Merchandising Furgoneteras Foreras IV Concentración Nacional Furgovw.org

Iniciado por SANDRAT3, Abril 06, 2010, 11:29:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suso&Dei

Me ha comentado mi mujer a ver que tal os parecería cambiar el nombre de furgoneteras foreras por furgoneteras con peras .meparto.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

greenfinc

Me gusta mucho  :D a ver como va lo del tallaje que yo he encargado la L y miedo me da
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

eneko

Cómo que has encargado una L? estas camisetas se venden insitu..... las de la inscripción de la nacional son con el logo de la kdda... el de las ovejitas.... es la misma camiseta pero con esa impresión


greenfinc

Cita de: eneko en Abril 07, 2010, 20:40:39 pm
Cómo que has encargado una L? estas camisetas se venden insitu..... las de la inscripción de la nacional son con el logo de la kdda... el de las ovejitas.... es la misma camiseta pero con esa impresión


Jode que lio,yo pensaba que la que encargabamos las chicas era esta,¿Entonces la de chica se vende alli,no?
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

eneko

a ver....

Camiseta tipo 1: Conmemorativa de Aranda : Se hace en Chico y en Chica : lleva el logo de las ovejitas de Aranda : se pide al inscribirte en Aranda

Camiseta furgoneteras foreras : es la de este tema con los logos moraditos : Se hace solo para chica : se aprovecha lo de Aranda para venderlas : no se encargan

La camiseta en sí es igual.... varía el dibujo...

Es como otros años que hemos tenido camisetas del foro que se vendían allí..... una cosa es lo de la nacional y otra las cosas del foro como calendarios, pegatinas, etc...

greenfinc

Es la primera kdd a la que vamos y tanto A2metal como yo al incribirnos y pedir una camiseta mas creiamos que era esta.
Gracias por la aclaración Eneko  :P
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

eneko

Si no quieres la de Aranda me lo dices y te la quitamos de la inscripción.... hombre.. esas mola tener en plan "recuerdo" pero sin problema... 1 error lo tiene cualquiera


greenfinc

     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

elmoscón

Cita de: eneko en Abril 06, 2010, 17:46:43 pm
ains..... qué manía tienen las tías de pedir siempre una talla por debajo de la usan.....

y te lo digo que tengo tienda... que me dicen: más pequeña, más pequeña.....


También es manía de los metrosexuales, yo tengo un amigo que le ha dao por depilarse y también usa una talla menos...

abollao

Cita de: elmoscón en Abril 07, 2010, 22:30:48 pm
También es manía de los metrosexuales, yo tengo un amigo que le ha dao por depilarse y también usa una talla menos...

eso es porque el pelo le abultaba un monton  .meparto

Tisuneta

Haber, tengo una pregunta para ENEKO que dices que tienes una tienda.
Yo soy chica y uso una 34 ó 36 (depende de la tienda donde compre), ¿qué camiseta me recomiendas la M o la L porque S no hay de chicas no?  :-*

Roscachapa

En finnn, que mi madre no me deja ir .... ¿ para pillar unas camisetas en que parte del foro se piden ? prometo que las voy a pagar ....

SANDRAT3

Cita de: Tisuneta en Abril 08, 2010, 09:07:20 am
Haber, tengo una pregunta para ENEKO que dices que tienes una tienda.
Yo soy chica y uso una 34 ó 36 (depende de la tienda donde compre), ¿qué camiseta me recomiendas la M o la L porque S no hay de chicas no?  :-*


si asistes a la kdd,no hai problema en que te la prueves i elijas  ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Tisuneta

Cita de: SANDRAT3 en Abril 08, 2010, 09:29:28 am
si asistes a la kdd,no hai problema en que te la prueves i elijas  ;)

Ya, gracias SANDRAT3, lo que pasa es que también quiero la de las ovejas y como esa la voy a pedir en el formulario de inscripción para no quedarme sin ella. Era por eso.

SANDRAT3

Cita de: Roscachapa en Abril 08, 2010, 09:19:03 am
En finnn, que mi madre no me deja ir .... ¿ para pillar unas camisetas en que parte del foro se piden ? prometo que las voy a pagar ....


si conoces a alguien de tu zona te la puede pillar, en todo caso, depsues de la nacional podeís realizar compras conjuntas, todas tendreís camiseta forera :D
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena