Abril 25, 2024, 07:03:31 am

KDD Nacional, ¿que tal con los peques?

Iniciado por calimyl, Abril 07, 2010, 10:30:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calimyl

Hola Foreros:

  Nunca hemos ido a una quedada, y tenemos dos niñas de 3 y 6 años. ¿Suelen ir muchos niños a las quedadas? ¿Hay actividades para ellos? ¿el ambiente es tranquilo (y adecuado para niños) , o hay fiesta hasta altas horas de la noche?

Gracias

asturflanders

Yo estoy en la misma situacion que tu pero con un peque de 2 años. Viendo las fotos y las cronicas de la kdd del año pasado hubo varias cosas para los crios. El forero Enano ya comento que tenia varias cosas pensadas para las actividades infantiles.

Aun no sabemos si escaparnos solos o llevarlo.

hujaypi

Hola pues hay un poco de todo, nosotros estuvimos el año pasado con una de 4 años y otra de 1 y genial, ellas se lo pasaron muy bien y nosotros tambien y niños seguro que este año hay muchos tambien

eneko

Cita de: calimyl en Abril 07, 2010, 10:30:34 am
Hola Foreros:

  Nunca hemos ido a una quedada, y tenemos dos niñas de 3 y 6 años. ¿Suelen ir muchos niños a las quedadas? ¿Hay actividades para ellos? ¿el ambiente es tranquilo (y adecuado para niños) , o hay fiesta hasta altas horas de la noche?

Gracias


Se "prohíbe" la fiesta junto a las furgos. Para ello se habilita un espacio alejado de la zona de parking en la que está el escenario, el bar, etc
El año pasado había una fiesta del copón en la carpa y cuando te apetecía te ibas al sobre y allí tan ricamente tranquilo

TRASTITO

nostros hemos estado en todas, y el que mejor se lo pasa el niño, ahora tiene 5 años, y sin problemas, hay un monton de actividades para ellos, y ademas como dice eneko tienes una zona para las familias con niños, y al cabo de un rato ya tienes controlados a casi todos los crios.

ENANO

sin problema os aseguro k se lo pasan muy bien, el año pasado habia muchos muchos niños.....


:D


Pon tu grano de arena.

erduka

Bueno, la mía al día siguiente de acabarse la kdd ya está preguntando por la siguiente! Son los que más disfrutan!
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

mahou1979

Siempre intentamos habilitar una zona tranqui para niños y en la zona de las furgos no se puede hacer ruido entre las 22:00 y las 08:00.
El año pasado la carpa estaba bastante lejos de la zona de peques pq el recinto era enorme.
Este año el recinto es mas pequeño y tendremos que poner todos de nuestra parte para evitar molestarnos los unos a los otros.

anlupe

Yo tengo dos peques de 5 y 6 años y el año pasado se lo pasaron bomba, enseguida hacen amigos.
Hay muy buen ambiente y muchísima tranquilidad, estos furgoneteros son buena gente.

Manolín

En este mismo instante tenemos apuntados:

Estadisticas Inscritos IV Concentracion Nacional Furgovw

135 vehiculos inscritos.

Adultos: 279

Niños: 58

¡¡¡58 NIÑOS!!!

Te aseguro que los crios se lo van a pasar casi mejor que los adultos ;D

yartimor

Cita de: anlupe en Abril 08, 2010, 16:04:43 pm
Yo tengo dos peques de 5 y 6 años y el año pasado se lo pasaron bomba, enseguida hacen amigos.
Hay muy buen ambiente y muchísima tranquilidad, estos furgoneteros son buena gente.


Cuantos ayuntamientos, administraciones, etc faltan por darse cuenta de eso

Y seguro que los niños se lo pasan pipa

Leiva

No dudes en llevarlos ,te diré que el año pasado era nuestra primera KDD tengo 2 críos de 7 i 11 solo los veíamos para las horas de comida , el hecho de estar en un recinto cerrado te da mas tranquilidad,si los adultos lo pasan bien ellos ni te digo.

Anacoreta

Calimyl, de verdad, no lo dudes.

Que los nuestros ya estan contando los días que faltan.... ;-)

abollao

para mi va a ser la primera y ni me lo he pensado ... si a la mayor le gusta la "furgo" casi mas que a mi  ;D

ENANO



Pon tu grano de arena.