unas 3-4 horas en hacerlo, pero merece la pena. Primero cortas "a grandes rasgos" y luego ya vas afinando, muy poco a poco que si te pasas de cortar ya la has liado.

Suerte, a ver si te queda bien.

Saludos!!