Mayo 01, 2024, 02:55:15 am

Publicar un anuncio

Iniciado por ROCvw, Abril 19, 2013, 11:45:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ROCvw

Hola a todos,
Hace muchos años que sigo vuestro foro, me fue de mucha ayuda para comprar mi Volkswagen. ahora la quiero vender y no se como publicar un anuncio!!! no tengo el boton nuevo tema en el apartado de Ventas.
Alguien me puede echar un cable??
Enric




trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ROCvw

Ya las he leido, y creo que cumplo con todas. creo que estoy registrado desde el 2007!!!

ROCvw

Bueno ahora ya se que problema tengo ;D en mi perfil dice que soy novato!!! .loco1 como puedo tener mas galones!!!!

Garry_t4

Para poder publicar un anuncio deberán cumplirse dos premisas: llevar registrado un mínimo de 6 meses y ser al menos Jr. Member). Estos mensajes deberán ser mensajes útiles para el foro a criterio del moderador, en ningún caso servirá escribir mensajes indiscriminadamente para cambiar de categoría de usuario.

Esto es lo que pone en las normas..esta mal redactado,supongo que se olvidaron de alguna palabra  .confuso2
jr.member eres cuando llevas mas de 6 meses registrado y has escrito 50 mensajes.

Tienes 8 mensajes publicados...te faltan 42,pero ojo "Estos mensajes deberán ser mensajes útiles para el foro a criterio del moderador, en ningún caso servirá escribir mensajes indiscriminadamente para cambiar de categoría de usuario. "

urbanoII

ni en la taberna, los mensajes de la taberna no cuentan...

42 mensajes, aunque sean mensajes útiles y con contenido, se escriben fácil

ROCvw

muchas gracias!! la verdad es que 42 son muchos no?? yo solo utilizo el foro para cotillear rollo Facebook, ya veo que me va tocar dar contenido al foro para poder publicar la venta de la Furgo!!!1 .malabares

urbanoII

Cita de: ROCvw en Abril 19, 2013, 12:39:07 pm
muchas gracias!! la verdad es que 42 son muchos no?? yo solo utilizo el foro para cotillear rollo Facebook, ya veo que me va tocar dar contenido al foro para poder publicar la venta de la Furgo!!!1 .malabares


De todas formas, ten en cuenta que poner una oferta de venta en el foro te va a suponer alguna ventaja sobre todo en función también de tu trayectoria como forero. Sin esta trayectoria va a ser igual que poner un anuncio en otras webs. Revisa los anuncios de venta de furgos y verás que la gente no se anda con tonterías y si hay alguna fisura en tu anuncio...alguien la va a encontrar..

Suerte con la venta

ROCvw

No entre do lo de fisura, però no me corre Prisa publicar el anuncio intentare ser mas activo en el foro i publicar el anuncio