Abiertas las Inscripciones para la IV Concentracion Nacional Furgovw

Iniciado por furgovw, Abril 06, 2010, 22:24:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Abril 07, 2010, 00:34:34 am #15 Ultima modificación: Abril 07, 2010, 08:56:30 am por Dortoka
Vale, vale... que el ansia ha podido conmigo... ya me ha llegado la confirmación...  :roll:
Los viajes
Dortoka I y II

jrender

pagau!!!! espero q este año sea el definitivo, aunq hay varias cosas q solucionar en el habitaculo, espero q no se tuerza nada!! si no, pues mi dinerito pa el disfrute colectivo!!!

john brown, indio txiki bat zen!!! .meparto

jdelfresno.com

eneko embidia pura jajajjaa vvvvv esta spor las q me he dejado la ortografia no es lo mio...pero me as entendido no....un saludo hermanossss

eneko

ejejejejej tú tranki que yo soy un borde y mahou es que es un tío super raro también.... vamos que nos han reñido por meternos con la ortografía y todo...


jdelfresno.com


kookoo

California T5 Confortline 130 cv

Jákar

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono


pepemk2

Que hay que hacer para inscribirse? no lo veo, sera porque soy novato?
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Cantabriavanas

Cita de: pepemk2 en Abril 07, 2010, 08:13:30 am
Que hay que hacer para inscribirse? no lo veo, sera porque soy novato?


Mira aquí en la primera página de este hilo debajo del logo de la KDD hay un enlace donde pone: Realizar inscripción. Pincha y te sale un formulario para rellenar...

pepemk2

Gracias, no lo habia visto, ya esta hecho. nos vemos en Ucieda...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

chejot3

Realizada inscripción , nº: 034

Al intentar pagar con una transfererencia desde mi cuenta de La Caixa on line me sale el siguiente mensaje de error


"Se ha detectado la siguiente situación en la operación que estaba realizando.

La cuenta de destino seleccionada no admite abonos. Póngase en contacto con el titular de la cuenta de abono"



???

A alguien más le pasa?

hujaypi

Hola a mi me ha llegado el mensaje para hacer el ingreso y me pone que tengo que ingresar 45 €, esto es correcto, o son 35 € hasta el dia 25.

Cantabriavanas

Cita de: hujaypi en Abril 07, 2010, 09:14:04 am
Hola a mi me ha llegado el mensaje para hacer el ingreso y me pone que tengo que ingresar 45 €, esto es correcto, o son 35 € hasta el dia 25.


Habrás pedido una camiseta para tu chica... Cuestan 10 Euro....  ;)

hujaypi