[VW T5 Calif. Trend 130CV] VW T5 CALIFORNIA

Iniciado por Iru, Enero 25, 2007, 15:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iru

Cita de: shaktale en Enero 25, 2007, 17:07:57 pm
Cita de: Iru en Enero 25, 2007, 15:01:11 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


Kaixo Iru, que bonitas fotos las que has puesto, vaya sitios  .fotografo
¿Son del viaje a los Alpes?



Aupa Shaktale!
Esta foto es en Cervinia, en un área de autocaravanas a la entrada del pueblo (si madrugas es gratis, sino viene un guarda a cobrarte). De fondo está el Cervino o Matterhorn , por su cara Italiana.
De todas formas la foto está hecha con el móvil.
Yo como no tengo camara digital, no tengo tantas fotos chulas, de la frago, como tú. ;D ;D
Las otras fotos son:
en camping municipal de senarta en Besnasque
y la otra un área de descanso camino a los alpes.
las demás estan tomadas en lekeitio con cámara prestada  ;)

Cita de: multivator en Enero 25, 2007, 16:21:24 pm
venga nen a disfrutar.Una cosita tu furgo no tiene airbags laterales?


no, no tenemos airbags laterales.
la trend no tiene,  no?

Cita de: pepe gotera en Enero 25, 2007, 18:30:05 pm
kaixo!!

yo tambien tengo la california T5 de momento el unico fallo, pero varias veces al concesionario el maldito tapon del agua.En breve mandare la presentacion.....
Me interesa mucho lo del escurridor de platos, soy un poco manazas, si me lo explicas como y que material estaria muy agradecido.
Tambien me interesa lo del calentador que he visto a Mungitxo, debe ser un puntazo.Esta en los bricos no?lo he mirado por encima pero parece complicado.....


a disfrutar, ondo ibili!!!!!!


pos no se bien que decirte, trabajo con talleres de transformacion de chapa, es una chapa de inox de 1 mm de espesor, plegada.
si conoces alguien que te la pueda hacer....yo tengo plano.
agur

ignacio

Enero 25, 2007, 22:36:14 pm #16 Ultima modificación: Enero 25, 2007, 22:38:15 pm por ignacio
aupa iru,ya era hora para la presentacion,has esperado 7 meses para hacerla ehhhh,je,je. .palmas
este finde en formigal a ver si hago unas fotos y presento la mia tambien. .adios


Ibargoiti

Cita de: Iru en Enero 25, 2007, 19:58:37 pm
De todas formas la foto está hecha con el móvil.
Yo como no tengo camara digital, no tengo tantas fotos chulas, de la frago, como tú. ;D ;D


Uyyyy que excusa.....  ;D ;D eso de no tener cámara digital ya no vale....

Aqui tienes un mensaje de coke que vende una por unos 20 €, no será muy buena  .fotografo , pero algo es algo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=6040.0

Si no como vas a sacar fotos de la KDD para darnos un poco de envidia?????

Por cierto, la trendline no tiene airbags laterales, solo tiene los 2 de adelante.

Ondo pasa!!

multivator

na preguntaba lo de los airbags laterales pq con esas fundas los estaba anulando, no era por otra cosa

bombylla

Hola iru, la furgo mu txula, pero lo que es un punto es lo del escurreplatos, de verdad, patentalo que te forras.
tambien me molan los bolsillos esos, se los enseñare a la parienta a ver si se me curra unos de esos .
saludos.
Oye ,nos podrias poner un brico del escurreplatos, te lo agradeceriamos mas de uno.
gracias y bienvenido. .palmas

Iru

hola

he abierto un hilo con el tema del escurreplatos para todos los interesados

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7858.0


nash78

Una pregunta Iru:

Según veo en el título es la Trendline, pero el salpicadero con esa forma yo pensaba que era sólo para la comfotline. Es un cambio, o es que se puede pedir así??

Gracias!!

Iru

La trendline de antes de principios del 2006 venía con el salpicadero igual que la confort. A partir de entonces viene ya tipo a la tranporter, sin radio integrada y sin tapa en la parte de arriba del salpicadero, sin tapizar algo en las puertas... no me acuerdo que más cambiaba.

Pero no creo k ahora te dejen elegir eso.

Vamos que la mia tiene ese acabado por viejita  ;)

Txubaka

Hola a todos
Soy nuevo en el foro, no asi con la furgo pues ya la tengo hace 2 añitos, auque no conocia la web, me la ha pasado un colega. Y estoy super enganchao, mooooolaaaa.
Todavía tampoco he presentado mi  furgo pero prometo hacerlo en breve.

Escribo porque me han encantao los bolsillitos de tela esos que le has colocado a la furgo, y a mi chica más todavía. Los hiciste tu? o los has pillao en algun sitio? y lo del escurreplatos tb me ha gustao.

Bueno hasta pronto y espero poder presentaros la furgo enseguida

Aaaaagur

Iru

Venga Alvaro pon  .fotografo de tu furgo que nos encanta  ;D

Los bolsillos los compre en roulot, son un poco caros, pero están muy bien

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&category_id=343&option=com_phpshop&Itemid=1

Del escurreplatos creo que tengo aun alguna chapa todavia.

Saludos

j.mikel

Aupa iru, muy chula tu furgo, creo que ya la tengo fichada ;D, nosotros vivimos en ansoain, aunque Bea (mi mujer) es de la txan, y a la cria tambien le llevamos ahi a la ikastola, igual nos conocemos y todo.
Bueno, a ver si me animo yo con las fotos y hago la presentacion de nuestra furgo, nos veremos en alguna KDD, venga agur

Iru

Cita de: j.mikel en Septiembre 09, 2008, 11:51:44 am
Aupa iru, muy chula tu furgo, creo que ya la tengo fichada ;D, nosotros vivimos en ansoain, aunque Bea (mi mujer) es de la txan, y a la cria tambien le llevamos ahi a la ikastola, igual nos conocemos y todo.
Bueno, a ver si me animo yo con las fotos y hago la presentacion de nuestra furgo, nos veremos en alguna KDD, venga agur


Aupa!!
Jo pues seguro que si, nosotros somos los dos de la Txan de toda la vida asi que...

Pon foticos de la furgo para que te pueda ubicar!