MULTIVAN 2.5 GASOLINA AUTOM. AVERIADA 2.500€ ( VENDIDA )

Iniciado por colo, Octubre 23, 2008, 18:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colo

Octubre 23, 2008, 18:52:14 pm Ultima modificación: Octubre 27, 2008, 22:03:37 pm por colo
* Modelo:  (T-4 MULTIVAN all star año 95)
* Motor: (2.5 INYECCION GASOLINA automatica)
* Km del vehiculo:  156.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: NO CAMBIADO
* Comentarios sobre el motor-mecánica: (AVERIA ELECTRICA,  motor y caja de cambios en perfecto estado). 10 meses en taller, arranca pero se para al momento.
* Extras del vehiculo (No equipo camping): ( Dirección asistida,  ABS, Airbag, techo panoramico estropeado, funciona manual)
* Año primera matriculación:  1995
* Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
* Año de importación: 1.998
* Vendedor (Particular)
* Número de plazas (homologadas): 7
* Equipamiento Camping vehiculo:doble bateria,  Asiento Cama, mueble de fibra tras asiento copiloto, mueble de madera trasero colocado en alto, cortinas perimetrales y barras en el techo. no asiento trasero 6ª plaza como se ve en foto.
* Equipamiento Opcional: radio cd kenwood 4x45 w,altavoces pioneer traseros de 180 wat., Bolsilleros, etc.
* Estado general del vehiculo: en muy buenas condiciones sin oxido por ningun sitio. gomas con tan solo 12.000 kms. escape nuevo con 150 kms.
delco cambiado al completo, bujias, etc.
* Precio:  2.500€
* Forma de contacto: Tf, 615084999 y correo colo494@hispavista.com
* Ubicación:  s pedro alcantara   malaga

[im*imagen borrada por el servidor remoto
g][/img]
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

mueble trasero*imagen borrada por el servidor remoto

cambio automatico*imagen borrada por el servidor remoto

cama *imagen borrada por el servidor remoto

muy cuidada y ya digo mas de 10 meses en el taller.
MAS Y MEJOR....

SoyGenin

Cita de: colo en Octubre 23, 2008, 18:52:14 pm

* Comentarios sobre el motor-mecánica: (AVERIA ELECTRICA,  motor y caja de cambios en perfecto estado). 10 meses en taller, arranca pero se para al momento.



??... tiene inmovilizador?... porque del año que es es muy probable y daría esos sintomas, además si fuese eso es muy facilmente puenteable. En esos 10 meses en el taller han buscado la avería, o ha estado ahí esperando el rato para ponerse con ella?.

No dices nada de si tiene Aire Acondicionado, será porque no lo tiene.


Salu2 y suerte con la venta.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

colo

no, no tiene aire acondicionado. en el taller estan negros, ya que no saben que van a hacer, lo ultimo ha sido pedir esquemas electricos a vw y los han enviado desde alemania. han montado un cableado nuevo por fuera de la furgo para intentar puentearlo y nada. no se sabe si sera la centralita del cambio aut. intentamos pedirla y no la encuentran ni en vw, ni en bosh. todo esto segun el mecanico, claro.
MAS Y MEJOR....

colo

venga chicos, no se anima nadie, alguien que tenga que cambiar el interior o el motor o yo que se, necesito venderla, tengo pedida una trafic generation nueva y necesito  pasta.
gracias
MAS Y MEJOR....

franki

yo estaria interesado pero a ver como viene de malaga a vigo macho. es un problema bastante considerable, seguro que el problema no lo tiene el taller?
a lo mejor si cambias de taller lo ven al momento o yo quese
no se. dime algo. un saludo
circulen por favor, circulen

ekavan

aupa!
si la vendes por piezas yo te compraria el techo solar, lo que es el cristal y las guias. sino suerte con la venta y haber si lo solucionas.
un saludo
S.H.A.K.T.A.L.E.              

pitu

es que los duendes electricos.............tienen mala leche.

suerte

saludos

franavs

esos duendes me los como con papasssss , si realmente quieres venderla .. lo mismo tengo un comprador ....pero si quieres arreglarla , y la vendes por que no das con quien te lo haga que yo me dedico a eso  . dame un toque 637784394 ..juer se ve muy enterita
y ademas soy de malaga