Como engancha este foro!!!!

Iniciado por RallyeSport, Octubre 02, 2013, 17:00:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RallyeSport

Octubre 02, 2013, 17:00:50 pm Ultima modificación: Octubre 02, 2013, 17:03:10 pm por ibanb
Epa!!

Es una pasada lo que engancha este foro!!

Cada vez que me conecto se ha convertido en una visita obliga para mi. Ver que comenta la gente y sobre todo el buen rollo que hay entre todo el mundo.
Todo el mundo dispuesto a echar una mano...ojala pronto pueda echar yo una mano a alguien tambien!!! ;)

Hacia tiempo que llevaba detras de alguna furgo y por fin la compramos y ahora muchos de mis pensamientos son a donde ir con ella o que hacerle para estar mas agusto en ella y para ello este foro es una verdadera pasada.

Sigo aprendiendo tanto como manejarme por el foro como con la furgo asique seguire por aqui

Un saludo a todos

Agur

MODIFICO porque creo que lo he escrito en un sitio donde no debia de hacerlo...que alguien lo situe donde corresponda ya que yo no se como hacerlo  :(

rubenito

Bienvenido al club de los novatos iband  ;D ;D ;D

A disfrutar mucho con tu furgo!!!
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

Guilleridoo

....Bienvenido al club de los adictos al foro y a las furgos, como sigas un tiempo mas conectándote te convertiras en un autentico "yonki", y ni con ayuda podras salir !!!  .meparto .meparto .meparto

RallyeSport

Ya estoy aqui otra vez.....sera que ya me he convertido en "yonki" del foro como comentas???? .meparto
Si lo no soy ya, no tengo duda que pronto se convertira en adiccion!! ;) jejeje

A mi todo lo que tenga ruedas y motor me encanta ademas que me gusta conocer muy sitios, asique con la furgo y en parte con este gran foro estoy conociendo un inmenso apasionante nuevo mundo!!

Ganas de aprender todas leyendoos y ojala pueda ayudar en algo yo tambien

Agur bat danori

NAHELIAN

Cita de: ibanb en Octubre 02, 2013, 17:00:50 pm
Es una pasada lo que engancha este foro!!

Cada vez que me conecto se ha convertido en una visita obliga para mi.


.meparto  .meparto +1

RallyeSport

 .meparto .meparto

Como me alegro que otro piense lo mismo!! Jeje

A los novatos como yo:

CUIDADO ESTO ENGANCHA

.palmas

chejot3

Pos sí que engancha, je,je

yo empecé igual allá por el 2007, y mirar ahora  .panico


Bienvenidos por aquí, pasad y poneros cómodos  .bien

PAYO

Que este foro engancha?? que váaaaaaaaaa........................ tonterias tuyas!!!  .malabares .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

xasier

mas o menos ritual de todas las mañanas, me despierto kafe(zombi) y cigarro: muñeko de barro con la tablet viendo el foro. es una cosaaaa. me encanta este foro y gracias a todos por hacerlo tan bien, es un gran placer
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."Woody Allen"

NAHELIAN

Cita de: xasier en Octubre 08, 2013, 18:28:52 pm
mas o menos ritual de todas las mañanas, me despierto kafe(zombi) y cigarro.................viendo el foro.


........y despues de comer antes de volver al curro, ...............................y despues de cenar....................que asco dais macho!!!  .meparto  .meparto

Maisarau

 .meparto .meparto .meparto .meparto que me vais a contar... incluso en el tlf xD

chejot3

ja,ja..me acuerdo de uno que decía hace años sobre lo de estar enganchao al foro:

oye, tú entras al foro antes de mirar el correo?

y decía el otro:

... y después!!!


.meparto .meparto .meparto

PAUCAMPER

nosotros no nos conectamos casi nunca ...... por que ya no nos desconectamos  :o  .loco2  .loco1  .lengua2
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

RallyeSport

Cita de: chejot3 en Octubre 09, 2013, 00:23:30 am
ja,ja..me acuerdo de uno que decía hace años sobre lo de estar enganchao al foro:

oye, tú entras al foro antes de mirar el correo?

y decía el otro:

... y después!!!


.meparto .meparto .meparto


antes.....
.....despues

y.....durante!!!

pantalla dividida no vaya a ser que justo aparezca algo nuevo en el foro y tarde unos minutos en enterarme!!! .meparto .meparto .meparto


ESTO ES UNA MARAVILLAAAA!!!!  .palmas .palmas

PAYO

Cita de: ibanb en Octubre 09, 2013, 12:01:04 pm
antes.....
.....despues

y.....durante!!!

pantalla dividida no vaya a ser que justo aparezca algo nuevo en el foro y tarde unos minutos en enterarme!!! .meparto .meparto .meparto


ESTO ES UNA MARAVILLAAAA!!!!  .palmas .palmas
Llevas poco tiempo y aún estás a tiempo de tomarte la medicación,piensatelo  .malabares .meparto .meparto