Abril 29, 2024, 03:53:12 am

[ACTIVIDAD] Actividades infantiles

Iniciado por ENANO, Abril 06, 2010, 11:47:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jpdebian

Cita de: asturflanders en Abril 24, 2010, 14:50:43 pm
Parece que no dan muy buen tiempo ¿hay algun plan B? ¿Alguien tiene una furgo grande para meter a 160 crios  ;D ?


La ultima prevision que he visto (de ahoramismito) nos salva por un pelo: nuboso pero con pocas posibilidades de lluvia. ¿ Hay presupuesto en la nacional para ir poniendo velitas al santo correspondiente  ;) ?

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

abollao

ENANO que estas en rojo, a ver si despues de la que estás liando no te dejan entrar  .meparto, por cierto en caso de que llueva se podria usar la carpa??? esto es para los organizadores-moderadores

ENANO

Cita de: abollao en Abril 26, 2010, 23:23:56 pm
ENANO que estas en rojo, a ver si despues de la que estás liando no te dejan entrar  .meparto, por cierto en caso de que llueva se podria usar la carpa??? esto es para los organizadores-moderadores


k no ba ha llover!!!!!

8)


Pon tu grano de arena.

Manolín

¿Carpa? Se podría usar lo que ocurre que este año no hay carpa. Este año tenemos un pabellón polideportivo mu bonito ;D y por supuesto para las actividades infantiles se puede usar.

Barrio

Buenas a todos.
Aunque no he seguido mucho el hilo.
Yo apareceré con pi pequeño diblillo a las actividades.
Hace falta ayuda, o es necesario algo?
Saludos  .palmas
<a

abollao

Cita de: Manolín en Abril 27, 2010, 17:44:42 pm
¿Carpa? Se podría usar lo que ocurre que este año no hay carpa. Este año tenemos un pabellón polideportivo mu bonito ;D y por supuesto para las actividades infantiles se puede usar.

como ahora estareis alli montando seguro que podeis responder con precision  ;), tiene algo a mayores de lo que es tarima (rocodromo o algo así para montar tirolina y tal)???

Ovitxu

Anacoreta, Enano , hace falta imprimir (eso si ,en blanco y negro ) mas recortables de furgos o dibujos  ...? me los paso  Yuyuya y son chulisimos .
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ENANO

Cita de: ovichu en Abril 28, 2010, 12:38:00 pm
Anacoreta, Enano , hace falta imprimir (eso si ,en blanco y negro ) mas recortables de furgos o dibujos  ...? me los paso  Yuyuya y son chulisimos .


no gracias, ya tenemos, ademas bamos a tener otros......

;)


Pon tu grano de arena.

beñantzio

Enano, sigo sin saber donde enchufare el equipo de musica.Supongo nos lo dejaran con algun pequeño generador.¿No?   Lo digo porque dudo que aguanten las baterias de la furgo.

No encuentro silvatos ni en el Rey de las fiestas (se habra echo republi..huy perdon!!!  nada de religion .nono), el caso es que en los chinos solo hay matasuegras. ¿Pillo? ¿Lo veis apropiado? ¿O lo dejo estar? ???

En cualquier caso, nos vemos. Que nervios. .panico

kirikino

Creo recordar que alguien propuso una actividad donde hacían falta hueveras, he recopilado una partida importante y necesito saber si finalmente hacen falta, para llevarlas o no.
Es que si no me las quedo en casa para hacer algunas cositas con mis niños ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO

Cita de: beñantzio en Abril 28, 2010, 18:01:23 pm
Enano, sigo sin saber donde enchufare el equipo de musica.Supongo nos lo dejaran con algun pequeño generador.¿No?   Lo digo porque dudo que aguanten las baterias de la furgo.

No encuentro silvatos ni en el Rey de las fiestas (se habra echo republi..huy perdon!!!  nada de religion ), el caso es que en los chinos solo hay matasuegras. ¿Pillo? ¿Lo veis apropiado? ¿O lo dejo estar?

En cualquier caso, nos vemos. Que nervios.


pues no me han contestado lo del ampli. los matasuegras suenan poko (descartalo). je je  yo miro mañana.

si tienes lleba tijeras paraniños, yo salgo mañana!!!!!!!  .panico

;)

Cita de: kirikino2 en Abril 28, 2010, 20:12:35 pm
Creo recordar que alguien propuso una actividad donde hacían falta hueveras, he recopilado una partida importante y necesito saber si finalmente hacen falta, para llevarlas o no.
Es que si no me las quedo en casa para hacer algunas cositas con mis niños ;D


pues no se ha buelto ha hablar del temal yo kreo k si pero  ???

ahora rebiso la lista....




Pon tu grano de arena.

JOTOSPER

Hola soy la de las hueveras  ;D, en principio he conseguido algunas, mañana creo me traían algunas más, sino es así, os lo digo mañana por la mañana para q te las lleves. Ya tengo unas acuarelas para pintarlas(aunq para tanto niño ... lleva alguien más eso???,sino lo digo para comprar alguna más. Ya tengo los  pinceles, y algo de plastilina también.
Solo una pregunta como se va a realizar ??, me refiero a que si abrá un lugar específico para tenerlo todo allí preparado?, o como?, sino os importa explicarme un poco para no andar perdida entre tanta gente q va a haber allí :o.
Nosotros por lo q he leido si hay, nos pondremos en la zona de niños, y  si es en un horario en concreto .... el pintacaras también,  explicarme porfiii graciasss ;)

ENANO

Cita de: JOTOSPER en Abril 28, 2010, 23:54:20 pm
Hola soy la de las hueveras  ;D, en principio he conseguido algunas, mañana creo me traían algunas más, sino es así, os lo digo mañana por la mañana para q te las lleves. Ya tengo unas acuarelas para pintarlas(aunq para tanto niño ... lleva alguien más eso???,sino lo digo para comprar alguna más. Ya tengo los  pinceles, y algo de plastilina también.
Solo una pregunta como se va a realizar ??, me refiero a que si abrá un lugar específico para tenerlo todo allí preparado?, o como?, sino os importa explicarme un poco para no andar perdida entre tanta gente q va a haber allí :o.
Nosotros por lo q he leido si hay, nos pondremos en la zona de niños, y  si es en un horario en concreto .... el pintacaras también,  explicarme porfiii graciasss ;)


tenemos un sitio y un horario, el sitio no lo konozko pero hay, lo de las hueveras palante entonces guai!! empezamos el sabado a las 11.

tenemos tambien sitio de aparcar "zona niños"

cuando llegueis buscarme y planeamos todo, yo llegare hoy alas 22H.





Pon tu grano de arena.

kirikino

Pues meto las hueveras y algún bote de témpera (1 amarillo, 1 azul y 1 rojo). Tambien llevamos un taper lleno de tizas gordas de colores por si alguno quiere pintar sobre el asfalto.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

perro verde

Cita de: ENANO en Abril 29, 2010, 08:12:03 am
tenemos un sitio y un horario, el sitio no lo konozko pero hay, lo de las hueveras palante entonces guai!! empezamos el sabado a las 11.

tenemos tambien sitio de aparcar "zona niños"

cuando llegueis buscarme y planeamos todo, yo llegare hoy alas 22H.



Yo llego mañana a la hora de merendar más o menos........así que te buscare ¡Vale! lleva una flor roja en el pelo y un libro, yo iré de smoking..................