Abril 27, 2024, 06:38:08 am

[ACTIVIDAD] RUTA BTT

Iniciado por aSi eS, Abril 07, 2010, 11:45:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturflanders


mori_

esto tiene buena pinta,si no es muy dura me apunto
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aSi eS

bueno peña gracias a furgokike por el plano k keda todo klarito verdad??? y gracias tambien por los gps a furgokike y migueliño que nunca estan de mas!

hay que decidir dia y hora, como ya dije, yo pondria el sabado a la mañana a eso de las 9, k os parece???? es cuando mas gente habra...os da tiempo para volver para la hora de comer??? ademas para quitar la resaca es bueno hacer deporte! :P

hay que decidir ya para que los jefes pongas las cosas en orden, hoy a la noche si no decis nada contrario les dire eso haber que dicen vale¿

por ahora estos son los asistentes, los dudosos-vagos-resacosos os pongo "? "vale??

NICK                                          CARRITO NIÑO
1- Juanito de aSi eS                                             
2- LastGirl                                                             
3- Jalbet ?
4- cantabrus
5- gelitos
6- alvaro76
7- furgokike                                      SI
8- migueliño
9- carner
10- Kirikino2 ?                                  SI
11- furgin (no hay escusas)                        SI
12- asturflanders ?
13- Mori_
14-

los siguientes iros apuntando, kopiar y pegar!  ;)

venga animaros!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Jalbert

Cita de: aSi eS en Abril 11, 2010, 14:16:38 pm
bueno peña gracias a furgokike por el plano k keda todo klarito verdad??? y gracias tambien por los gps a furgokike y migueliño que nunca estan de mas!

hay que decidir dia y hora, como ya dije, yo pondria el sabado a la mañana a eso de las 9, k os parece???? es cuando mas gente habra...os da tiempo para volver para la hora de comer??? ademas para quitar la resaca es bueno hacer deporte! :P

hay que decidir ya para que los jefes pongas las cosas en orden, hoy a la noche si no decis nada contrario les dire eso haber que dicen vale¿

por ahora estos son los asistentes, los dudosos-vagos-resacosos os pongo "? "vale??

NICK                                          CARRITO NIÑO
1- Juanito de aSi eS                                             
2- LastGirl                                                             
3- Jalbet ?
4- cantabrus
5- gelitos
6- alvaro76
7- furgokike                                      SI
8- migueliño
9- carner
10- Kirikino2 ?                                  SI
11- furgin (no hay escusas)                        SI
12- asturflanders ?
13- Mori_
14-

los siguientes iros apuntando, kopiar y pegar!  ;)

venga animaros!!!


Que significa un ?  Yo me apunto  .palmas

aSi eS

pues k no llegasteis a dezir bien klaro y kon la boka bien abierta: si! si kiero!!! .meparto komo k estabais en duda!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

la txooni

yo si es de paseillo me apunto..pero claro....como os paseis como el año pasado...pos ni pa llevar la bici... .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


asturflanders

Yo es que aun no se si van a ir la mujer y el crio. Tambien podria llevar el gps.

kako

NICK                                          CARRITO NIÑO
1- Juanito de aSi eS                                             
2- LastGirl                                                             
3- Jalbet ?
4- cantabrus
5- gelitos
6- alvaro76
7- furgokike                                      SI
8- migueliño
9- carner
10- Kirikino2 ?                                  SI
11- furgin (no hay escusas)                        SI
12- asturflanders ?
13- Mori_
14- matita
15- kako
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

furgokike

Cita de: furgin en Abril 11, 2010, 04:01:29 am
yo me apunto, no se si con carrito o sin carrito, voy ha entrenar con el enano y ya me lo pensare  .bici


Creo que la ruta no es para ir con Carritos, otra cosa es ir con la sillita del niño si estais acostumbrados. Yo salgo con el 'niño' por los montes alrededor de Zaragoza y hacemos 30-40-50km por pistas y senderos faciles, pero nada que ver con ir con carrito.

Los carritos son para zonas pacificadas, caminos muy buenos y llanos y pocos km..

Si se quieren plantear dos salidas, la de los carritos o salida facil habria que plantearla con alguien de la zona que conozca el sitio, no podemos meternos entre el trafico ni en carretera con carritos.

La ruta que han propuesta es copiando parte de esta:

IV Marcha MTB 'MONTES DE ARANDA' 2008 http://www.gpsies.com/map.do?fileId=ghpiepooeynvncqz

Son unos 45-48km y 400m de desnivel acumulado, pero con subidas y bajadas que no son más de 50-80m, es decir cortitas, asi que si estais acostumbrados un poco a la bici de montaña es bastante asequible. Si ademas salis con la sillita del niño creo que tambien en asequible y siempre hay varias alternativas para acabar antes y reducir km.

Yo Saldria todos juntos (Gente con más Nivel, con menos, con sillitas y sin sillitas) pero siempre con idea de ruta de Bici de Montaña.

El año pasado la ruta fue bastante más dura con 800m de desnivel subidos a saco por senderos y pistas y bajada por barrancos, sendas y demas.. es decir Bici de montaña extrema, para gente con ganas, fuerza, habilidad y experiencia.

Este año es mucho más suave y llevadera.

Actualizo la info en el primer mensaje.




la txooni

ufff...creo k son muchos kms pa un paseito..me kedare dandole a la sangria... .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


Txubaka

Cita de: la txooni en Abril 12, 2010, 09:38:29 am
ufff...creo k son muchos kms pa un paseito..me kedare dandole a la sangria... .meparto

Venga txooni!!! animateee asi tengo a alguien que me mande para la cama el viernes jejeje que me conozco  .meparto

furgokike

Cita de: la txooni en Abril 12, 2010, 09:38:29 am
ufff...creo k son muchos kms pa un paseito..me kedare dandole a la sangria... .meparto


Por lo km no es problema, vamos a poner 2 variantes en la ruta para atajar y limitar los km. Asi que habra una de 48km completa y alguna otra sobre 25-30km y 35-40km. Eso si, rutica por caminos con bici de montaña o Hibrida. No con una de paseo o plegable.

la txooni

Cita de: alvaro76 en Abril 12, 2010, 10:01:49 am
Venga txooni!!! animateee asi tengo a alguien que me mande para la cama el viernes jejeje que me conozco  .meparto

me comprometo pero nos hacemos la del atajo, no???  .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


la txooni

Cita de: furgokike en Abril 12, 2010, 10:21:23 am
Por lo km no es problema, vamos a poner 2 variantes en la ruta para atajar y limitar los km. Asi que habra una de 48km completa y alguna otra sobre 25-30km y 35-40km. Eso si, rutica por caminos con bici de montaña o Hibrida. No con una de paseo o plegable.

vale asi si...genial...yo me hare una cortita pues....
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


aSi eS

bua furgokike as puesto el primer post d pm!!!! todo bien claro!!! muchas gracias!! .ereselmejor

txoni, menos mal k al final te apuntas...k si no el sabado a las 6 de la mañana te kanto un bertxo a la oreja y ya te digo yo k no pegas mas ojo en la nacional!!!  .meparto

creo que ha kedado todo bien klaro, ruta larga ruta corta tipos de bici niños...  venga, ir engrasando la kadena e inchando las ruedas!!!  ;D

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0