Abril 19, 2024, 22:39:00 pm

duda anuncio venta

Iniciado por martiniprincesita, Octubre 26, 2012, 18:43:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

martiniprincesita

Hola!
Mirando las normas para publicar anuncios de venta, he visto que hay que postear un mínimo de 50 mensajes. Yo creo que no llevo tantos, porque las veces que he hablado ha sido más por mensaje interno que por foro. ¿Tengo que ponerme a postear como una loca para poder publicar el anuncio???
Gracias!

vale46

Buenas,
llevas 27 mensajes! Mucha gente hace lo que dices ponerse a escribir mensajes a lo loco, pero yo te aconsejaria preguntar dudas, asi matas dos pajaros de un tiro!
Un saludo

martiniprincesita

Gracias ;)
Por eso también he preferido preguntar, no vaya a ser que me baneen luego XD

PAYO

Hola, llevas un año y algo registra@ y has publicado 27 mensajes en ese tiempo,si te pones a postear a diestro y siniestro para publicar una venta se te verá el plumero y te los borrarán.

PD:si te urge vender tienes portales dedicados a ello y no te piden antiguedad ninguna,milanuncios,segundamano,etc.

saludos.

martiniprincesita

Gracias Payo, es lo que me temía =(
De todas formas me parece una pena el privar a los foreros de la posibilidad de comprar mi furgo =( es una t2 =D

PAYO

Cita de: martiniprincesita en Octubre 27, 2012, 10:53:08 am
Gracias Payo, es lo que me temía =(
De todas formas me parece una pena el privar a los foreros de la posibilidad de comprar mi furgo =( es una t2 =D
Pués yá sabes participa en el foro que seguro que algo tienes que aportar,viajes,mecanica,experiencias,etc..... y cuando te dés cuenta ya tendrás esos 50 mensajes superados con creces.

vale46

Mira con la tonteria ya llevas 29! .meparto .meparto

martiniprincesita

Hombre, cuando he tenido algo que decir sí que he posteado. De mecánica, son básicamente dudas porque no tengo ni idea =(
Ya presenté mi furgo, y en cuanto a viajes, me curré un mapa de furgoperfectos de León que colgué en el foro =)
Pero sí, contaré mis vacaciones de este verano con la furgo =)

Xaft

*imagen borrada por el servidor remoto

martiniprincesita

sí, lo ví, he renunciado a anunciarla aquí =(