Mayo 01, 2024, 06:40:18 am

publicar anuncio

Iniciado por almogaver5511, Julio 10, 2013, 20:15:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

almogaver5511

como se puede publicar el anuncio de la venta de tu furgoneta aquí????  .loco2

SALVATESIPUEDES

te voy ahorrar leerte las normas,
1-llevar mas de seis meses en el foro
2-tener un minimo de 50 mensajes en el foro.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

anibal

Como se puede conseguir? Yo ya no se que hacer, cumplo con creces todos los requisitos y no paso de novato. Además no consigo cambiar el correo de contacto. Ayuda, por favor!

tequila

Esto está ya mas que explicado hasta la saciedad, utilizad el buscador y encontrareis un montón de hilos al respecto donde se explica

Robledalmadrid

yo estoy desesperado, acabo de mirar mis mensajes y tengo... 2!!!

que coño, por lo menos he escrito 10 o asi, no se que pasa



Robledalmadrid

llevo un huevo en este foro, a lo mejor 2 años, pero no hay manera...

joder, si no se que decir, por que coño tengo que escribir. bla bla puro, fff

lo normal es empezar en los foros vendiendo o comprando, que pora algo empezamos, pero aqui hay que hacer un puto palique artificial que me repatea

chiri

Me uno al grupo de los eternos novatos jeje no se la de tiempo que llevo atascado en los 47 mensajes
En fin buenas noches
Saludos

Molas83

Cita de: Robledalmadrid en Agosto 07, 2013, 22:20:40 pm
llevo un huevo en este foro, a lo mejor 2 años, pero no hay manera...

joder, si no se que decir, por que coño tengo que escribir. bla bla puro, fff

lo normal es empezar en los foros vendiendo o comprando, que pora algo empezamos, pero aqui hay que hacer un puto palique artificial que me repatea

Lo normal no es empezar en los foros vendiendo. Estoy registrado en varios foros de coches y en todos hay restricciones a la hora de vender, ya sea solo en mensajes o en mensajes y antigüedad. Y creo que es algo comprensible, la principal función de un foro es compartir conocimientos. Si no "obligas" a la gente a que participe y comparta todos los foros se llenan de gente que entra para vender o para pedir un MP con la dirección de una tienda para comprar unos mapas del navegador o lo que sea.