Marzo 29, 2024, 02:59:10 am

[ACTIVIDAD] Actividades infantiles

Iniciado por ENANO, Abril 06, 2010, 11:47:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abollao

Abril 14, 2010, 19:58:08 pm #30 Ultima modificación: Abril 14, 2010, 20:03:36 pm por abollao
ENANO supongo que el programa-programa (que decia el califa Anguita) sera el de abajo (con los ajustes necesarios por lo de la comida)
Cita de: ENANO en Abril 12, 2010, 13:29:42 pm
sábado por la mañana, horario a concretar ( dependiendo del resto de actividades ).

               desfile hasta el lugar de los talleres anacoreta

               pintura: un rollo de mantel en el suelo y muchas pinturas, plastidecor acuarelas de mano...( perro verde y kirikiño2 )

                el año pasado se hizo un concursito de dibujo, estubo bien.

               taller de tattus. abollao y enano

               maquillaje de cara.

         por la tarde desfile de disfraces y discoteca infantil.

y si la comida popular ( k supongo a habra ) es el domingo, podemos ponerles despues una peli.

hara falta alguna peli ( anacoreta ).

;)

principalmente porque nos hemos apuntado a ver las bodegas el domingo, si no es así (el programa)o hacemos falta para algo el domingo mañana nos dices que vivimos a 80 Kmtrs de Aranda y podemos ir en cualquier momento ...

EDITO: Acabo de ver el programa, todo aclarado  ;)

Anacoreta

ENANOOOO, echa el freno, ¿quieres que no me dejen ir?, otro año igual de saturao que los anteriores y me ponen en venta la furgo......  que ya tengo tres fieras a las que cuesta controlar.

Por ahora, me comprometo a coordinar lo de la pintura y recortables.

Venga Papas, se necesita relevo de nuevas generaciones, que puedan innovar cosas nuevas, para mejorar aún más la actividad de los pequeños.

Del tema de la musica para el desfile, la vez anterior me dejo la organización (kabern0) un Bafle-amplificador portatil.


ENANO

Cita de: Anacoreta en Abril 15, 2010, 00:04:49 am
ENANOOOO, echa el freno, ¿quieres que no me dejen ir?, otro año igual de saturao que los anteriores y me ponen en venta la furgo......  que ya tengo tres fieras a las que cuesta controlar.

Por ahora, me comprometo a coordinar lo de la pintura y recortables.

Venga Papas, se necesita relevo de nuevas generaciones, que puedan innovar cosas nuevas, para mejorar aún más la actividad de los pequeños.

Del tema de la musica para el desfile, la vez anterior me dejo la organización (kabern0) un Bafle-amplificador portatil.


je je je no sera para tanto!!

ok, ahora se lo pido a la organizacion.
;)


Pon tu grano de arena.

JOTOSPER

Cita de: Anacoreta en Abril 15, 2010, 00:04:49 am

Venga Papas, se necesita relevo de nuevas generaciones, que puedan innovar cosas nuevas, para mejorar aún más la actividad de los pequeños.


Hola buenos días, aquí un relevo de nuevas generaciones, para colaborar con ideas nuevas y con todo lo que pueda dentro de mis posibilidades, yo tengo 3 hijos de 7 y 2 años y medio(gemelas), y bueno van a disfrutar mucho de todas las actividades infantiles así que menos que aportar ideas y ayuda!! Comentaros que  he organizado  Gymkanas y actividades para niños en diferentes lugares y para diferentes edades y sé que aunque parece fácil, es un trabajo que requiere bastante dedicación y esfuerzo, por lo que os aplaudo por todo esto.
Al grano,no me enrrollo mas jejejejej, he visto que necesitais un rollo de papel,  tenemos un taller de chapa  y tengo rollo de papel de empapelar  los coches en blanco, perfecto para tirarlo en el suelo y que los peques pinten tipo mural tengo  2 anchosde 70 cm. y de 1 metro(decirme cual os parece mejor y lo llevo).
Tengo pintura de caras y puedo ayudar a pintar si quereis también.
Respecto a talleres puedo aportar alguna idea como por ejemplo uno de reciclaje para hacer unos tiestos con una flor con unos vasos de plástico, hueveras, pintura, plastilina, una pajita y pegarinas de colores, o para los chicos que no les gustan tanto las flores... jejejej.... hacerun paracaidísta con una bolsa de plástico y lana.
Respecto a juegos, sólo como idea (un juego  divertido  y para todas las edades mayores), ""QUE APOSTAMOS"", os resumo un poco +-, se hacen unas papeletas con un nº (p.ejem.10 papeletas con el mismo nº,  se reparte a cada espectador un múmero o ¡¡¡mejor  :)ahora que pienso, por el nº de inscripción de cada uno y así es más fácil!!.Se hacen varias pruebas divertidass  entre el público elegir a voluntarios que las realicen, y el resto apuesta si lo consiguen o no echando su papeleta en un cubo con el SI o con el NO. Se hace la prueba y los que hayan acertado se guardan las papeletas y la demás se tiran. Al final del todo se hace un sorteo con detalles varios sacando papeletas.
Bueno decirme algo y estaré al tanto del hilo.
Un saludo

