Marzo 29, 2024, 13:11:16 pm

Multa por acampada en o grove?

Iniciado por Trafic Mugardos, Agosto 16, 2018, 22:47:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: durruti1 en Agosto 17, 2018, 14:57:45 pm
No veo motivo ni muy legal que a alguien le casquen una multa porque al lado de su furgoneta hay una mesa y una silla cuando ellos no estan

Por esa metodologia si me dejan un muerto o un kilo coca es mio tambien.

Otra cosa es que estes alli en el momento


Pues visto así puede generar duda y por lo tanto es un muy buen argumento para recurrirla si llega la sanción.

Lo del muerto y la coca por cierto,  es un ejemplo un poco besta  ;D

durruti1

Cita de: tnttgn en Agosto 17, 2018, 18:02:16 pm
Pues visto así puede generar duda y por lo tanto es un muy buen argumento para recurrirla si llega la sanción.

Lo del muerto y la coca por cierto,  es un ejemplo un poco besta  ;D


Si, a sido exagerado pero imagina que te encuentras unas sillas y una mesa tiradas a 10 metros de una furgoneta y dices joder, estos estaban usandolas antes. Se las dejo aqui al lado que se les habra pasado guardarlas y se han caido.
Y toma follada!!
.meparto

Es como si aparcas en un sitio lleno mierda por el suelo porque es el unico que queda y no es tuyo. Todo el mundo pensara que eres un guarro. Te cascan?
Incluso a mi me a dado reparo aparcar alguna vez encima una mancha de habersele salido el aceite a alguien porque parece que he vaciado.

JP Auclair

Cita de: durruti1 en Agosto 17, 2018, 14:57:45 pm
...
Por esa metodologia si me dejan un muerto o un kilo coca es mio tambien.

Otra cosa es que estes alli en el momento

En ese caso esta claro que la muerte ha sido por sobredosis

La cuantia de la multa es por metros cuadrados ocupados si sanciona costas, plr eso habeis pagado diferentes cantidades unos y otros
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

MarcoTrotamundos

Y pasa. Esta semana sin ir más lejos, y mira que nosotros no sacamos nunca nada, ni siquiera llevamos mesa y sillas, en un aparcamiento de una playa nos plantaron junto a nuestra ac, que no en la suya, un mástil clavado con mazo y un tendedero a modo de sombrilla con toda su colada que llamaba la atención. Alguno ya me llegó a preguntar si era nuestro al llegar y encontrárnoslo. Si les hubiese dado por multar me hubiese caído a mí por no estar :)

durruti1

Cita de: MarcoTrotamundos en Agosto 18, 2018, 12:34:26 pm
Y pasa. Esta semana sin ir más lejos, y mira que nosotros no sacamos nunca nada, ni siquiera llevamos mesa y sillas, en un aparcamiento de una playa nos plantaron junto a nuestra ac, que no en la suya, un mástil clavado con mazo y un tendedero a modo de sombrilla con toda su colada que llamaba la atención. Alguno ya me llegó a preguntar si era nuestro al llegar y encontrárnoslo. Si les hubiese dado por multar me hubiese caído a mí por no estar :)


O yo soy muy borrico (que lo soy) o como no estés sentado, no pueden decir que es tuyo, a no ser que lo reconozcas. No con una foto sin nadie.

ursus_cr

Cita de: durruti1 en Agosto 17, 2018, 14:57:45 pm
No veo motivo ni muy legal que a alguien le casquen una multa porque al lado de su furgoneta hay una mesa y una silla cuando ellos no estan

Por esa metodologia si me dejan un muerto o un kilo coca es mio tambien.

Otra cosa es que estes alli en el momento


Estoy de acuerdo, no creo que los enseres llevaran tu nombre puesto ni nada que te vincule a ellos salvo por la distancia a tu furgo, ni aunque los 29 restantes digan que aquello es tuyo.
Las cosas no son asi desde mi punto de vista, o al menos no debieran serlo.

Salud

Aguamarina de mar

Enero 23, 2019, 23:51:12 pm #21 Ultima modificación: Enero 23, 2019, 23:54:18 pm por Zebras
Argumentando eso, creo que es fácilmente recurríble, o ganable el recurso vaya.
No se puede demostrar que esos enseres eran de tu propiedad, a no ser que salgan con la coletilla de los indicios y la veracidad de la palabra y el criterio del agente!
Que esa es otra!

Minguitox

Creo que la ley es clara respecto a la diferencia de acampar y de estacionar, si tenias elementos fuera y extendía el perímetro del vehículo estas acampado, lo de no estar en el momento es una faena, de los errores se aprende, como bien te dicen siempre puedes alegar que eso no era tuyo por mucha foto que hagan, pero veo pocas posibilidades de ganar un recurso.
En mi caso si aparco y quiero comer tiro de manta de picnic y me alejo de la furgoneta, así me aseguro que no me relacionen con ella, y cuando acabo guardo todo dentro y el vehículo esta estacionado y no acampado.
Un saludo

zitrico

Y si fuera un Seat panda el que tenía las sillas y las mesas fuera? También sería acampar? O es solo por ser una furgoneta Camper ....
Lo pregunto por desconocimiento por qué si yo soy pintor y mi furgo del trabajo es mi único vehículo.... Qué pasaría?

fer.erredos

Todo esto son ganas de rizar el rizo...
Segun tu version....tu sabias de sobra que estabas acampado.
Y es de sobra sabido por todos nosotros en este mundo, la diferencia entre  lo que es estacionar y acampar.
LLevo mas de 30 años en este mundo y he ido viendo como a ido evolucionando todo esto. Y muchas veces me pienso,si antes era mejor o peor que ahora. Simplemente es diferente, hay que ser consciente de donde estamos y de lo que hacemos.
¿Que ocurriria si todos hiciesemos lo mismo?..............

barrancat

Cita de: durruti1 en Agosto 17, 2018, 14:57:45 pm
No veo motivo ni muy legal que a alguien le casquen una multa porque al lado de su furgoneta hay una mesa y una silla cuando ellos no estan

Por esa metodologia si me dejan un muerto o un kilo coca es mio tambien.

Otra cosa es que estes alli en el momento


Quizá sea un buen argumento para recurrir... decir que la furgo estaba aparcada y que lo que estaba al lado era de otro, que lo había dejado ahí. La administración es quién tiene la carga de la prueba en este caso.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-