ENANO

el relevo llego!!!!!

para un poko...............

el papel perfecto, pero se ofrecio benantzio a traer aunke si no estorba............porsiaca.

lo de las pinturas de cara y k te pongas a pintar te lo apunto.

;)


Pon tu grano de arena.

Manolín

Decirme que os falta, tanto de gente como de material.

ENANO

Cita de: Manolín en Abril 15, 2010, 15:20:10 pm
Decirme que os falta, tanto de gente como de material.


jolin k de ofrecimientos......

keremos 1000000€ y ...................................................................................

;)


Pon tu grano de arena.

ENANO

bueno pongamos orden:

sábado por la mañana, a partir de las 11

               desfile hasta el lugar de los talleres ( falta una furgo )

               pintura: un rollo de mantel en el suelo y muchas pinturas, plastidecor acuarelas de mano...( perro verde, kirikiño2 y jotosper)

              concursito de dibujo ( anacoreta )

               taller de tattus. abollao y enano

               maquillaje de cara. jotosper tengo unas plantillas para hacer dibujos bonitos

               talles de furgorecortables ( anacoreta ) y floreros ( jotosper )

               

         por la tarde  de 17 a 19

             desfile de disfraces y discoteca infantil. y sera la hora de sacar los globos y de darles los premios del concurso de disfraces y de pintura

;) animo furgopapis!!! 122 niños


Pon tu grano de arena.

Ovitxu

Yo tb quiero colaborar....puedo llevar la musica para el desfile o la disco infantil
llevare tb material para hacer flores de papel cebolla y limpiapipas,por si cuadra..
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ENANO

Cita de: ovichu en Abril 15, 2010, 15:31:34 pm
Yo tb quiero colaborar....puedo llevar la musica para el desfile o la disco infantil
llevare tb material para hacer flores de papel cebolla y limpiapipas,por si cuadra..


lo de los limpia pipas es perfecto, no manchamos y se explica bien.

ha algunos no os he puesto en la lista pero en todos los ladoa hace falta gente, en las pinturas, en los recortables...

manolin hay algo de material sobrante del año pasado?? de donde salieron las tijeras??

;)


Pon tu grano de arena.

Manolín

Cita de: ENANO en Abril 15, 2010, 15:35:00 pm
manolin hay algo de material sobrante del año pasado?? de donde salieron las tijeras??


Ni idea tio.

ENANO



Pon tu grano de arena.

JOTOSPER

Vale tomo nota, me llevaré el rollo por si acaso, las pinturas de cara (las plantillas fenomenal, también tengo yo y me las llevaré y así entre varios pintando podemos copiarnos) y el taller de macetas.

Para esto último necesito hueveras de cartón, tendría que conseguir para todos los niños, se usa lo que es cada hueco para 1 niño osea que de una huevera de 12 sacamos para 12 jejejjejjejej .loco1, en fin que hay que conseguir hueveras, (si lo traemos recortado por huecos ahorramos trabajo y el rollo de las tijeras), plastilina (un poco para sujetar la pajita)y acuarelas(tengo algo pero hará falta más), pajitas(tengo). Saludos.
.

Ovitxu

Me enkanta ..!! k entusiasmo le poneis al tema.....
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

beñantzio

Abril 17, 2010, 11:44:34 am #44 Ultima modificación: Abril 17, 2010, 11:47:43 am por beñantzio
Hola Enano. Casualmente pienso llevar mi furgo a la KDD, así que cuenta con ella para el desfile. ;D
Imagino serán dos desfiles a las 11h. y a las 17h. este ultimo con los críos disfrazados.¿O ya desde la mañana y que lo disfruten-destrozen a gusto?
Recuerdo que en Benicassin en el desfile se les repartió silvatos y todo un éxito, silbaban como posesos.
¿Quien se hace cargo de estos?
Las bobinas de papel ya estan cargadas en la furgo.
Nos vemos. .meparto